Hard

5.6K 208 67
                                    

Dibujo hecho por mmimmzel

Contiene lemon

Link habla

////////////////////////;-;/////////////////////

Se encontraba bebiendo en el dominio Zora, tratando de ahogar sus penas con el licor gerudo, era estúpido por que no tenía alcohol, pero aún así lo hacía.

-Revali...

Él era la razón de su pena, acababa de derrotar a Ganon, y Zelda debía hablar con Dorephan sobre Mipha... Sobre como los guardianes perdieron la vida, y entre ellos, se encontraba él.

Revali no era una persona de mostrar sus sentimientos debido a su orgullo, pero cuando nadie los veía, una pasión desenfrenada se desataba.

Pensar que nunca más iba a suceder, le afectaba.

Esto es tan hard... - Difícil, así es como lo describía para evitar hacerse daño... Pero se lo hacía el doble.

De repente escuchó la puerta, quien era a esa hora? Se le ocurrió actuar como ebrio para que nadie lo molestara.

-Link? Te sientes bien? -Escuchó la voz del príncipe Zora desde el otro lado de la puerta, no era secreto para él que a este se le caía la baba por él (de hecho, él mismo se lo dijo), pero su cabeza aún insistía en recordar lo que hacía con el guerrero Rito, Sidon lo entendió y prometió respetarlo, y debido a eso Link lo consideraba la persona más cercana que tenía a el en ese momento, aparte de Zelda claro.

Abrió la puerta, no sin antes despeinarse un poco y poner la voz de ebrio más creíble que tenía.

-Link, estas bebiendo amigo? Sabes que te sentirás mal si lo haces en exceso.

-Nno Meh Immportah... Keh haces akií...

-Vi tu luz encendida y vine... Además escúchate... Será mejor que duermas ahora... Debes estar descansado, no valla a ser que Zelda quiera irse mañana...

-Zeelda nno zeh vah a irr astaa lah proximah zemmanah... Y nno kieero dejjar dde bever...- dijo empinandose la botella nuevamente, pero Sidon lo detuvo derramando el liquido en su ropa y arrojando la botella al piso, para sujetarlo y llevarlo a la cama. -DEEHAMMEE!!... BAHHAME AORAH!!!

-No lo haré... Debes dormir... Link, se que no es lo mismo pero yo también perdí a alguien a quien yo quería mucho... Pero debes seguir adelante... Así es la vida.

Sidon lo acostó y Link lo miró fijamente, ¿Tan obvio era?; Sus ojos azules se fijaron en los ambares opuestos, y son más comenzó a llorar sonoramente, y a aferrarse de Sidon con toda la fuerza que tenía, hacía mucho tiempo que no se desahogaba de esa forma, pero lo necesitaba, y mucho.

-Ya, ya... No llores... Hay algo más que pueda hacer por ti?

Link tuvo una idea realmente macabra, el solo pensarla le hace sentir como la peor persona del mundo, y probablemente se arrepentiría de lo que va a hacer, pero era tanta su necesidad que ignorar esa petición, sería el peor pecado que podría cometer.

-Sidon... Así que tú me quieres?

-Link, eso tú ya lo sabes, no es necesario mencionarlo.

-RESPONDEME!!!- Su pena había vuelto, se sentía horrible, quería morir, y por eso quería sentir que estaba vivo.

-Si... Te quiero mucho Link

Entonces... - Dijo esto acomodándose sobre Sidon, retirándose la túnica para mostrar su torso, que aún tenía cicatrices recientes y estaba mojado por el licor- Demuéstramelo...

Sidlink one shots >////<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora