Colores

5.3K 292 77
                                    

Dibujo hecho por

En esta historia Link habla.

Disfruten

///////////////////*-*//////////////////////

Estaban tranquilos los 2 en un estanque con burbujas, ya habían entrenado hacía rato, porque Sidon decía "Hay que mantenerse en forma por si acaso hay una sorpresiva guerra" a lo que Link no se negaba, se podría decir que llegaba a ser hasta trabajólico en ocasiones.

Se miraron por un momento, hacía bastante  tiempo que se quedaban así, embobados el uno con el otro, y cuando se daban cuenta de ello, reían por lo bajo como para relajar las sensaciones que se anidaban en su pecho en esos momentos

Sidon estaba realmente cansado con la situación, como príncipe debía ser paciente pero esto es demasiado.

Link, ¿puedes acercarte?- Dijo con según el la mayor tranquilidad que podía ofrecer, Link en su típico silencio solo nadó hasta el, y gracias al agua ahora lo podía tener frente a frente

-Porque me pediste esto?

Sidon tomó con delicadeza el mentón del hyliano que ante el contacto se sonrojó -Quiero ver tus colores...

-¿M-Mis qué?

-Tus colores...

Link se sonrojó un poquito más que antes y tomó el brazo del príncipe con una mano, no se iba a quedar así porque sí, no señor -Yo también quiero ver los tuyos...

-¿Ah, si? Dime que ves...

-Rojo... Algo pasional el tono... Blanco, quizá por pureza, También amarillo... Enérgico, como tú mismo, y... El toque de azul en tus hombros, que simboliza que perteneces al agua...

Sidon sonreía como un verdadero bobo, mostrando todos sus dientes, con un gran sonrojo que jura por Hylia que es más rojo que sus escamas.

-Bien, si es así, yo veo... Amarillo, como el sol, veo... Azul, como los hermosos zafiros que se encuentran en mi zona, otro tono de amarillo, como ocre algo pálido... Es... Realmente fascinante ver un tono de piel que no sea blanco... Y rosa... No sé que sea rosa pero... Tu tienes algo que los Zora no tenemos, nosotros somos sólo blancos en cambio tú... Tus labios... Son de distinto color, destacándolo del resto de tu perfecto rostro, también eres rosado en ciertas zonas como los botones de tu pecho... Tus hombros... Pero... Tu labios... Tu...

Antes de que el mismo lo supiera ya estaba besándolo, era uno de esos que servía para sacar todo lo que uno tenía guardado, Link lo rodeó inmediatamente con sus brazos y le mordió los labios, arrancándole un varonil gemido que lo recorrió de pies a cabeza.

-¿Con que esas tenemos?- Sidon con algo de brusquedad lo mordió, desde el cuello al hombro, ahora era el quien gimoteaba, el dolor pasaba a segundo plano al sentir las rasposa lengua del Zora, quien solo se enfocaba en beber las gotas de sangre que salían desde las perfectas marcas de colmillos que ahora adornaban su cuerpo

-Ah!... Sidon! Me dejaste una marca!-Dijo Link, pero debía admitirlo, eso le gustó más de lo debido

-Wow! Ahora tienes rojo y morado!-Comentó, había hecho oídos sordos a lo que su amado le dijo, porque aún tenía la cabeza ocupada con lo de los colores

Link se observó y sólo sonrió, la inocencia de Sidon era algo a lo que se estaba acostumbrando- si... ¿Me quieres lavar el cabello? La última vez dijiste que querías hacerlo.

A Sidon le brillaron los ojos, eso era otra cosa que le fascinaba del hyliano, su cabello, eran finas tiras de oro puro que adornaban su rostro así como a el le sucede con sus aletas, solo que el cabello podía alterarse y ser siempre diferente, eso le llamaba aún más su atención.

Tomó un poco de lo que Link llama "shampoo" y se lo aplicó, iniciando un suave masaje con la yema de sus dedos; ser príncipe tenía sus ventajas, como el tener una biblioteca solo para él, cuando conoció a Link, se dedicó a buscar todo libro de anatomía y cuidados hylianos de todo tipo, y entre ellos encontró uno sobre como cuidar aquellas hebras.

Link se limitaba a sonreír y reír, el masaje que el Zora le daba le causaba risa y cosquillas, - Jamás me imaginé que lo hicieras tan bien.

-Yo tampoco

En eso ambos rieron, y se relajaron, en medio de una ducha llena de colores.

//////////////////////'-'//////////////////////////
Awww , cierto ke sta Kawaii?

Ainz, espero les haya gustando, perdón si no actualizo tanto pero es que el liceo no me deja en paz ;-;

Recuerden que tienen la lista de los próximos títulos

Nos leemos luego mis pringaos de pringles!!

Sidlink one shots >////<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora