Pairing: 2Jae; MarkSon; MarkJae-centrado
Género: drama-angstN/A: esto es para mí(?) que no puedo dejar de amar el 2jae pero el markjae se lleva mi vida en c/ suspiro
Dedicadisimo a LoveCaffeinated porque shippea MarkJae ;_;
___________________
Algo estaba sucediendo, y YoungJae no podía decir que no lo sabía. Por primera vez no era él al que debían explicarle si el grupo estaba entrando en crisis a causa de problemas, o si una discusión interna se había prolongado más allá de lo habitual. Por primera vez era capaz de experimentar todo aquello en tan solo un momento. Las dudas, los miedos, la incertidumbre de no saber qué pasaría si tomaba una decisión.
Para el sí o para el no, algo se destruiría.
Mark se lo hizo saber una noche que durmieron en la misma habitación: "Lo que decidas, Jae, estará bien"
Había dejado todo en sus manos, las mismas que besó entre lágrimas prometiendo quererle a pesar de la respuesta. Y fue el peso de la responsabilidad lo que había apagado la luz de YoungJae alertando al resto del grupo.
"¿Te sientes bien?; ¿Estás enfermo?; Necesitas un médico" toda preocupación por parte de JaeBum, YoungJae la agradecía, se sentía querido. Pero no podía evitar ver la sombra detrás, la de Mark, con los ojos alicaidos y el lamento de no poder ser él quien le acompañara durante su hiatus personal. A él también le dolía verle en ese estado porque sabía por lo que estaba atravesando.
Eran ellos. O los demás.
Jackson era muy evidente, demasiado comparado a los tratos extraños de JaeBum. Le miraba con tanto amor que era inconsciente de su sonrisa instantánea regalada a Mark. Le abrazaba, le acariciaba los brazos, le decía que le quería cuando creía que nadie alrededor podría oirles. JaeBum era similar, cuidando de YoungJae con tosquedad y luciendo desinteresado pero alerta siempre.
En cambio Mark...
Él le cuidaba en silencio.
No había futuro para ellos. No había quien les apoyase. Las parejas oficiales ya estaban instaladas en la comunidad de fans y absolutamente nada era capaz de ronperles la ilusión, mucho menos tratándose de dos couple tan queridas como el 2Jae y el MarkSon: el duo vocal y raperos.
Mark lo supo en cuanto los cuatro se ubicaron en el mismo sillón escondidos debajo de una manta azul.
—YoungJae, ¿vienes a dormir ahora o te quedas un rato más mirando la televisión?
JaeBum estaba de pie dispuesto a marcharse, y YoungJae encontró ese momento para hacerlo.
Miró a Mark como si fuese la última vez que lo haría, con los ojos brillantes por la noche y la nostalgia de los recuerdos que habían construido. Le sujetó de las manos pidiéndole perdón, lamentando lo dura que era la realidad y lo fuerte que habían chocado con ella. Y le soltó al final dándole la espalda, rompiendo así lo que tanto habían planeado alguna vez acerca de una relación que nunca existió.
Mark se quedó allí recostado en las piernas de Jackson, luego de algunos segundos, observando cómo esa estrella que creía haber alcanzado ahora se le alejaba años luz de distancia.
Tristemente no había un lugar para ellos dos...
... Juntos.
N/a: y así queridas ahgase es como destruyen mi ship, espero estén felices (!)
ESTÁS LEYENDO
Drabbles [2Jae]
FanfictionSerie de drabbles de esta couple. Vamos a llamarle drabbles aunque las historias sean un toquecito más largas que uno, y más cortas que un oneshot. Al inicio de cada parte estará especificado el género y cosas de esas. • GOT7 • JaeBum x YoungJae 2J...