Primero que nada, he de aclarar:
En esta historia Link habla, verán, en el fandom hay gente que tiene el headcanon de que Link habla con las manos y otros dicen que solo no habla mucho, yo respeto ambas ideas y por eso escribo por ambas, antes de cada fanfic aclararé cual es cual ok?
Dibujo hecho por mí./////////////////////:)/////////////////////////////
Sidon estaba pensativo, no sabía que hacer, Link dormía al lado suyo con su cabello suelto, como hacía desde algún tiempo, pero las palabras de Muzu reverberaban en su cabeza
"Tu crees que está bien el hecho de amar a la misma persona que tu hermana?"
"Que diría ella si te viera?"
" Y si ella estuviera viva ¿Enserio te pelearías con ella por el afecto de ese simple guerrero?"
Lágrimas salían de sus mejillas -"está mal entonces?"" yo lo amo pero... Mi hermana también solía hacerlo..." -se llevó un brazo sobre su cabeza, siempre lo hacía para lograr dormir y esta vez no fue la excepción
~~~~~~~~~~~~~~~^^~~~~~~~~~~~~~~~
Se encontraba en las orillas de un océano, el cielo era celeste y el verde de los arboles y las montañas a lo lejos, daba un paisaje de esos que Link está acostumbrado a ver
"De esos que son tan bellos como él"- pensó Sidon
Sidon...- escuchó que lo llamaban desde la arena, una voz literalmente familiar, una que no había escuchado desde hacía 100 años.- Sidon...
Mipha...- Se dio vuelta, y efectivamente allí estaba, su querida y adorada hermana, era un poco mas pequeña que Link, pero Sidon la miraba fijamente, sin parar de llorar, hasta que ella quedó frente a frente con él.
-Hermano... Mira como has crecido... Y que apuesto eres...
- Hermana mía... - Sidon no aguantó y la abrazó, después de tanto tiempo... Por fin la vio de nuevo, sabía que era un sueño pero aún así la sentía real, de seguro lo vino a visitar- Porqué no me viniste a ver antes?
- Primero fue porque me lo impedía el estar atrapada en Vah Ruta, y después de eso me dijeron que podía aparecer cuando de verdad lo necesitara, y hoy es ese día.
-... - Sidon temió por un momento, y se separó de su hermana para verla a los ojos- se a lo que te refieres... Mira yo entiendo que-
- Estoy muy feliz.
-Uh?- Ahí Sidon no entendió nada, creía que después de ese abrazo se armaría una gran pelea con ella, pero no pasó - porque?
- Sidon... Yo estoy enamorada de Link, y lo estaré siempre...
-Yo...-
- PERO... De que sirve? El nunca me correspondió en vida, me quería pero no así... Tu debes estar feliz porque lograste algo que ni yo, ni Zelda , ni nadie más logró jamás en su vida, hiciste que él se enamorara de ti... Oh Sidon, entiendo las dudas que tenías, pero no debes tenerlas, él te ama, y tú a él... No tomes en cuenta las palabras de Muzu, sólo ama y dejate amar, haz lo que yo haría...
Mipha...- Ella tomó su mejilla, acariciándola sacándole más lágrimas.
- Cada vez que tu le ames también seré yo, amándole y amándote, no lo olvides, y sé feliz con él, no tienes idea de las cosas maravillosas que vivirás, ve y aprovechalas.
Mipha no te vallas... - Sidon le dijo antes de que separara la mano de su rostro, y ella lo miró con ternura.
Yo ya no tengo nada que hacer en ese mundo, tu sí- ella se acercó y le besó la frente, fue el contacto mas real que sintió hasta ese entonces - Aprovechalo Sidon, y en cuanto a tu relación, tienen mi bendición- ella se empezó a alejar, y parecía que el paisaje también con ella- Creo en ti, se que serás feliz...
////???////////////////////////////////
-Sidon! Despierta!- logró escuchar, era Link, quien le veía muy preocupado, el zora sólo atinó a abrir los ojos, y mirar los hermosos zafiros que tenía frente a él.- Amor, estás llorando ¿que ocurre?
En ese instante se le vino a la cabeza todo lo que Mipha le dijo, y una gran sonrisa se dibujó en su rostro
-LIIIIIIINK!!!!!!!-dijo lanzándose sobre él abrazándolo y apretándolo debajo suyo
- Ah! Sidon! Me asfixias!- gritó entre risas, amaba eso de su príncipe, era un tiburoncito tierno que buscaba amor, y el era quien se lo daba- ¿que te sucedió?
-Link, soñé con Mipha- Link se separó un poco para mirarlo a los ojos
- Enserio?
-Ajá
-Y que dijo?
Dejó unos segundos de silencio en los cuales con una mano acarició el rostro de su amado, para decir en un susurro
- Que bendice nuestro amor...
Link sonrió y se volvió a apegar al príncipe, ahora no tendrían que darle cuenta a nadie, ahora se podrían amar en paz sin que ningún zora los cuestione.
No ahora que tenían su bendición.
/////////////////;u;///////////////////////////////
Espero les haya gustado, recuerden que tienen la lista de los próximos títulos en el capítulo de arriba
Hasta luego mis pringaos de pringles!!!
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Sidlink one shots >////<
Randomrecopilación de fanfics Sidon x Link hechos x su servidora :D imágenes hechas x kukumomoart o x mi yaoi, si no te gusta no lo leas, o sino venga k la zukulemzia va a empezar!!!!