En esta historia Link habla con sus manos
Dibujo hecho por mí
Esta es la última historia del desafío
Disfruten
//////////////////////@-@/////////////////////////
Link pensaba que Zelda se veía hermosa, Mipha la ayudaba a colocarse el velo, que era básicamente un cintillo, pero era precioso, Riju y Yunobo la hacían reír para que no estuviera nerviosa y Revali le peinaba no llevaría trenza pero el afirmó que "Nadie dejaría a la princesa más hermosa que él" así que lo dejaron.
Zelda se dio cuenta de como es que Link la miraba, el tampoco se veía mal, usaba la armadura Zora, pero con el peinado de shiok del desierto, ya que era el peinado preferido de su querida amiga, y el traje más formal que poseía.
-Algún día tú estarás en mi posición, Link.-dijo Zelda, sacándole un sonrojo que hizo reír a todos los que estaban ahí.
///////////////////////0-<///////////////////////////
Sidon estaba realmente feliz por Urbosa, quien por fin hoy se uniría en matrimonio con la persona que más ama en su vida, Zelda, esa unión en su pueblo es tan honorable y hermosa que se emociona de sólo pensar que puede pasarle eso con Link.
Teba le estaba peinando, una cola de caballo simple pero elegante, Daruk le bailaba para que no cayera en estrés y Sidon la miraba, y se imaginaba a Link con algo así puesto
-Sidon, Yo no soy Link, ya puedes dejar de mirarme- El Zora corrió el rostro, avergonzándose
-Perdón por eso, es que es inevitable para mí
-No te disculpes, estoy seguro de que el muchacho te quiere de verdad- Dijo Daruk, quien cansado de bailar se dirigió al príncipe, y como todo buen padre le fue a dar un consejo
-Escucha chico, Link no para de sonreír al verte, y se pone rojito cuando le hablas y no hay que olvidar que para decir tu nombre ocupa la palabra "guapo", eso para mi es andar derramando amor por todas partes
-Daruk tiene razón, se nota a leguas que te quiere mucho, es más, deberías acercarte a el durante la boda, y verás como las cosas surgen solas
-Gracias Urbosa.
-Bien, ya estás lista-Dijo Teba, quien había estado al margen de la conversación-A ver, date una vuelta.
Urbosa así lo hizo, la falda era como la que usaba siempre, pero blanca, por lo que se sentía cómoda con ella, todos la observaron, y escucharon un gran sollozo.
-Daruk?- dijo ella.
-Estoy bien, es solo que... Me alegro tanto por ustedes- dijo y se echó a llorar, Urbosa lo abrazó enternecida, y terminaron en un gran abrazo grupal antes de irse al castillo
///////////////*-*//////////////////////////////
Kass tocaba la sinfonía matrimonial, Link acompañado del espíritu de Rhoam dirigían a la princesa al altar, ahí estaba Urbosa esperándola, acompañada se Sidon, ya que ambos son los padrinos de la boda.
Zelda y Urbosa se miraron, La gerudo le besó la mano antes de comenzar con la ceremonia.
-Zelda, mi compañera, confidente, amiga y en los próximos minutos, esposa para toda la vida, estoy ante ti y ante todos los demás para vociferar el gran amor que te tengo, y que estoy lista y dispuesta para hacerte feliz el resto de tus días y ser tu compañera de por vida.
La ceremonia marchó pacífica y hermosa, Sidon y Link no dejaban de mirarse cuando no las veían, durante los votos, a Daruk y a Sidon se les salieron las lágrimas, lo que hizo ver la boda más tierna.
-Puede besar a la novia, y que lo que unió Hylia no lo rompa el hombre.
Se dieron el tan esperado beso, todas las razas de Hyrule aplaudían y celebraban la unión; se fueron al salón, ahí una gran fiesta esperaba a los invitados, todos comían y reían, y luego Urbosa tomó un micrófono.
-Quiero invitar a los padrinos de la boda a inaugurar la pista de baile.
Ambos se sonrojaron y acercaron, Sidon tomó la cintura de su pareja y el torpemente puso sus manos en su cuello, la música comenzó a sonar y con ella, unos pasos lentos pero seguros,el típico "slow, slow, quick quick slow", Sidon se agachó para alcanzar el oído de Link.
-Te vez precioso hoy, no cabe duda de que ese traje es el que mejor te queda... Aunque no me malinterpretes, tú te verías hermoso incluso en un saco de papas.
Link rió por eso, y apretó un poco más su abrazo, dándole a entender que sabía su punto, la canción terminó, y llegaron los aplausos y la mayoría decidió entrar en la pista.
Luego de un rato, la fiesta estaba completamente encendida, bailes, risas... Todo era perfecto.
-Chicas!!! Voy a lanzar el ramo!!!
Y así Zelda lo lanzó, y como Link tenía muy agudos sus instintos como caballero, se alzó sobre las chicas y atrapó el ramo de "princesas de la calma", cuando se dio cuenta de lo que hizo, todos estaban en silencio, el quedó en trance y más porque hasta la música se detuvo.
-Link! Atrapaste el ramo! Serás el próximo que se va a casar!-grito Revali, eso choqueó aún más a la gente, este bajó su mirada avergonzado; Link, quien miró al rito cuando gritaba, se dio la vuelta encontrándose con Sidon, quien sin previo aviso abrazó al hyliano, y lo inclinó de tal forma que Link quedaba en diagonal con el suelo, y le miró con dulzura.
-Acepto.
Y le besó, ante la reacción de todos (que eran silbidos y felicitaciones) se limitaron a sonreír mientras se besaban, al separarse, Link olió las flores, y Sidon sacó una y se la puso en su pelo, haciéndole sonrojar.
-Para cuando crees que será su boda?
-No lo sé Urbosa, pero estoy segura que pronto.
-Mmm... Mientras, se me ocurre que tu y yo... Podríamos huír de aquí... Encontrar un cuarto vacío y...
-URBOSA!!!!
-que? Pero si estamos casadas.
-m-mas tarde amor... No hay que dejar de lado a nuestros invitados...
-....mh... Está bien, sólo por que merecen nuestra presencia al menos.
Y así se quedaron las novias, mirándose y mirando a los tortolitos,y planeando e imaginando como sería su matrimonio.
/////////////////////-_-/////////////////////////////
Espero les haya gustado, me gustó mucho hacer este desafío y espero que a ustedes leerlo.
A mi me gusta pensar que todos quedan vivos excepto el rey, (por que le agarré mala después de las cosas que le dijo a Zelda en el juego, siento que fue muy injusto) y que todos conviven entre sí :D
2 avisos.
1. Las preguntas las recibiré hasta el mediodía del miércoles, ya que es muy dudoso lo que pase con mi internet a partir de ese día, porque para que lo sepan, vivo en un lugar con muy mala calidad de internet, y la fuente de donde lo saco está teniendo serios problemas, si me llega a pasar que no me ven por mucho tiempo, ya saben la causa ;-; ( ainz, io espero lo mejor no más)
2. Es un desafío: Quien sepa de donde saqué la referencia del baile (lo del "slow slow quick quick slow"), se ganará el derecho de darme 3 palabras de libre elección para que yo haga fanfic con ellas, lo hago porque es bastante difícil saber de donde salió >~<, les daré una pista a la semana de publicación de esta parte, pero así bajaría a 2 palabras,y al mes, si nadie lo supo, diré la respuesta, así que a buscar se ha dicho.
Gracias por acompañarme y leerme, me hace muy feliz el saber que tengo su apoyo, y me gustaría que me dijeran cual fue su cap favorito de los 7 del desafío.
Nuevamente gracias por todo mis pringaos de pringles
Los quiero, Bye!
ESTÁS LEYENDO
Sidlink one shots >////<
Randomrecopilación de fanfics Sidon x Link hechos x su servidora :D imágenes hechas x kukumomoart o x mi yaoi, si no te gusta no lo leas, o sino venga k la zukulemzia va a empezar!!!!