Género: fluff!AUDrabble 29/30
____________________
JaeBum se volvía tonto cuando YoungJae aparecía en la puerta de su cocina con la molestia danzando en cada una de sus muecas. Se le hacía adorable verle agitado y rojo por correr deprisa en cuanto le llamó quejándose de la herida sangrante de su pómulo izquierdo. Era adorable cuando reía, era adorable cuando sonreía entre besos dulces y era adorable cuando escondía su rostro avergonzado mientras hacían el amor. Y también era tierno su lado enojado.
JaeBum estaba seguro de que reírse en su propia cara le traería problemas y de todas formas lo hacía.YoungJae le, prácticamente, empujó hasta el sillón del departamento y se acomodó a su lado con una bandeja y desinfectante en algodones. JaeBum continuaba sonriendo a pesar del dolor en su rostro mientras acariciaba la rodilla de su novio sentado sobre uno de los almohadones de cuerina verde, tratando de aliviar el ambiente.
—¿Otra vez metiéndote en peleas, JaeBum? —el mayor dedujo por el tono empleado y su nombre tan directo, que YoungJae seguía molesto. Dejándose ver la herida de la mejilla suspiró asintiendo— ¿Qué haré contigo?
—¿Quererme? —le dijo intentando ser seductor y fallando luego, cuando YoungJae frotó brusco la herida y el ardor se expandió por su piel arrugando sus facciones—. De acuerdo, está bien. Sé delicado — protestó.
—¿Quién fue? —siguió interrogando el menor.
—Los de siempre. Creen que por ser gay tengo menos derechos que ellos-
—Sigue siendo estúpido —YoungJae sopló suave la lastimada piel—, no debes pelear por eso.
—Lo haría, no me importa lo que piensen de mí —afirmó—. Pero ellos te han mencionado y han dicho que quisieran hacerte tantas cosas que simplemente no pude quedarme callado. Ni quieto.A esas alturas no se sorprendió YoungJae de lo temperamental que podía resultar JaeBum en situaciones como esa. Ya más calmado y comprobando que la herida no había sido grave, apartó las gasas manchadas de sangre seca y abofeteó no demasiado fuerte la mejilla sana de JaeBum. Éste, como si el golpe le hubiera movido el mundo, le miró sorprendido.
—De todas formas sigue siendo estúpido —dijo el menor transformando su voz demandante de un inicio, a un murmullo apacible. JaeBum miró sus pestañas negras esperando a que volviese a verle pues YoungJae parecía haberse concentrado en un lunar de su brazo—. No pelees más, Bum. No quiero un día tener que correr hasta aquí porque tienes un hueso roto y te desangras.
Si fuera por él, JaeBum se le hubiese lanzado encima en ese preciso instante a besarle cada centímetro de su cuerpo, cegado por el repentino cambio que el menor mostraba cuando expresaba sus miedos., y lo adorable que lucía frente a sus ojos.
—¿Te preocupas por mí? —como la mayoría de las veces, hacía preguntas estúpidas.
—Por supuesto, tonto —YoungJae estaba por darle otro golpe, esta vez amable y juguetón, pero se encontró con la impregnada sonrisa de su novio que le miraba unos centímetros debajo de la línea de sus ojos. No sabía si era burla o felicidad, o ambas— ¿Por qué siempre sonríes?
—Porque me haces bien y soy feliz —confesó con voz cantarina— porque te amo y me amas.Esta vez el que rió fue YoungJae.
—¿Por qué eres tan cursi?
—Porque tú, amor, me vuelves cursi.Se acercaron para encontrar sus labios en una noche que prometía buen clima, pues el verano se acercaba y la brisa templada les adormecía hasta recostarse en el sofá donde los abrazos y más besos eran la compañía ideal para dos amantes. YoungJae se encargó de ello, recorriendo con sus rosados labios los de JaeBum, sorteando un camino que lo conducía hasta su cuello y de vuelta a su boca. Era tierno, demasiado, más cuando se detuvo a besar por sobre uno de sus ojos donde un par de lunares lo recibieron.
—En este momento el cursi estás siendo tú, Jae.
—Cállate.Y JaeBum lo hizo. Pero no dejó de sonreír.
N/A: Es lo más fluff romanticón y toda la bola esponjosa que he podido escribir de esta ship en casi 500 palabras, me siento bañada en almíbar cksdjsn¿? no sirvo para esto 💚🔪
ESTÁS LEYENDO
Drabbles [2Jae]
FanfictionSerie de drabbles de esta couple. Vamos a llamarle drabbles aunque las historias sean un toquecito más largas que uno, y más cortas que un oneshot. Al inicio de cada parte estará especificado el género y cosas de esas. • GOT7 • JaeBum x YoungJae 2J...