Capitulo 17

410 33 2
                                    

Conecto mi celular al cargador y me pongo de pie ya que estaba de cuclillas conectándolo.

Al hacerlo siento unas manos en mi cintura y me sobresalto.

Escucho su risa y percibo su perfume, así que se que es él.

— Sabes que odio eso — me quejo mientras giro entre sus brazos que ahora están envueltos en mi cintura.

Él me roba un beso y continua riéndose.

— Siempre es bueno ver como te asustas — sonríe con esa sonrisa descarada que me encanta y termino riendome.

— ¿No te ibas ya? — pregunto confundida, ya que hace unos minutos se despidió de mi después de haberse quedado a cenar.

— Deje mi celular aquí — coloco mis brazos en sus cuello acercándolo a mi.

— Y me viste distraída y aprovechaste para molestarme — aprieto los labios y él vuelve a reír.

— Lo siento — me da un beso en la frente.

— Nada de meloserias en mi casa — la voz de mi papá resuena por el pasillo y Jason se ríe.

— Descuide suegro, que no le daré nietos ahora — grita mi novio y su risa se mezcla con la de mi papá.

Abro mis ojos como platos al escuchar eso y le doy un golpe en el hombro a Jason.

Me mira inocente mientras sigue riendo y trato de hacerme la indignada pero me comienzo a reír con él.

Jason se ha ganado la confianza de mi papá rápido.

Mi padre siempre esta invitándolo a comer y Jason encantado acepta.

Es igual a mi.

Le encanta tragarse la comida de mi papá.

En fin.

— Mi campera se ve bien en ti — afirma examinándome con la mirada y le sonrió.

Él me estruja entre sus brazos y me da un beso en la frente seguido de uno en los labios.

— Adiós muñeca — me suelta y sale de la habitación.

Seguro ya cogió su celular antes de asustarme.

— Samantha. Mejor novio no pudiste haber escogido — miro a mi papá parado en el umbral de la puerta y le sonrió sentándome en la cama.

— Si bueno. Jason es genial — él se acerca a mi y se sienta frente a mi.

— No he visto a Ryan desde la semana pasada — dice en tono preocupado.

— Bueno, quizás no se siente cómodo con Jason aquí, ya sabes...

— Pero ya le aclaraste las cosas a Ryan, no tiene porque seguir detrás de ti — reprocha mi padre.

— Dile eso a él. Mira papá, ambos sabemos porque se la pasaba aquí — lo miro con una sonrisa ladeada y él niega riéndose.

— No se si eres un imán para los hombres, pero desde pequeña los hijos de mis colegas se interesaban en ti — suspira y sonrió.

Recuerdo a Bill, un hijo de los amigos de mi padre. Durante un año se la vivía aquí detrás mio.

Siempre andaba detrás mio y varias veces se peleaba con Ryan quien también estaba aquí.

Eso paso cuando tenía 13. Luego de un año Bill se mudo a Londres y volví a vivir en paz... Excepto por Ryan.

— Si bueno, ellos eran unos babosos y yo era la que no los tomaba en cuenta y eso les hería el ego — resoplo y él se ríe.

— Bueno. No importa. — desvía la mirada a la campera que llevo puesta.

Acosando A Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora