Capitulo 10

532 41 17
                                    

- ¡¿DEJASTE QUE TE BESARA?! - grita indignada Jordyn.

- ¡No grites estúpida! - reprocho y ella me mira enojada.

- Pero, es que, no lo puedo creer, sabes perfectamente, el daño que le haces al besarlo, le das falsas esperanzas - murmura escrutandome con la mirada.

- ¡Ya se, deja de reclamarme! - me quejo - Lo hice porque estaba llorando y no quería seguirlo lastimando y lo iba a hacer si lo rechazaba - la miro a los ojos y estos me ven con recelo.

- Pobre Ryan - lamenta ella y hace una mueca.

- Sabes que no lo hago por maldad - suspiro y ella también.

- Lo se Samantha, pero debes de ponerle un alto. ¡Imagínate! ¡Quizas nunca se case por estar detrás tuyo! - agita sus manos desesperada y la miro haciendo una mueca.

- ¿Qué quieres que haga Jordyn? Le he dicho de las mejores maneras posibles que no estoy interesada en él, pero insiste, y no quiero ser dura con él - Resoplo y ella me da una mirada matadora.

Caminamos rumbo a casa, después de haber tenido un largo día en la preparatoria.

Hoy es viernes, lo que significa que conoceré a la madre y amigos de Jason.

Comienzo a sentirme nerviosa y mi estomago se revuelve.

Y ahora no se, si es por el nerviosismo o por el hambre que tengo.

Como si leyera mis pensamientos, me llega un mensaje de Jason.

Crush: Que bonita mochila morada 😍😹

Abro mis ojos y boca, me volteo buscándolo con la mirada, y lo encuentro unos pasos más atrás mio.

Sacude su mano en modo de saludo y se acerca a mi, o a nosotras.

Miro a Jordyn y ella me mira con los ojos abiertos.

Estos días, hemos estado hablando muy seguido, lo he llegado a conocer más y me pongo a pensar en como ha cambiado las cosas desde aquella caída.

- Hola chicas - saluda Jason, una vez que ha llegado hacia nosotras.

- Hola - dice Jordyn y le sonríe.

- Hola - digo yo sonriendole también.

- ¿Lista para hoy? - pregunta con una gran sonrisa y hago una mueca - Veo que no tanto - dice burlón y ambos nos reímos.

Los tres comenzamos a caminar, y hablamos de temas triviales, poco a poco siento como Jordyn comienza a llevarse bien con Jason.

Ya que cuando lo vio en mi casa, se mostró algo reacia a él.

Y me alegra que ahora este tratando de llevarse con él...

×××

J A S O N

- Mamá, hoy vendrá Samantha - suelto entrando a la cocina.

- ¿Hoy? ¿No era mañana? - se voltea confundida a mirarme.

- No, te dije que era hoy - me río y ella también.

- ¡Ay hijo! Bueno no importa - dice sonriente.

El timbre suena y me dirijo a la puerta para atender.

Abro la puerta y encuentro a la madre de Ariana y por supuesto a ella.

Acosando A Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora