9. (fue fácil)

1.2K 130 35
                                    


Género: angst(??)

_____________________

Cuando sus carreras comenzaron, nunca se le cruzó siquiera la idea de enamorarse. Era algo de lo cual no se preocupaba, de lo cual no tenía por qué temer. No sólo por la prohibición de citas que el grupo poseyó por un determinado tiempo, sino porque nunca contempló la posibilidad de querer a alguien más allá de un cariño fraternal.

Algunas cosas, sin embargo, solo suceden.

Youngjae había comenzado siendo sólo un trainee que no podía llevar el ritmo de los demás aspirantes a debutar. Con el tiempo, esas habilidades fueron pulidas y mejoradas, responsabilizándolas de hacerle acreedor de un puesto dentro del próximo grupo, prometiéndose a sí mismo -y a sus pares- mejorar cada día.

Y JaeBum lo notó.
Él estuvo allí todo ese tiempo.

YoungJae se había convertido en ese integrante al cual debía proteger mucho más, al que debía cuidar como si una pieza frágil viviese dentro de su ser; de quien siempre se sorprendía por sus avances y su crecimiento profesional.
Con el correr de los años, JaeBum se había dado cuenta que estos cuidados específicos no se dieron debido a que YoungJae fue el último en llegar a la empresa. Se dio cuenta de que él mismo fue quien quiso hacerlo.

Fue fácil.
Para JaeBum fue fácil enamorarse de YoungJae. Aún si no estaba en sus planes.

Siempre radiante y desprendiendo un aura alegre. Animándole antes que los demás cuando presentaba alguna actividad en solitario o cantaba en la radio. Resultando tan espontáneo a veces, de las cuales la mayoría era reducida a incontrolables risas que desencadenaban lindos recuerdos para atesorar. Fue fácil enamorarse de su personalidad tan cálida.

Aunque, quizá, no era tan fácil amar a alguien.

No cuando no es correspondido.

—Lo siento.

YoungJae recuesta su cabeza con total calma sobre el hombro de JaeBum. No puede evitar sentirse mal luego de escuchar a su hyung confesarle que ha estado enamorado de él y no puede decirle con certeza desde cuándo. No puede mentirle, YoungJae no puede responderle lo que JaeBum esperaba escuchar porque no lo siente. Él ve a JaeBum como su líder, como un amigo, como a su hermano. La tristeza inunda su corazón, no obstante, al sentirse la persona responsable de borrar la hermosa sonrisa que posee en sus labios.

—Está bien, Jae.

Esta todo dicho y hecho.

Las lágrimas comienzan a caer silenciosas por sus mejillas pasando desapercibidas para su menor. JaeBum juega con sus manos sobre su regazo logrando de esta forma calmar el ligero espasmo que le provoca el llanto.

—Sólo quise decírtelo. No esperaba más que eso.

Miente.
JaeBum miente descaradamente ignorando el hecho de que al decir aquello su pecho se oprime con mayor intensidad. Pero ¿qué más puede hacer? Ser su amigo es lo más cercano que podrá estar de ser querido de vuelta.

—Hyung...

Las tibias manos de YoungJae aprisionan las suyas. No puede verle al rostro y cree que es mejor de esta forma, no quiere quebrarse por completo enfrente. Las suaves caricias sobre su piel le llenan de calor su interior, como todo lo que involucre a YoungJae en su vida.

—Tengo miedo —el tono en que lo dice es tan bajo y lleno de tenor que pone en alerta a JaeBum—. No quiero que por esto te alejes. Aunque no pueda corresponderte... no me dejes de lado, por favor.
—No lo haré, YoungJae. Siempre voy a estar contigo.

... Para seguir acompañándole en este camino tortuoso que han elegido.

Consigue limpiar los vestigios de lágrimas que todavía persisten en sus mejillas con una de sus manos, dejando la otra todavía entrelazada con las de YoungJae.

Cuánto desearía poder estar así todos los días.

Cuánto desearía poder decirle lo que siente.

—Te quiero.

Aunque no sean las palabras que quisiera usar.















_______________
Nota: sad? no tanto dlcncbg corto? puede ser. Perdón por los errores y cosas varias pérdidas en la historia.

Ahora mi descargue: esto en otra instancia iba con ánimos de ser un jinyoung/2jae, osease(?) un jinyoung "en el medio". Me van los tríos y REALLY es feo porque mis shipps entran en conflicto. Y a la vez es hermoso 🌗 por eso me tardé en traer algo nuevo.

Drabbles [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora