Link habla
Contiene Lemon, están advertidos
Dibujo hecho por kukumomoart
////////////////////////t(-_-t)//////////////////////////
Link estaba ansioso, corría hacia el salón del trono Zora para ir a ver a su pareja, acababa de llegar de su último viaje a la ciudadela Gerudo, y traía un montón de cosas que quería compartir con el dueño de sus pensamientos, el cual ya visualizó conversando con su padre.
-SIDON!!!!!- gritó llamando su atención, el Zora corrió a su dirección para abrazarlo y dejarlo besar su mejilla, su padre veía la escena orgulloso, no cabía duda de que Link era el mejor candidato al trono y el mejor acompañante que su hijo pudo encontrar.
-Amor!! Como estás? No creí verte hasta dentro de 3 días.
-Si pero... Tu ya sabes, lo terminé antes de tiempo y me dio tiempo para traer regalos.... Hola Rey Dorephan...- dijo volteando hacia él, quien asintió en señal de saludo- Le traje lo que me pidió
-eh? Que le pediste padre?
- Un peluche gigante de una foca de arena.
Dorephan se sonrojó, se supone que su hijo, bueno, más bien nadie debería saber sus gustitos... Pero cuando Link se enteró, supo porqué Sidon es tan mansito.
-Bien mi rey, debemos irnos, tengo mucho tiempo de calidad que recuperar con su hijo... Y los guardias le van a traer el peluche dentro de 1 hora...
Dicho esto se fueron corriendo a la habitación del príncipe, cerraron la puerta y se dieron un beso, Sidon lo acostó en la cama y este reía debido a que lo hicieron tan torpemente que se golpeó en la parte de atrás de la cama.
-Sidon, espera
-Que? Pasa algo?
-No, más bien.... Quiero intentar algo...
-No te entiendo
Link buscó su bolso (que los guardias le dejaron junto con su equipaje, a estas alturas ya sabían su relación), lo encontró y sacó una cajita negra.
-Link?
-No sabía que traerte así que decidí tomar el primer consejo que me dieron... Como sabes, lo traje de la ciudadela Gerudo.
-Hay no... -Sidon soltó sin más con un poco de desconfianza, la última cosa que trajo Link de las gerudo era un afrodisíaco que Sidon bebió por accidente todo de sopetón, lo que provocó 2 cosas, 1, que Sidon terminó haciéndoselo en 5 partes diferentes ese día y 2, que el pobre hyliano terminó en cama por 3 días y vendado por todo su cuello y torso...
-No es una botella Sidon, tranquilo
-Hmm... Entonces?
-Ábrela... Ve por ti mismo...
Y así lo hizo, al verlo, se puso muy rojo y observó el rostro de su pareja, quien lo miraba con una mezcla de ternura y vergüenza
-Oh...
-Las gerudo lo utilizan por que no tienen hombres... Pero los hombres también lo pueden usar...
-Link, tu quieres...?
- Sólo será esta vez... Quiero que sientas lo que yo, que disfrutes y goces de lo que me haces sentir...
-... Está bien amor, confío en ti y lo sabes... Muestrame como se siente...
ESTÁS LEYENDO
Sidlink one shots >////<
Randomrecopilación de fanfics Sidon x Link hechos x su servidora :D imágenes hechas x kukumomoart o x mi yaoi, si no te gusta no lo leas, o sino venga k la zukulemzia va a empezar!!!!