Demencia

3.5K 179 97
                                    

Dibujo por alicechrosnyart

Link habla con sus manos

/////////////////////:'^///////////////////////////

Link estaba aterrado

Demasiado para su gusto, el príncipe Zora que al principio se mostró como su mejor amigo ahora parecía el peor acosador del que Link tenga memoria, mucha gente lo había intentado atacar y hasta violar, pero nadie había sido tan maquiavélico como para ganarse su amistad y cariño antes que mostrar su verdadera faceta.

El Zora cuando lo vio por primera vez quedó en un estado de trance absoluto, y al salir de él se mostró amable y gentil, a Link le fue cayendo bien por lo cual ya tenía su voto de confianza, pero ahora lo seguía, a todos lados sin excepción, le traía peces hasta por que lo saludaba, le tomaba fotos con su propia tableta y se volvía atosigante cuando estaban cerca y solos, Link ya no sabía que hacer, y mucho menos ahora que Zelda lo envió al reino Zora para hablar con él, de verdad por primera vez en mucho tiempo temía por su vida, hasta el punto de casi temblar.

Link se adentró en los pasillos del reino, aún guardando compostura, caminaba lentamente, como si quisiera sentir el piso bajo sus zapatos y forcejeaba cada puerta descubriendo que todas estaban cerradas con llave... Menos una...

Entró, impactándose con lo que estaba observando, la habitación estaba tapizada con sus fotos y prendas que el creyó perdidas, cada rincón que él visitó, cada traje que ocupó, cada gesto de su rostro estaba ahí, pegado en esa pared como un collage interminable, retrocedió lentamente, aún impactado cuando sintió un flash en su espalda.

-Te puedes voltear? Quiero tomarte una foto de cara Link

Su voz sonó risueña, se volteó rápido y sintió un flash en los ojos, se los tapó inmediatamente tratando de despejar su visión

-Ay perdón! No me di cuenta! Como lo siento Link!!

Link se echo a correr pero inmediatamente fue sujetado por los forzudos brazos del príncipe

-Ah ah ah! No señor! Acabas de llegar! ¿por que quieres irte?

Fue lanzado a la cama y como pudo se arrinconó, dejando a Sidon sentado en la punta

-Te gusta?

-*Por que lo hiciste?*

-Que por que lo hice? Pues la respuesta es fácil... ESE PAJARRACO NO TE MERECE!!!

-*Sidon... *

-ESE MALDITO IDIOTA NO MERECE TU AMOR COMO YO!!! ES A MÍ A QUIEN DEBES AMAR!!!

-*Sidon cálmate, pareces demente*

-ESE ...Ese no te merece... ¿Y tu me amas a mi verdad?

-*Sidon... *

-CONTESTA O LO PRÓXIMO QUE VERÁS EN LA PARED SERÁN SUS ALAS!!!

-*Sí Sidon... Te quiero... *

Sidon sonrió y se sonrojó, tomó a Link con fuerza y lo abrazó

-Lo sabía! Sabía que te obligaron a casarte con él! Sabía que me amas!!!

El abrazo era cálido, Link se lo correspondió de buena forma, el nunca había aceptado su relación y eso le volvió loco... Pero en el fondo sigue siendo el Zora de siempre

Sidon se empezó a mover para recostarse en la cama y este gesto asustó a Link, quien ya estaba luchando en contra de un intento de violación

-Link! Cálmate cariño ¿estas bien?

Sidlink one shots >////<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora