28. (en silencio)

486 71 43
                                    


Los locales de cafetería esconden muchas historias en ellas, sólo que no todas tienen el privilegio de ser contadas.

__________________

Género: soft¿?AU

Dedicado a ArsAndSoul bc recién me di cuenta que estoy en su bio xd

__________________


A JaeBum siempre le costó comunicarse.

Eran salidas fáciles que la gente encontraba como respuesta inmediata para rotular su persona como mal educada, que no contestaba los saludos más que con un movimiento de cabeza y una mueca semejante a la sonrisa. Ninguno de ellos, sin embargo, se atrevía a preguntar qué le ocurría y preferían juzgarle a primera vista. Lo único que sabían de él era que visitaba la pastelería a menudo y traía su pedido siempre anotado en un papel con bordes celestes muy lindos.

Una tarde, en la que llovía a cántaros y los charcos en las calles parecían horribles baches, JaeBum olvidó sus habituales hojas.
Y ese mismo día un lindo muchacho de sonrisa risueña y lunares adornando su cuello, tomó su pedido bajo la silenciosa escena de un coqueteo. JaeBum no había sentido nunca antes la necesidad de hablar hasta que le conoció.

La barrera del lenguaje no tenía por qué ser un impedimento.

La próxima vez que volvieron a verse, JaeBum llevaba una hoja un poco más grande de lo habitual con la cual se le acercó a enseñarle lo que había escrito ahí.

"Mi nombre es JaeBum"

El empleado ahogó una risilla dulce debajo de su mano hecha puño cuando leyó la nota frente a sus ojos. Desvió su atención un momento retirando servilletas descartables usadas de la encimera de muestra, y nuevamente observó los rasgado ojos pequeños de JaeBum; las oscuras pupilas reflejaban las luces del local simulando brillar de la emoción.

-Un placer, mi nombre es YoungJae -contestó.

Lindo.

Su voz le recordaba esa vieja sensación de paz cuando de niño dormía en la casa de campo entre la alfalfa, escuchando el murmullo de las hojas verdes del manzano. Tal vez por eso se sintió cómodo en cuanto le oyó reír por el nerviosismo y ver la lenta coloración rosada en su piel.

Desplegó una segunda nota y se la enseñó:

"¿Quieres desayunar conmigo?"

YoungJae rió al leerlo, avergonzado y un poco conmovido.

-Yo... no creo que debamos desayunar aquí mismo -respondió, ayudando a su compañera empleada a mantenerse de pie luego de leer la petición: delirios de quién sabe qué. No quería incomodar a JaeBum, en primer lugar.

Lo que no esperó YoungJae fue que JaeBum diera vuelta la hoja y le enseñara otra pregunta junto a un gracioso dibujo:

"¿Y un almuerzo? :("

-Eso me gusta más.



.

Drabbles [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora