× Narra la autora ×Todos caminaron a la mesa, dispuestos a disfrutar de una buena cena.
Entre bromas y risas pasaron la mayoría de esta, Samantha se llevaba muy bien con los chicos y Jason parecía no poder de dejar de sonreír.
Su madre lo observaba curiosa, nunca le había visto ese brillo en sus celestes ojos que tenía aquella noche.
Sus ojos brillaban cada vez que la chica pelinegra lo miraba, le sonreía o reía por algo que él decía.
Jason se sentía bien, muy bien, estaba empezando a darse cuenta, que Samantha no era una más, no era un simple gusto, había pensado en ella desde la primera vez que la vio. Después de todo nunca de había interesado en ninguna chica porque su madre tantos años se empeñó en meterle a Ariana hasta por los ojos.
Por otro lado, uno de sus amigos, no le había quitado la mirada de encima desde que la vio las semanas pasadas.
Él también había soñado varias veces con ella, desde el día que tuvo que ir a llamar a Jason y decirle que tenían que irse.
Por eso mismo, le había estado insistiendo a su mejor amigo para que le dijera su nombre.
La chica le parecía bonita, alegre, graciosa y algo sarcástica, pero eso le gustaba.
La rubia más joven la observaba por debajo de sus pestañas, sentía la ira recorrerle las venas, toda la atención estaba encima de esa chica.
Pensaba en como era posible, que esos tres chicos, que son amigos de Jason, nunca la aceptaron, a pesar de que los lleva conociendo desde hace dos años y llegaba esta, y la trataban como si fueran amigos de toda la vida.
Le daban unas inmensas ganas de llorar al ver a Jason, el amor de su vida, el chico del que ha estado enamorada desde los diez años cuando sus madres los presentaron, verlo junto a ese chica, le partía el corazón, ver como la observaba, la hacia rabiar, ver como le sonreía la destruía.
Por otra parte, la madre de Ariana escrutaba a la invitada con los ojos, no paraba de repetirse que hablaría con Clare cuando estuvieran las dos solas.
Ella también se daba cuenta de el brillo que el "novio" de su hija, tenia en los ojos.
Miraba de reojo a su hija y la veía retorcerse en su asiento.
No iba a permitir que su hija volviera a llorar, él deberá estar con ella, no importa que tenga que hacer, para que su hija se feliz.
×××
J A S O N
Miro mi celular con nerviosismo y veo que ya es hora de irnos a la feria.
¿Y ahora que hago con Ariana?
Estará pegada a mi, y no quiero dejar a Samantha.
Tampoco puedo dejar a Ariana con mis amigos, porque no se llevan.
Durante toda la comida, note como Kian no le quitaba la mirada de encima, todo el tiempo se mantuvo atento a ella.
Eso hacia que algo dentro de mi, quisiera explotar, no sabia con seguridad que era, y me daba un poco de miedo saberlo.
- Jason ¿No que íbamos a ir a la feria? - murmura Sam en mi oído y hace que me estremezca.
ESTÁS LEYENDO
Acosando A Mi Crush
Ficção AdolescenteSamantha lleva alrededor de dos años observando cada día, a la misma hora, en el mismo lugar al mismo chico; un skater de hermosos ojos azules. Hasta que por un pequeño y ridículo accidente, su "Crush" empieza a notarla. Quién diría que ese skater...