Un año después.
Después de ese horrible día en el que desperté del coma, las cosas habían cambiado para mi, en ese momento todo fue un revuelo.
Pero luego, lo entendí todo.
Mi mente se ajusto para crear la vida que alguna vez quise, y la que casi todos anhelan.
La vida perfecta.
La cosa era así; El día del accidente, mi papá murió, cuando llegaba de la preparatoria, había gente fuera de mi casa, entonces cuando entre, me encontré con que a mi papá le había dado un infarto mientras dormía, se confirmo porque se había orinado en sus pantalones y ya estaba sin vida, por lo menos no sufrió, solo se quedo dormido y no volvió a despertar.
Yo estaba ofuscada y en shock, no podía asimilar lo de mi papá, entonces, me fui a buscar a Jason a su casa, él no vivía con su mamá, sino con su abuela, a la cual, yo no le agradaba porque decía que mi mamá estaba loca y seguro era hereditario.
Cuando no encontré a Jason en su casa, supe de inmediato donde estaba.
Me fui camino al bar en el que siempre iba a jugar al billar y apostaba, Jason me había prometido nunca más hacerlo, pero rompió la promesa, con ello mi corazón, porque además de estar borracho, me grito cosas, dijo que no tenia derecho a meterme en su vida y que no era nadie, entonces yo salí de ahí aún más destruida, entonces me di cuenta de que Alexander me había seguido, cuando me monte al auto, comencé a desquitarme con mi hermano y fue cuando ocurrió el accidente.
Esto no era todo.
Jordyn no era más mi mejor amiga, supe que ella y yo habíamos dejado de serlo cuando íbamos en tercero de secundaria porque ella comenzó a juntarse con personas malas que le llenaban la cabeza con cosas sobre mi, pero en mi sueño, ella era mi acompañante porque, de alguna forma, yo siempre espere que volviéramos a ser amigas de toda la vida, es por eso que en mi sueño era así; mi fiel amiga.
Ryan, por otro lado, si estaba enamorado de mi realmente, y él era mi mejor amigo, cosa que no salia en mi sueño, pero de alguna forma, siempre lo sentí muy cerca, y era por eso, aunque no lo sabía, pero él no me dedicaba su amor desde niños, solo andaba conmigo porque era mi mejor amigo. Me dejó de hablar porque declaró sus sentimientos hacia mi y Jason se enteró, hubo un problema grande y al final prácticamente escogí a Jason por sobre Ryan.
Mi hermana, la mamá de mis sobrinos había desaparecido hace mucho tiempo y había dejado a sus hijos al cuidado de mi papá, por eso en mi sueño, era tal como en la vida real, vivían conmigo.
¿Mi mamá? Me entere que se había suicidado hace años cuando era niña por una depresión posparto luego de haberme tenido, por eso la abuela de Jason decía que mi mamá tenia problemas.
En cuanto a él... Supe que Jason no era el chico perfecto.
Jason era una especie de badboy que se escapaba de su casa, o del colegio para ir a meterse a un bar a las afueras de la ciudad para apostar en el billar y emborracharse de vez en cuando.
Y como en toda historia cliché había una chica tonta e ilusa que intentaba ayudarlo.
Esa chica era yo.
El primer año de conocernos, anduvimos solo saliendo de vez en cuando, viendo si lo nuestro funcionaba, pero no eramos algo claro, entonces el segundo año, cuando ya nos conocíamos bien, y (lo digo en todos los sentidos, si saben a lo que me refiero) él me pidió ser su novia, y yo acepte como una tonta creyendo que con el tiempo el dejaría lo malo que lo rodeaba y hacia por mi.
No es que Jason no me quisiera.
Al contrario.
Sabia con seguridad que me amaba, pero yo nunca fui lo suficientemente insistente para hacerlo cambiar.
No hacia lo suficiente, y no lo decía porque no me valorara o algo así, lo decía porque esa era la verdad.
Después de la semana que estuve en reposo en el hospital y me dieron de alta, Jason ha estado tratando de "reconquistarme" portándose como el novio que era en mi sueño.
Quizás, en un tiempo, quise nunca haber despertado, pero ahora, me doy cuenta de que si no lo hubiera hecho nunca, me habrían desconectado después de un tiempo para que muera y habría dejado vacíos en los corazones de mi hermano, mis sobrinos, y sobre todo en el de Jason.
Y no podía hacer eso.
Al final de cuentas, nada fue malo después de eso.
Le encontré el lado positivo a todo porque Jason cambio para bien, después que estuviera en coma, quizás fue algo tan drástico, pero era lo que necesitaba para saber que si él no me valoraba, yo me iba a ir porque no iba a esperar de él, nada que no quisiera darme.
Quizás algunas personas no crean que cosas como estas pueden llegar a suceder, pero aquí estoy yo, contando esto.
Lo que comenzó como un sueño de una chica en coma, la cual pensaba que vivía en la realidad, término en que el chico que amaba se convirtió en real.
A veces suena ridículo soñar, pero vale la pena, nunca sabes que puede pasar.
La vida o el destino es impredecible, y a pesar de todo se debe afrontar las cosas que vienen.
Yo nunca creí que esto llegara a suceder, pero el amor que sentía por Jason era muy grande, que hasta en mis sueños lo encontraba.
Porque ya sea en la vida real o en mis sueños siempre iba a estar Acosando a mi Crush.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Acosando A Mi Crush
Teen FictionSamantha lleva alrededor de dos años observando cada día, a la misma hora, en el mismo lugar al mismo chico; un skater de hermosos ojos azules. Hasta que por un pequeño y ridículo accidente, su "Crush" empieza a notarla. Quién diría que ese skater...