Género: hurt/confort!AU
una bazofia¿?(dejo una nota final toda ghei)
_____________________
Helaba en la ciudad, las ráfagas de viento muy frías hacían crujir los fuertes brazos de los árboles. Las últimas hojas secas caían sin prisa decorando en tonos dorado y cobre las calles, perdiéndose entre los arbustos de grandes parques familiares.
JaeBum estaba cansado. Cansado de las rutinas, de su trabajo, de no sentir la emocionante sensación de una aventura. La adolescencia le había dejado hacia unos cuantos años, y él nunca se enteró de ello sino hasta que la vio plasmada en fotos del colegio y viejos recuerdos grabados en cintas de video. Le resultaba nostálgico no obstante, y los recuerdos le arrancaban muecas de sonrisa de a momentos. Pero había algo allí, en medio de su pecho que molestaba. Los amores vacíos habían sido lo único con lo que se había topado en toda su vida, amores que exigían más de lo que él podía dar, carencias que terminaban por romper con la relación. Y tal vez era eso que lo detenía de mostrarse tal cuál era: los amores superficiales.
Por eso, decidió salir a ver los bonitos decorados que adornaban la fuente del parque; las luces brillantes siempre lograban alegrarle.
YoungJae estaba cansado. Cansado de intentar volver a ser el chico que alguna vez elogiaron en la escuela. Su espontaneidad había desaparecido y se mostraba cada vez más sombrío escondido debajo de su cabellera negra ligeramente larga y descuidada. La debilidad le estaba consumiendo, y él no sabía cómo frenarlo, pues se encargaban de recalcarle una y otra vez que era bueno en nada. Estaba cansado de los amores fríos y abusivos, esos que le enfermaban y marcaban su piel de por vida. De tener que soportar y soportar aunque su cuerpo doliese y la carga en su espalda pinchase como mil agujas. Estaba cansado de los amores tóxicos.
Por eso, decidió salir a ver los bonitos decorados que adornaban la fuente del parque; las luces brillantes siempre lograban alegrarle.
Fue así que, a través del manantial que escurría por la fuente, y debajo de las farolas blancas antiguas, dos desconocidos se vieron por primera vez.
Dos desconocidos se sonrieron por primera vez.
Las primeras palabras fueron bastante torpes, cómicas en cierta medida. JaeBum no recordó cuándo había sido la última vez que sus manos sudaron de los nervios por no ser capaz de terminar una frase sin propias interrupciones. Y YoungJae volvió a recordar lo fuerte que podían doler sus mejillas de tanto sonreír.
Se habían encargado de curar sus heridas mutuamente, una a una muy lentamente. Las muestras de afecto ya no asustaban a YoungJae, y JaeBum era capaz de quererle incluso cada día más.Casualidad o destino, dos desconocidos se encontraron sin darse cuenta que necesitaban del otro urgentemente.
____________________
una bazofiaN/A: recién me doy cuenta que esta "historia" llegó a los 3k votos. MUCHÍSIMAS GRACIAS, por cada voto y/o comentario💚 me alegra saber que les gusta mis historias (incluyendo las que no me convencen del todo) motiva Y MUCHO leerlos, really. Perdón por los errores en algún drabble o si no se entienden, francamente me gustan mis historias primeras... las de ahora son medio pt;;;;
En fin, les agradezco♥ a los fantasmas también, ellos cuentan (?)
I'm out
[Raes]
ESTÁS LEYENDO
Drabbles [2Jae]
FanfictionSerie de drabbles de esta couple. Vamos a llamarle drabbles aunque las historias sean un toquecito más largas que uno, y más cortas que un oneshot. Al inicio de cada parte estará especificado el género y cosas de esas. • GOT7 • JaeBum x YoungJae 2J...