Capitulo 19

344 30 18
                                    

- ¿TE HECHO? VIEJA DE.... - corto sus palabras tapando su boca con mi mano.

- No vale la pena Jordyn - le digo mientras quito mi mano de su boca.

- Pero es que me da coraje esa señora ¿¡QUIEN SE CREE PARA HECHAR A SAMANTHA LARSON!? - vuelve a gritar y la miro mal.

- ¿¡Por que tanto griterío!? - Mi padre aparece junto a Aaron y a Mattew; Jordyn esta apunto de contestar cuando le tapó la boca de nuevo y comienza a chillar.

- Por que no le quiero dar la tarea de química - pellizco disimuladamente la panza de mi amiga y vuelve a chillar.

Le destapó la boca y ella asiente algo confundida.

- Bueno, en ese caso, no seas mala Sam y dale la tarea - reprocha mi padre, se da media vuelta junto a los castaños y sale de la habitación.

- ¿Tu familia no lo sabe? - agacho la cabeza y niego.

Ella chilla otra vez y se tapa la boca de inmediato cuando la miro mal.

- ¿Pero por qué no se lo has dicho?

- Porque se que mi papá iría a reclamarle a la mamá de Jason y no quiero más líos - Jordyn hace una mueca y nos quedamos en silencio por un buen rato.

Ella va a decir algo pero mi celular comienza a sonar con el sonido predeterminado.

Jordyn sonríe pícara porque sabe de quien se trata y me estiro a cogerlo porque esta en la mesita de noche.

Su nombre aparece en la pantalla y me apresuro a contestar.

- Ponlo en altavoz - susurra la castaña y levanto una ceja con cara de "¿En serio?"

- Hola - decimos los dos a la vez y escucho su risa haciéndome sonreír.

- Estoy fuera de tu casa... Al parecer el timbre no funciona y llevo rato tocando la puerta pero nadie me abre - murmura y me río junto a Jordyn.

Hace rato escuche la puerta sonar, pero creí que mi padre estaba de abajo.

Y como él dijo, el timbre esta dañado por el pelotazo que Mattew le dio hace unos días cuando jugaba con Aaron y Alexander en el jardín principal.

Mi papá se puso furioso y fue gracioso ver como regañaba hasta a Alexander que tiene como 22.

- Ya bajo - contesto y cuelgo.

Me pongo de pie y literal; corro hacia la puerta escuchando la risa de mi mejor amiga.



×××

Otro mes después

Abro los ojos y veo por la ventana que ya ha anochecido.

Siento una cálida respiración chocar en mi oído y parte de mi mejilla.

Le falta poco para babear.

Me giro despacio en sus brazos y veo al chico más guapo del mundo.

Mi novio.

Duerme plácidamente con uno de sus brazos debajo de mi cabeza como almohada y con el otro rodeando mi cintura como para que no huya.

Se remueve un poco todavía dormido y se apega más a mi esta vez colocándose encima mio, casi aplastandome.

Acosando A Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora