— Me gustas mucho.
— Ya debes irte.
— Lo sé, pero...
— Pero nada — le corto riéndome.
Hace un puchero y sonrío.
— Vale. Tu también me gustas — digo rodando los ojos y ahora él sonríe.
Se acerca tomándome de las manos y me jala para besarme.
Quito mis manos de las suyas y las pongo en sus hombros separándome de él.
— Ya basta.
Se ríe y me da un último beso antes de irse, lo sigo para despedirlo en la puerta.
Caminamos por el pasillo de los cuartos a la escalera y bajamos por esta con dirección a la salida.
Mientras voy bajando escucho sonidos de un videojuego y una música de rap que de seguro es por mis sobrinos y mi hermano.
— ¡Hey Jason! ¿Ya te vas? — le pregunta Alexander al chico de ojos azules.
Asiente y le hace una seña despidiéndose, los castaños se giran a verme y Aaron habla.
— Cuando Samantha te acepte debes quedarte a jugar play con nosotros — afirma mirándome y los tres se ríen.
Ruedo los ojos al mismo tiempo que trato de reprimir una sonrisa.
Jason se voltea a verme un poco y me mira sonriendo de lado.
— Quizás el próximo mes, estoy seguro que tu tía me aceptara, Aaron — dice con seguridad y tengo tantas de sonreír como él.
Caminamos a la puerta, Jason la abre, antes de salir se gira rápido y quiere inclinarse a mi otra vez a besarme.
Si que es más intenso que Ryan.
— Ya basta Jason — le reprendo pero con una sonrisa.
— Está bien, pero tal vez mañana ya pueda despedirme de ti con un beso, incluso quedarme aquí si es muy tarde, y llamarte "novia".
Se da la vuelta sin darme tiempo a responder dejándome pasmada.
×××
Ha pasado una semana desde la noche que Jason terminó con Ariana a pesar de lo que le dije.
Ahora está pasandosela conmigo todo el tiempo, en un intento de poder conseguir algo entre los dos.
Una campana suena y se que es el timbre de salida.
Pronto comienzan todos a salir del salón de ciencias, también me apuro porque Jason dijo que vendría por mi e iríamos a cualquier lugar que yo quiera.
En el pasillo encuentro a Jordyn, y salimos de la preparatoria con ella contándome sobre su Chad.
Me cuenta que hizo el ridículo frente a su Crush porque casi se cae con silla y todo cuando él la invitó a una cena familiar.
La castaña mira algo a la lejanía y levanta las cejas sorprendida con una sonrisa, se voltea a mirarme y se inclina a mi oído.
— Allá está tu príncipe.
Comienzo a buscarlo entre la gente y pronto lo veo apoyado en el capo de su auto, noto como algunas chicas se les desvían los ojos mirándolo directamente sin vergüenza alguna.
Sonrió cuando me ve y también sonríe.
— Buscaré a Chad para que me de un aventón — me dice Jordyn guiñando el ojo — Nos vemos — la abrazo y ella se va hacia el parqueadero de la preparatoria.
Una vez estoy frente a Jason, en un parpadeo ya está sobre mi besándome.
Pongo mis manos en su cintura para acercarme a él y así lo hago hasta que nuestros pechos se chocan.
Se separa de mi un poco y veo sus labios hinchados y rojos.
Me da un beso en la nariz y luego baja sus manos a mi cintura pegandome más a él.
— Hola — saluda inocente y lo miro con los ojos entrecerrados.
— ¿Qué te dije? — le reprocho y se ríe entre dientes.
— Nada de besos — sonríe en grande y ahora me río porque no puedo evitarlo.
— Eres un tonto — me río mas fuerte y rodea mis hombros para darme una especie de abrazo.
— Yo también te quiero Samy — murmura sobre mi cabello y sonrío sobre su pecho.
— ¿Lista para irnos? — me dice conmigo aún en sus brazos y su pecho se sacude un poco al hablar.
Es reconfortante.
— ¿A donde vamos? — le pregunto separándome un poco.
— A donde tu quieras muñeca — me dice acariciándome la mejilla mientras sonríe más.
Me da un beso en la frente y se separa de mi de mi para agarrarme de la mano, me jala hacia el lado del copiloto y abre la puerta para que entre.
Entro sonriente y él hace lo mismo cuando se sube a su lado.
Enciende el auto con una sonrisa y conmigo diciéndole que vayamos a la colina de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Acosando A Mi Crush
Teen FictionSamantha lleva alrededor de dos años observando cada día, a la misma hora, en el mismo lugar al mismo chico; un skater de hermosos ojos azules. Hasta que por un pequeño y ridículo accidente, su "Crush" empieza a notarla. Quién diría que ese skater...