Género: AU no // lime?(?)
soy un desastre para categorizar, prdón.
_______________
Ciertamente no lo aguantaba más.
Por mucho que quiera disimular sus celos, éstos se estaban convirtiendo en una clara molestia difíciles de controlar. El toqueteo constante y miraditas llenas de complicidad, estaban haciendo hervir la sangre a un JaeBum bastante ya cabreado. No sólo no podía disfrutar de tener a YoungJae para sí mismo unos cuantos minutos en el departamento debido a las promociones de su reciente musica, sino que debía soportar verle interactuar de formas, digámosle, más cariñosas con otros miembros. Y no es que le disgustara que YoungJae pasara tiempo con el resto del grupo, al contrario. Pero que él, siendo quien era, no pudiera pasar de los quince minutos a su lado sin que hubiese otro de los miembros dando vueltas por aquí o por allá, le había colmado la paciencia.
Transcurrido una semana de su ultima presentación promocional, el grupo se encontraba disfrutando de un corto descanso aprovechando que el día estaba bastante horrible como para siquiera salir por ahí. Las bromas, conversaciones sin sentido y varios golpes en broma fueron el ingrediente principal de una noche que desde hacía tiempo no habían tenido. Especialmente con agendas repletas de horarios. Él no estaría así de no ser por los constantes agarres y abrazos que Mark se ganaba por parte de YoungJae, y por desgracia, viceversa.
JaeBum no había sido celoso... Hasta que conoció a Choi YoungJae.
Los varios suspiros cansinos no pasaron desapercibidos para JinYoung situado a su lado en los sillones, volteando a verle con una entrañable sonrisa plasmada en su rostro. Una nueva ola de risas inundó la sala y otro suspiro más pesado huyó de los labios de JaeBum. La escena delante le estaba quemando los ojos; YoungJae, su YoungJae, estaba recostado lánguido entre muchos almohadones que Dios sabe de dónde salieron, junto a Mark que no paraba de reír tentado por una alocada idea de Jackson. A ver, que no se mal entienda, ellos no estaban haciendo nada más que reír muy cerca con el rostro de Mark hundido en el ángulo del cuello y hombro de YoungJae, sin embargo era mucho más de lo que él podía tolerar.
—Una hora —escuchó JaeBum zumbar en su oído derecho. Relajó sus cejas tensas y aturdido se inclinó a JinYoung para pedirle que repitiera el mensaje—. Te doy una hora. No pidas más.
A JaeBum le costó unos cuantos segundos darse cuenta a qué se refería su amigo.
—No sé... Ellos podrían sospechar... —susurró lo suficientemente alto para que su voz se oyera por sobre el bullicio del grupo restante.
—Una hora, JaeBum. Lo tomas o lo dejas —el ultimátum no lo intimidó, de todas formas. Se preparaba para volver a negar cuando una estruendosa risa acaparó su atención encontrándose con la realidad llamada "Mark toca lo que no es suyo".
—De acuerdo.**
Se rascó la cabeza bastante fuera de sí. Que JinYoung le negase acompañarles a comprar helado era algo inusual, por no decir extraño. Aun así YoungJae había aceptado sin chistar haciéndole prometer a YuGyeom que convenciera al mayor de comprarle doble helado: los momentos de generosidad había que aprovecharlos, después de todo.
La parte más confusa, tal vez, fue mirar al único que había permanecido en el departamento y estaba situado justo en su frente con claras señas de andar molesto. YoungJae tragó grueso.
—Uhm... ¿De qué sabor le has pedido que te traiga? —la inocente pregunta fue dejada revoloteando en el aire sin encontrarse con su respuesta, puesto que el destinatario no iba a contestarla—. ¿Hyung?
A YoungJae le dieron ganas de abrazarle de pronto porque realmente extrañaba tener a JaeBum pegado a su cuerpo. Los días y días alejado de él, lo habían vuelto un poco más meloso en cuanto a demostraciones afectuosas, y es por eso que viendo la falta del grupo en aquel lugar, deseaba correr y abalanzarse sobre su pecho y besarle como hace mucho tiempo no lo hacía.
Y no lo hizo porque JaeBum se levantó y caminó hasta encerrarse en su habitación.
Lo importante allí era arreglar lo que sea que estuviese pasando.
YoungJae siguió a su mayor luego y en silencio abrió la puerta asomando su cabeza para que le diera permiso de ingresar. No contó con que un fuerte agarre de su camiseta lo tiraría hacia el interior aplastando su espalda contra la puerta cerrada. Y mucho menos que otra boca cubriría la suya con tanta violencia.
YoungJae gimió sobre los labios adversos al sentir las caricias avanzar súbitamente por su espalda. No comprendía lo que estaba sucediendo pero tener los labios de JaeBum sobre los suyos le había hecho perder la razón en tan sólo unos segundos.
—Hyung —le llamó en voz baja cuando recuperó un poco la noción del mundo y en dónde estaban— van a volver enseguida, ellos fueron aquí cerca y... ¡aah! —la voz se le quebró al sentir las calientes manos de su novio avanzar sobre su torso debajo de la ropa hasta conseguir pellizcar sus pezones. No tuvo que ser adivino para darse cuenta de lo que pretendía hacer.
—Tenemos tiempo —le aseguró JaeBum besando el borde su mentón— y quiero aprovecharlo.Volvieron a besarse como si nunca antes lo hubiesen hecho, con largos intervalos sin captar aire lamiendo de vez en vez el labio contrario luego de una traviesa mordida. Volvieron a tocarse de la única forma que sabían al otro le gustaba, presionando con amor en aquellas zonas por demás sensibles y muy receptivas. Los jadeos no fueron reprimidos, tampoco las palabras cariñosas que se dedicaban en cada encuentro de cuerpos mirándose a los ojos. Algunas marcas fueron dejadas en lugares estratégicos para nada visibles, en especial JaeBum; no se había contenido de morder en las caderas de YoungJae consiguiendo de esa forma un fuerte gemido que guardaría por siempre.
Desearon contar con más tiempo, pero esto era mucho más de lo que aspiraron. Y más de lo que hasta ahora habían conseguido.
**
—No quiero que te toque —dijo JaeBum, dando pequeñas caricias sobre las mejillas aun rosadas de YoungJae.
—¿Mark hyung? —se rió el menor—. ¿Acaso estás celoso? —el evidente enrojecimiento de su piel no hizo más que vibrar el corazón de JaeBum: era hermoso.Contaban con algunos minutos de sobra antes de que JinYoung regresara, tiempo que JaeBum aprovechó para sacar fuera su disconformidad con cierto rol dentro del grupo.
—Sí, estoy celoso Jae —aseguró, no importándole que la vergüenza se evidenciara en su rostro.
—Pero él ya tiene alguien a quien tocar como tú lo haces conmigo —respondió el menor juguetón paseando su mano por el abdomen de su novio.
—¿Qué?
—Pero shh, es secreto.**
YoungJae corrió de prisa hacia la cama en cuanto los pasos resonaron en el departamento. JaeBum en la oscuridad fue capaz de ver, gracias a la poca iluminación brindada por la ventana abierta, lo bien que lucía YoungJae con su camisa celeste.
Nota mental: follar a mi lindo novio con esa misma camisa.
—Oh genial, se durmieron —se quejó Jackson abriendo y cerrando la puerta de la habitación.
—Te dije que estábamos demorando más de la cuenta, JinYoung hyung. No debimos quedarnos a comer ahí —continuó hablando YuGyeom a lo lejos.
—Hyung nos matará cuando se despierte —finalizó BamBam, haciendo reír al par de chicos que yacían abrazados en plena oscuridad.Nota mental 2: pedirle a JinYoung la próxima vez tres horas libres.
______________
Nota de autora(?): me vi obligada a traer algo no AU con el 2jae bien real, me había quedado el sabor amargo del anterior XD!megustaelmarkjae
ESTÁS LEYENDO
Drabbles [2Jae]
FanfictionSerie de drabbles de esta couple. Vamos a llamarle drabbles aunque las historias sean un toquecito más largas que uno, y más cortas que un oneshot. Al inicio de cada parte estará especificado el género y cosas de esas. • GOT7 • JaeBum x YoungJae 2J...