El más emocionado en las mañanas era YoungJae. A JaeBum no le quedaba claro si él realmente era humano como su original dueño (Jinyoung) o poseía alma de niño, porque desde que sus ojos se abrían no pasaba un minuto con la atención lejos de él.
______________
Género: AU
Advertencia: jaebum-hybridh e l p !
______________
"JB es como un gatito"
YoungJae no podía negar eso. Las puntiagudas orejas color chocolate que sobresalían de la cabeza de JaeBum eran tan llamativas que se había acostumbrado a tocarlas cada que tenía oportunidad. El híbrido parecía conforme con esa atención recibida pues se dejaba hacer sin oponer resistencia, es más, acomodaba su cabeza para enfatizar las caricias. Lo cual dejaba a YoungJae maravillado en más de una forma.
"Es muy consentido"
Para YoungJae eso había quedado claro desde el primer día que tuvo a cargo al híbrido felino. Demandaba atención y pedía toda clase de alimentos presentados de una forma tan extraña que dejaba tildado a YoungJae por un largo rato. Es que comer cereales en una botella le parecía incómodo y tedioso, no obstante JaeBum parecía disfrutar de comer uno a uno los pequeños copos azucarados. Sin contar las veces que le despertaba en plena madrugada demandándole calentar un poco de leche en un plato chato con un puñado de galletas trozadas para acompañar.
"Le gusta mucho los mimos. Le gustan las caricias, que le cepillen el cabello y los masajes. Pero no esperes que él haga lo mismo contigo. JB es arisco. No te hará cumplidos ni te dará las gracias la mayoría de las veces. No esperes un abrazo o un beso, jamás lo hará"
Y eso lo había comprobado luego de una semana de tenerlo en casa.
YoungJae le echaba la culpa a Jinyoung por haberlo malcriado. Pero él haría lo mismo si tuviese una mascota -así que se sintió un poco hipócrita al etiquetar a su amigo de esa manera-, aunque JaeBum no clasificaba como netamente gato, ni humano.-Un gracias por haber cocinado no vendría mal de vez en cuando, ¿sabes? -le recriminó YoungJae una vez que terminaron de cenar y el híbrido había utilizado más de cinco platos para sus diferentes ingredientes y porciones.
-Yo no te lo he pedido. Lo haces porque quieres -le respondió ajeno con la mirada prendida al televisor.
-Deberías ser más considerado -YoungJae se sentó a su lado tratando de calmarse. JaeBum era lindo y le hacía compañía, pero su actitud dejaba mucho qué desear y eso le molestaba-. Por eso Jinyoung hyung te dejó aquí y no te llevó con su familia.Luego de haber dicho una verdad a viva voz, YoungJae cubrió su boca con ambas manos. El mitad felino continuó con su atención en la pantalla no haciendo siquiera una mueca, algo que a YoungJae le perturbó en cierto punto ya que esperaba un ataque verbal en defensa.
-Oh, lo siento... -se excusó ya más sereno-. ¿No te hice sentir mal?
-A mí no, a ti sí.Y ahí estaba otra vez.
YoungJae suspiró cansino a esa hora de la noche. No podía enojarse con él porque así era su naturaleza, y así también le había tomado afecto. Quizá era su culpa por esperar y creer que JaeBum sería diferente estando a su cuidado. Recogió su derrumbada dignidad y abandonó la sala dirección a su habitación.
-YoungJae-ah -le llamó JaeBum haciéndole detener a medio camino- gracias por la comida.
Una sonrisa alegre brotó de sus labios. YoungJae quiso correr a tocar y rascar las orejas de su gatito mimado y devolverle un poco de la felicidad que le había provocado. No obstante la afilada mirada que le dedicó JaeBum le hizo entender que ese gato en realidad... era un manipulador.
-Quiero leche tibia, por favor, YoungJae-ssi.
Uno que había aprendido a usar el poder del "por favor" y "gracias".
____
N/A: y qué pasó con el por favor y gracias? Ya sabes, se mataron uno al otro en esos pactos suicidas
La verdad que me están saliendo puras mergas últimamente 🌑
ESTÁS LEYENDO
Drabbles [2Jae]
FanfictionSerie de drabbles de esta couple. Vamos a llamarle drabbles aunque las historias sean un toquecito más largas que uno, y más cortas que un oneshot. Al inicio de cada parte estará especificado el género y cosas de esas. • GOT7 • JaeBum x YoungJae 2J...