Inocente

5.3K 257 84
                                    

Dibujo x kukumomoart

Link habla

Contiene lemon, están advertidos

////////////////////////////:3////////////////////////

Link se había puesto la máscara Zora, que gracias a un hada le dio una apariencia más actualizada, ahora era amarillo, parecido a Sidon, solo que más pequeño y con la piel más amarillenta, y ya sabía que era lo primero que iba a hacer.

/////////////////;)//////////////////

Hoy era el cumpleaños 122 de Sidon, aunque estaba bastante desconcertado, no había visto a Link por ninguna parte, solamente a un curioso Zora amarillo que le llamaba la atención, sus ojos eran iguales a los de Link, pero Sidon lo ignoró por completo.

Su cumpleaños fue ameno y después de eso se fue a dormir

-" No fue por que tenía asuntos importantes... Lo conoces lo suficiente como para decir tonterías"- pensó... En eso su puerta se abrió y se cerró con llave rápidamente, mostrando al particular Zora amarillo con sus mejillas sonrojadas.

-Hola príncipe

-No se quien seas, pero lárgate ahora mismo.

-Por que quiere que me vaya? Sólo le quiero desear feliz cumpleaños.

-Si estuviste en la fiesta ya lo hiciste, ahora vete.

- Pero... No le di mi regalo...

Sidon se llenó de ira, suficiente tenía con que Link no fue como para que venga este estúpido a insistir, mostrando sus dientes con una mueca de furia, lo tomó del brazo y abrió la puerta, dispuesto a echarlo.

-No me interesa tu regalo de mierda, y déjame en paz, yo solo amo a Link y no voy a permitir que intentes arruinar la felicidad que tenemos.

Dicho esto lo empujó y este se puso de pie rápidamente, con sus mejillas coloradas y mirándolo fijamente.

-Sidon, cálmate soy yo.

-Quien yo?

-Link! Mírame, soy yo.

-Dime algo que sólo el diría, o algo de mí.

-Cuando un héroe ama lo hace para siempre.

A Sidon le llegó el headcanon brígido, ahora que lo analizaba se dio cuenta de que poseía cicatrices, las mismas que le vio a Link las veces que nadaban juntos.

- Amor, que?...

-Feliz cumpleaños!!!

Dijo y se lanzó a sus brazos, y caminando lentamente lo dejó acostado en su cama. Y se subió sobre él, como acechándolo.

-Link?... Que haces?

- Oh.. Sidon... Eres tan inocente amor...

-Link... Hueles al alcohol que había en la fiesta, no podría hacer esto, primero por que no sé como y segundo por que no tengo el corazón de aprovecharme de ti.

Link con un movimiento sutil puso su rodilla en la entrepierna del príncipe, y se acercó más a el.

-No será aprovechamiento si te estoy dejando.... Además es fácil... Sólo relajate y dejate llevar...

Dicho esto lo besó, consiguiendo su cometido, se sintió victorioso, el era experimentado en materia sexual, pero Sidon no... Estaba tan ansioso por "amaestrarlo", quería ser él quien fuera el maestro de perversiones del Zora... Y arrancarle de cuajo toda su inocencia.

Sidlink one shots >////<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora