Link aquí habla con sus manos
Screenshot de un gameplay encontrado en google :/
//////////////////://////////////////////////////
Link perdió una apuesta, era un poco estúpido por que era sobre levantar peso y obviamente Sidon iba a ganar
Eso le pasa por ser tan testarudo
-*Y? Que me vas a pedir?*
Sidon se puso a pensarlo, sexo no, sería muy obvio y en la mañana había pasado, el quería deleitarse de una forma distinta, así que pensó y pensó...
-Lo tengo!
-...?
-Quiero que estés con el traje gerudo durante todo el día.
-ah? *¿Porque?*
-Te pediría otra cosa PERO se que me dirías que no al instante
Link bajó la mirada, ya sabía a lo que se refería, así que con un gran sonrojo tomó la mano de Sidon, como diciendo "trato hecho"
Dicho esto fue al cuarto que compartían (la habitación de Sidon) y sacó del ropero aquel femenino traje
-*Debo hacerlo enserio? *
- Es una promesa, y tu sabes que se deben cumplir.
Dicho esto se fue al baño, se quitó sus ropas de héroe para cambiarlos por una delicada pechera con mangas separadas adornadas con joyas, un pantalón bombacho y unos zapatitos aptos para el desierto, todo más su figura delicada, daban a entender a aquellos que no lo conocían, que el era una chica lindísima.
Salió de ahí y lo primero que vio fue a Sidon mirándolo como idiota con la tableta sheika en la mano.
-*Sidon por favor, sabes que no me siento cómodo cuando me observan con este traje*
-Porque? Si se te ve tan bien, un día deberías bailarme con eso puesto
Link se enrojeció, y fue con Sidon afuera de la habitación, así pasaron juntos rondando los dominios hasta el mediodía, al ir a almorzar, un Zora verde no dejaba de verlos, o eso creía Link, pero el pobre no podía dejar de mirarlo a él.
-Señor príncipe
-Si?
-Me permite dirigirle unas palabras a su acompañante?
Sidon lo observó confundido, y Link a ambos.
-Claro, ¿Por que no?
Y ahí, el Zora verde tomó ambas manos del hyliano, arrodillándose para según el, verlo mejor.
-En toda mi vida jamás observé a un ser más hermoso que usted, su belleza me ha cautivado de una manera que ni yo puedo describir y debido a esta pequeña devoción he querido otorgarle esto -dijo sacando una cajita con un par de aros de peces, de un color tan azul como sus ojos, Link dio una risa tímida, pues el tema le causaba gracia.
Por otro lado, un MUY emputecido Sidon gruñía con furia ante tal escena, y antes de que siquiera tocara la caja, Sidon ya le había dado un puñetazo al pobre Zora.
Todo quedó en silencio, Link estaba más que sorprendido, ¿Sidon le estaba celando? Se sintió muy especial y a la vez mal, ese pobre hombre solo quería decir lo que sentía.
-NO TE VUELVAS A ACERCAR A LINK SI NO QUIERES QUE TE MATE IMBÉCIL!!!!!!- Dijo completamente fuera de sí, Su vista estaba nublada por la ira que tenía
-SIDON!! A LA SALA DEL TRONO INMEDIATAMENTE!!!!- Se escuchó reverberar en el ambiente el grito de Muzu, Sidon tomó a Link del brazo y se dispuso a ir al lugar nombrado, cuando estuvo a punto de entrar, Muzu tomó el otro extremo del brazo de Link.
-Momento "jovencito" no creerás que voy a dejarte entrar a ver al rey Dorephan con esas fachas, tu no- Fue interrumpido por el príncipe quien al escucharlo, lo sujetó del cuello.
-Estoy HARTO de ti, si vuelo a ver que le faltas el respeto a Link te rompo tu estúpida cara de anciano ¿Me entendiste?
- ... Si..
-SI QUE??!!
-Si.. Príncipe Sidon..
-El será la próxima reina por lo que le debes el mayor de los respetos ¿ha quedado claro?
-Si Príncipe...
-Ahora fuera de mi camino, si a alguien yo le he de dar explicaciones de lo que yo haga o diga será a mi padre o a Link...- fue lo último que le dijo al soltarlo.
Muzu se fue en silencio, balbuceando maldiciones, Link le dio la mano a su pareja como si se tratara de un "Tranquilizante", Sidon se la recibió y ambos entraron al salón.
El rey tenía una mirada indescifrable, y cuando ambos se pararon con respeto ante él, decidió hablar
-Hijo, estoy consciente de el gran amor que le tienes a Link, pero debes controlarte, como príncipe, ya deberías saber que la prudencia y paciencia es algo que debemos poseer
-Pero padre, el quería...
-Hijo, solo te pido que te controles ¿Puedes hacerlo o no?
-Si padre.
Sidon bajo la mirada, y Link solo le veía, no quería admitirlo pero Dorephan tenía razón, Sidon cometió un error al golpearlo, y todo por algo tan estúpido como una simple apuesta.
Se dispusieron a ir a la habitación del Zora, al entrar, este se tiró en la cama con fastidio, Link solo le observó, pero como todo buen novio, ya sabía que hacer, así que se subió sobre el, quedando sobre sus caderas, meneandolas de un lado a otro, a modo de baile.
El príncipe solo lo vio, sonriendo y sonrojándose ante su actitud.
-Que haces, Link?
Este le miró y se sentó bien para responder
-*Alegrarte por supuesto... Mira Sidon, estoy consciente de que quizá lo que hiciste pudo haber estado mal, pero también sé que eres impulsivo por naturaleza *
-Entonces, ¿No estás enojado?
-*Por que habría de estarlo? Lo hiciste por que me amas tanto que no soportas que alguien se me acerque, y eso me gusta *
Sidon le sonrió y se acercó a besarlo sobre el velo, esto le arrancó sonrisas a ambos, se separaron solo para abrazarse y Link le hizo señas de que quería hablar.
-*Sidon, Prometí que te amaría por siempre, y cuando un héroe ama... *
-Lo hace para siempre.
-*Y sabes que las promesas se cumplen. *
Se volvieron a abrazar y besar, era cierto, Sidon tenía que trabajar para controlar su ira, pero ahora se sentiría más seguro, por que había olvidado que un héroe, jamás rompe sus promesas.
//////////////////:3///////////////////////////
Espero les haya gustando
No enserio, no sabía que hacer para este capítulo, así que escribí lo primero que salió de mi cabeza :/
Nos leemos luego mis pringaos de pringles!
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Sidlink one shots >////<
Randomrecopilación de fanfics Sidon x Link hechos x su servidora :D imágenes hechas x kukumomoart o x mi yaoi, si no te gusta no lo leas, o sino venga k la zukulemzia va a empezar!!!!