Contiene lemon
Ilustración por kukumomoart
Link habla con sus manos
//////////////#-#///////////////////////
Link por más que fuera un héroe y todo eso, el hecho de no poder hablar le afectaba su autoestima, sobre todo por que se va a convertir en algo más, será reina de los Zora.
El amor que Sidon y él se tenían era tan fuerte que había pasado todas las barreras, y toda la tribu lo ama, pero...
El no poder decir "te amo" lo afecta.
Y Sidon lo sabía, el era el único que se da cuenta de que su adorado bebé se siente mal por eso, así que se metió a su biblioteca a leer como podía ayudarlo, el sabía que Link lo amaba, pero si él sólo se sentirá satisfecho si se lo dice, es mejor ayudarlo.
Buscó y buscó pero no encontró nada sobre como hacerlo hablar, leyó todo lo relacionado pero no había nada.
- Esto es frustrante- dijo golpeando la mesa en la que estaba, haciendo caer un libro que curiosamente no tenía polvo, llamando así su atención.- Que es esto?- el libro se llamaba " Colección de one shots" y le pertenecía a la bibliotecaria, una Zora azul que no era muy sociable pero muy amigable, y siempre se le veía leer.
Al abrirlo no tenía imágenes y estaba escrito, el asumió que por ella, mientras más leía mas rojo se ponía
-Oh por Hylia.... Esto es indecoroso...- pero su curiosidad lo empujaba a leer más y más, hasta que...
"Recuerda cariño,cuando uno quiere y otro no es violación, cuando ambos lo quieren carnalmente es hacer el sexo pero cuando ambos se quieren en cuerpo y alma es hacer el amor"
A Sidon le brillaron los ojos, encontró su respuesta.
/////////////////////0-</////////////////////
Era de noche, el no se sentía con sueño y lo único que quería era hablar con Sidon, estuvo todo el día pensándolo y aunque sabe que es una estupidez le gustaría hacerle saber a Sidon como se sentía.
Llegó, y lo primero que hizo fue abrazarlo fuertemente y llenarle de besitos todo su rostro.
- Hola amor
Dijo y apartó un poco sus brazos para que Link pudiera contestarle.
-*Amor, quiero hablar contigo *
-Se lo que te sucede, y por eso no te ví hasta ahora, te tengo una propuesta.
-ah?
-Si amor... Quiero que tú... Bueno que nosotros...
-*no te entiendo Sidon *
-Encontré una forma en la que me puedes decir te amo sin palabras, y así demostrarlo con más fuerza que estas...
ESTÁS LEYENDO
Sidlink one shots >////<
Randomrecopilación de fanfics Sidon x Link hechos x su servidora :D imágenes hechas x kukumomoart o x mi yaoi, si no te gusta no lo leas, o sino venga k la zukulemzia va a empezar!!!!