22. (you)

591 64 46
                                    

Género: angst!AU
(drabble propiamente dicho)
Advertencia: death of a character(¿?)

__________


Hay tantas cosas que se le ha quedado por decir. Tantas palabras que no ha dicho por miedo, por vergüenza, por respeto tal vez. JaeBum siente que cada una de ellas ahora pesan y comprimen su diagrama hasta dejarle sin aliento, y se quedan allí atoradas una detrás de otra incrustándose dolorosamente.

Es difícil para él tener que estar de pie y vivir los días cómo lo ha hecho tiempo atrás. Amoldarse a la realidad es tan difícil que cree nunca logrará hacerlo. Acostumbrarse a un nuevo presente, de todas formas, es la única opción.

YoungJae jamás le dio un adiós. Se fue sonriendo brillantemente de la única forma que él supo hacerlo, dejando en el aire su último suspiro antes de tomar el mismo curso que una estrella a punto de extinguirse como tal. Se fue deseándole felicidad, dejándole sobre los labios el amor más grande que había llegado a sentir y que le obsequiaba para siempre.
Para JaeBum sin embargo decirle adiós fue demasiado duro. Y lo es cada vez que le visita allí, donde sus restos descansan bajo un delicado colchón de tierra y verde pasto, que regularmente es adornado por unas cuantas flores silvestres.

[A YoungJae le gustaba lo simple, lo espontáneo; la sencillez de acostarse a recibir el agradable calor del sol con sus manos entrelazadas al amor de su vida, o bien, quedarse dormido hasta tarde frente a la televisión sólo por el hecho de pasar más tiempo entre los brazos de JaeBum. Adoraba la simpleza de las cosas, lo etéreo.]

Le prometió que seguiría adelante. Le prometió que volvería a enamorarse. Y a través de sus ojos que de a poco iban cerrándose delante de los propios, JaeBum advirtió que YoungJae realmente así lo deseaba.

Se fue dejándole su imagen final tan hermosa y serena.

Aún le duele, aún duele su ausencia y los recuerdos; las caricias, los besos, los mimos de las mañanas y los abrazos por las noches, su dulce aroma penetrando hasta su cerebro hasta hacerle estallar en unas mil sonrisas. Duele saber que junto a él, una parte de JaeBum también ha muerto.

Porque el dolor es aún más grande para aquellos que se quedan.



























____
N/A: voy a limitarme a las 500 palabras o menos para respetar (a partir de ahora cofcof) el título de esta "obra"
Javriska perdón por estas cosas ♥

Drabbles [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora