— ¿Cómo andas preciosa? — pregunta Ryan mirándome coqueto.
— Con los pies — respondo sarcástica y Jordyn suelta una risotada.
Él rueda los ojos con una sonrisa y se sienta a mi lado, pasando uno de sus brazos por mi hombro.
— ¿Quieres que te golpee con mi chocolate? — lo miro y él se ríe.
— Eso es de la entrenadora Jaeger — lo miro con la boca abierta.
— ¿Tu como sabes eso? — frunzo el ceño y esta vez, se sonroja un poco.
Ya se lo que viene...
— Me gusta ir a verte jugar — dice en voz baja.
— Acosador — dice Jordyn rápido y tose disimulando.
El castaño la mira mal y yo me río.
— No soy acosador, solo me gusta ver — se queja.
— Depravado — Jordyn vuelve a hacer lo mismo y vuelvo a reír.
Ambas nos reímos muy fuerte y el castaño nos mira mal, especialmente a Jordyn.
— Sam... ¿Quieres ir a la feria conmigo hoy? — pregunta Ryan ignorando a la castaña y yo la miro.
Esta asiente con la cabeza disimuladamente hacia mi.
Suspiro.
No tiene porque ser tan malo.
Además, ya he salido varias veces con él.
Los dos solos.
— Está bien — le sonrió sincera y el me abraza sorprendiéndome.
— Gracias, gracias, la pasaremos genial, ya lo verás — comienza rápidamente, se pone de pie y sale corriendo.
Él es muy raro....
Incluso más que yo.
Mi papá lo ama.
— ¿Y si encuentras a Jason allí? — Jordyn me mira alarmada y yo sacudo la cabeza.
— No pasará, él solo esta allí los viernes — digo completamente segura.
— Ojala sea así — ella deja las palabras en el aire y sigue comiendo su hamburguesa.
Ojala no este ahí.
La que se va a armar.
A saber como se va a poner Ryan.
×××
— Señorita Larson, si no le gusta mi clase, con gusto puede salir al pasillo — el profesor de matemáticas me mira con el ceño fruncido y yo me enderezco en mi asiento.
— Si salgo usted me suspenderá y no podre aprender — le doy una sonrisa inocente y su ceño se frunce más.
— No veo como pueda aprender si esta desparramada sobre su mesa — entrecierra los ojos y muchos de mis compañeros ríen por lo bajo.
— Pues, vera, yo puedo hacer dos cosas a la vez — muerdo mi labio para no sonreír.
— ¡NO COMIENCE CON SUS CHISTES! ¡FUERA! — señala la puerta totalmente cabreado.
ESTÁS LEYENDO
Acosando A Mi Crush
Novela JuvenilSamantha lleva alrededor de dos años observando cada día, a la misma hora, en el mismo lugar al mismo chico; un skater de hermosos ojos azules. Hasta que por un pequeño y ridículo accidente, su "Crush" empieza a notarla. Quién diría que ese skater...