Extra 4. (mayday)

1.1K 101 30
                                    

Pairing: YuBam/YugBam (maknae line)
Género: fantasía // angst
Songfic (mayday - GOT7)

Aclaración:
fragmentos de la canción: BamBam

__________________

Cada paso errante le hace trastabillar, arrastrando con desgana sus pies sobre el mojado asfalto. Las pocas personas a su alrededor lo miran sobre sus hombros juzgando su apariencia y lo perdido que lucen sus ojos vagando por el espacio.

BamBam no les presta atención. Él se limita a caminar recordando esas calles antes de que el desastre le alcanzara.

Quiero que me encuentres y me salves

Necesita ayuda.
Está perdido.

Sus brazos evidencian cortes, punciones y hematomas auto provocados. Y aunque la lluvia cubra por completo su delgado cuerpo, las marcas rojizas de su piel no salen, no se lavan. No se van. Están allí incrustadas y amenazan con hacerse más grandes, incluso, más aterradoras.

Mis sueños y todas las cosas,
lo que infinitamente quería, se está realizando*

BamBam busca paz, dejar de sentir dolor, dejar de recordar todas aquellas escenas que no hacen más que estrujarle el pecho por sus paredes internas hasta lastimarse por fuera con rasguños para que deje de doler. Pero su conciencia sigue en pie, por más líquido que se inyecte, por más droga que ingiera... Sigue doliendo.

Viejos amigos, no puedo creer todo esto.
Grité pero todo lo que regresó fue "solo vete"
Esa frase, esa única frase

Ya no confía en nadie de su entorno. Sus amigos le han abandonado al enterarse de aquello de lo cual prefiere no hablar. Le han dado la espalda aun cuando juraron mantenerse a su lado y apoyarle, cuando prometieron que jamás lo dejarían solo.

Se habían ido.

Y eso es lo que más le duele.

Haciéndome juntar las manos y permanecer como idiota.
Decir "lo siento" ya es como un hábito
Un dicho más allá de mi comprensión

Ellos le han lastimado igual o peor que toda esa gente que se encargó de despedazar hasta la ultima porción de su alma. Destruyendo con lentitud todos sus sueños.

Sálvame, no puedo ver delante de

Cae rendido sobre el cordón de la vereda arrastrando con desgana sus manos sobre la acera. El agua continúa golpeando contra el suelo volviéndole aun más miserable. Con la espalda arqueada hacia arriba, las gotas que chocan en su cuerpo se sienten como pequeñas piedras de tierra que se deshacen en cientos de fragmentos a su alrededor.

Le duele.
Hasta lo más insignificante le causa dolor.

No puedo dejarte ir, no puedo más

Sobre la copa de un árbol se observa una figura oscura y borrosa por el perturbado ambiente. Una sombra desciende materializándose en un corriente muchacho, el cual no ha dejado de mirar a otro ser que ha estado siguiendo por cinco cuadras.

Estoy en peligro, estoy gritando ayuda

Las manos de éste se elevan hacia el cielo capturando en una sonrisa las decenas de gotas de lluvia que intentan atravesarle.

Por favor se la ultima pieza perdida del rompecabezas

Con saltos parsimoniosos va reduciendo los metros que lo distancian de ese ser humano.

Uno, que ha estado pidiendo su ayuda desde hace mucho tiempo.

Sálvame, me estoy hundiendo.
Sácame de aquí, no puedo respirar

—¿Te has caído? —le pregunta entonces, volviendo a dibujar una perfecta sonrisa.

El rostro de BamBam se eleva lentamente riendo con cansancio cuando encuentra a un sujeto extraño burlándose de él.

—¿Te doy risa?
—No es lo que puedas darme, sino lo que yo te pueda ofrecer.

Nuestro radiante primer vuelo
Habían miradas sobre nosotros y esperanzas como sombras

—¿Quién eres?

Debajo de una capa húmeda, los oscuros y apagados ojos demuestran el sufrimiento que les ha tocado mirar por tantos años. Fácilmente legibles por otros negros iris.

—Solían llamarme YuGyeom.

Todos nos rechazaron porque no podíamos vivir de acuerdo con ellos

—Toma mi mano y te prometo que jamás la soltaré.
—Ya me lo han prometido. Y fallaron.

Sonrío ligeramente, pero mi interior se retuerce sin que nadie lo sepa

—Toma mi mano y te prometo sonreír, como hace tiempo no lo has hecho.

Las manos de YuGyeom sujetan con suavidad el mentón de BamBam. Le obliga a mirarle y sonríe cuando lo ve cerrar los ojos dispuesto a enfrentar lo que un extraño le ha propuesto.

—Sálvame.
—Te prometo no sufrir más.

Y con un toque tibio de labios, besa su frente sellando el trato.

Todavía tengo miedo de este camino oscuro.
No sé a dónde estoy yendo pero si puedes toma mi mano...

Algunos ángeles no vienen a salvarte para que permanezcas con vida. Algunos ángeles no se arriesgan a dejarte sufrir una segunda vez.

Algunos, simplemente, te llevan con ellos.

Lo que sea que haga, donde sea que termine, lo que sea que esté frente a mí
Volaré junto contigo.
















____________
*se cumple porque está muriending
N/A: Yugyeom era un ángel que un día fue humano. Siguió a Bambi por mucho tiempo hasta que no puede resistirlo más y decide llevárselo, porque ve que él sufre y no tiene vuelta atrás. Ángel egoísta(?)
Nada, eso:c mayday es hermosoooo pero... por qué tiene ese ritmo bien UP en el estribillo?me arruina lo sad.hue

Drabbles [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora