Capitulo 11

475 40 3
                                    

S A M A N T H A

Camino alrededor del lugar mientras Jordyn sigue mirando que zapatos pueden quedar bonitos con mi blusa azul marino y mis jeans negros.

— Ponte estas — me enseña unos Converse rojos cojo sin dudar.

Me las coloco y a penas termino, escucho el claxon de un auto, Jordyn se asoma y comienza a chillar.

— ¡Ya esta aquí! — chilla y levanta sus cejas.

Suspiro con una sonrisa divertida y salgo de mi habitación con dirección a la salida.

— ¡PAPÁ! ¡YA ME VOY! — grito pero no escucho respuesta y me rindo fácilmente.

Si es que soy perezosa....

Salgo del lugar y veo a Jason apoyado en el capo del auto negro que esta aparcado.

Lleva una camiseta blanca que se amolda... ¡TAN BIEN A SU CUERPO! Unas jeans oscuros ceñidos a su cuerpo y unos Vans azules.

Me cuesta trabajo no derretirme aquí mismo.

Muerdo mi labio inferior suavemente y de reojo veo a alguien más dentro del auto.

Específicamente tres chicos en los asientos traseros.

— Hola — saluda cuando he llegado frente a él.

— Hola — le doy una sonrisa y él me la devuelve.

— Tu cabello brilla mucho — dice — Es muy lindo, como tú — finaliza y siento mis mejillas arder.

¿¡QUÉ ME PASA!?

¡NUNCA ME HE SONROJADO!

Ni siquiera cuando Ryan me beso por primera vez en la fiesta de cumpleaños número trece de Jordyn, FRENTE A TODO EL MUNDO.

— Gracias — digo y él se voltea a mirar a los chicos dentro del auto.

— Ojala no te moleste ir con mis amigos, insistieron en venir — su voz es baja y tímida.

Le sonrió tranquilamente.

— No me molesta convivir con la gente — aseguro y ambos nos reímos.

Me acerco a la puerta del copiloto, la abro e ingreso al auto.

— Hola — saludo volteandome a ver a los tres chicos.

— Que buen gusto tienes Jason — dice un chico castaño.

— No intentes coquetear conmigo amigo — le digo sonriendo de lado.

— Ya siento que me va a caer bien esta chica — dice un rubio que está detrás de mi, como estoy volteada, puedo verlo bien.

Sonrío y veo a al chico pelirrojo que vi el día de la feria cuando hable por primera vez con Jason.

Él me sonríe entre risas, y el castaño que está en medio, me mira con recelo, pero con una sonrisa jugando en sus labios.

— Soy Samantha — me presento y el primero en hablar es el pelirrojo.

— Yo me llamó Kian — dice con una sonrisa mientras ofrece su mano.

La cojo y él la sacude con una sonrisa.

— Yo soy Harry — habla el rubio y también me ofrece su mano.

— ¡Bueno ya! Soy Carter — dice el castaño y se ríe. 

Acosando A Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora