Capitulo 14

472 37 6
                                    


— Ryan sientate aquí a mi lado — pido dando palmaditas a mi lado.

Él hace caso como un niño y se sienta a mi lado con la cabeza gacha.

— ¿Cómo nos viste?

— Pues... Estaba sacando la basura temprano y te vi subirte en su auto.

— ¿Y cómo me viste llegar? ¿Te mantuviste en la ventana?

Había olvidado el detalle de que Ryan vive a lado de Jordyn. Cosa que también es un vecino. Por eso todo el vecindario quiere que sea novia de él.

Prácticamente nos vieron crecer. 

Él no me responde y se que, es exactamente lo que hizo.

Por Dios. Lo que faltaba.

¡QUE ME ESPIARA!

— ¿Ya eres su novia? — sus ojos están aguados y las lágrimas caen por sus mejillas.

— No, claro que no. Ese beso solo sucedió por el calor del momento — miento aunque yo tampoco se por qué lo deje hacerlo o porque lo hice yo también.

Sonríe aliviado y se limpia las lágrimas con su brazo.

— Perdona Samy — pide y su nariz roja por llorar me causa un poco de gracia.

— ¿Por qué?

— Por venir a llorar aquí, se que no debería hacerlo, porque se que no somos nada, pero es que no puedo evitar sentirme tan mal — agarra mi mano que está a un lado mio y la atrapa en sus manos.

— Esta bien Ryan. Tu no decides de quien enamorarte — digo en voz baja tratando de sonreír y él hace lo mismo.

Escucho unos cuantos ruidos abajo seguido de la puerta abrirse.

Me volteo porque estoy de espaldas a esta y me encuentro a un pelinegro de ojos celestes mirándome desconcertado, atrás de él está Aaron.

Jason mira a Ryan directamente y este se pone de pie.

Se acerca a Jason peligrosamente y se lo que va a hacer.

— Ryan, para — ordeno y así lo hace matando al pelinegro con los ojos.

Y parece que el sentimiento es mutuo porque los ojos de mi Crush brillan en algo que parece furia.

¡Ay Dios! ¡Esto parece una novela mexicana!

— ¡Ya basta! ¡Dejen de mirarse como si están preparados para atacar! — ordeno buscando a mi sobrino con la mirada, pero parece ya se ha ido.

Miro a Jason, este suaviza sus gestos y trata de sonreír.

Miro a Ryan, suspira, y también relaja sus gestos pero aún sigue apretando los puños a sus costados.

— Ryan — susurro lo suficientemente alto para que me escuche.

Me acerco a él y le agarro las muñecas. Sus manos dejan de hacer puños, baja sus ojos color avellana hacia mi y sus gestos se suavizan completamente.

— Ryan ¿Puedes dejarnos a solas? — él me mira lastimado pero entrecierro los ojos para que vea que hablo en serio.

— Está bien.

Levanta la mirada observando por encima de mi, y sus cejas se fruncen un poco.

Se separa de mi y sale de la habitación esquivando a Jason y mirándolo mal.

Miro al pelinegro y este me mira con una sonrisa tímida.

— Cierra la puerta con seguro — me vuelvo a sentar donde minutos antes estaba con Jordyn y me quedo allí.

Acosando A Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora