Extra 1. (somos...)

2K 216 61
                                    


Pairing: YuBam/YugBam (maknae line)
Género: Fluff

______________

Nota: primer extra de mi debilidad preciosa (tengo un par más guardados y me quedo sin historias de reserva)

______________

La sala de espera está transitada, bastante, con personal del staff presente y maquilladoras que trabajan en sus rostros junto a estilistas que se turnan con cada miembro. YuGyeom les observa, ya listo e impecable sentado en uno de los asientos de espera. Esta vez su vestuario es uno simple y a él le agrada. Lo malo, tal vez, es que los pantalones son de tela fina y con calce justo a las piernas, que deja poco a la imaginación con los integrantes llevándolos puesto. Si bien las camisas blancas son largas y bastante más grandes, los pantalones bordó modelan la figura de cualquiera.

Lo peor es eso, porque de pronto, como si quisieran reafirmar sus pensamientos, BamBam cruza por su delante y se instala junto a Jackson en otro de los sillones de la sala. Le ve caminar y no puede evitar observarle completo; desde sus zapatos negros y limpios, hasta su cabello aclarado y peinado hacia un lado, pasando por sus finas y larguísimas piernas.

Con tantas promociones y actividades grupales, le resulta difícil encontrarse con su compañero un momento a solas.

Porque ellos... tienen algo.

No saben cómo llamarle a eso, pero algo tienen. No le quieren dar nombre porque si, en algún momento la etiqueta desapareciese, significaría que algo malo sucede. Prefieren dejarse llevar.

Las actuaciones del día concluyen y regresan a la sala, esta vez desparramados y con algunos mechones de pelo bailando fuera del lugar que a un inicio los pusieron. Más allá, en la sala contigua y que sólo utilizan para practicar antes de cada show, YuGyeom se recuesta en el único sillón de allí. Está cansado y hambriento, y piensa en qué almorzarán esta vez. Pero no puede concentrarse puesto que su dichoso "algo" ingresa a la misma sala directo hacia él.

BamBam se sube sobre YuGyeom sin pronunciar palabra y sin mirar hacia atrás. Flexiona sus piernas a los lados del cuerpo del maknae y aprisiona las caderas con sus muslos.

El menor simplemente se incorpora sorprendido.

–¿Estás bien? –le pregunta BamBam, apartando los cabellos y acariciando su cara como una madre preocupada.

–Sí –contesta. Se deja mimar porque hace días, y hasta podría decir una semana completa, que no ha podido siquiera dormir abrazado a su hyung ni sentir su piel con las manos.

–Has estado distraído esta mañana y luces horrible –bromea el más delgado, incitando una sonrisa en el menor.

–Estoy bien, sólo estoy cansado, es todo.

YuGyeom trata de frenar a esta altura las caricias porque estar en una posición tan comprometedora podría traerles problemas. Sin embargo, BamBam no accede a su leve empuje cuando lo toma por la cintura y trata de apartarlo. El mayor sabe que hay algo más que le está causando malestar.

–No me dejarás, ¿cierto? –la pregunta sale suave de la boca del maknae, volviendo a recibir más roces sobre sus mejillas.

–No –responde BamBam orgulloso, picando con fuerza en la piel y enrojeciendo la zona. El menor se queja, apretando con énfasis la cintura del otro–, al menos no hasta que me digas qué es lo que te está pasando –agrega.

YuGyeom no sabe si decírselo o no. No quiere sonar muy cursi o patético. No quiere que su compañero mal interprete sus palabras y se tense la situación entre ambos. Además, no es como si fueran una pareja de novios que no se ven hace mucho tiempo. Es más, ni siquiera son pareja. Son... algo.

–Te extraño –dice finalmente YuGyeom, cabizbajo y en un susurro.

Extraña pasar tiempo en las noches con él. Acostarse y hablar en murmullos que suenan como gritos por lo silencioso que es el departamento en la madrugada. Reírse por las estupideces que hacen cuando las cámaras los filman o lo que sus hyung se ven forzados a hacer con tal de alegrar a sus fans; como el aegyo de JaeBum. También hablar de eso; de las extrañas habilidades de YoungJae, que Mark de golpe hable mucho y que Jackson se quede callado, o que JinYoung los mire con mensajes de "los voy a asesinar en casa". Extraña quedarse dormido junto a BamBam y abrazarle para sentir que no está solo.

Le aprecia tanto, y siente que cada día lo quiere un poquito más.

–Extraño que me abraces –la suavidad en las palabras de BamBam hace que YuGyeom eleve la cabeza buscando sus ojos–. ¿Sabes? No importa lo que diga JinYoung hyung, hoy me escaparé de la habitación y me meteré en tu cama. Así que prepara las almohadas.

Ambos se funden en una sonrisa, la cual se ensancha en YuGyeom luego de que BamBam le bese en los labios con apenas un toque simple y sin brusquedad. Como todos esos besos inocentes que se dan cuando nadie les ve, o los besos que se dan cuando sólo quieren decirse que se quieren sin utilizar las palabras. Todos y cada uno de ellos muy dulces.

–Pero en serio, luces horrible –se queja medio burlón el mayor, pasando a un lado del sillón–. Le diré a JaeBum hyung que no te están maquillando correctamente, porque aquí tienen que colocar un poco más de corrector, y acá también, y...

YuGyeom deja que los dedos de BamBam dibujen patrones irregulares en su rostro.

Por ahora, está bien que sean sólo compañeros de grupo que se demuestran cariño de una forma especial. Les hace bien y les alegra.

Les hace felices, cada día un poquito más.





_

Drabbles [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora