Imagen encontrada en Google
/////////////////////////:3////////////////////////
-Señor! Lo encontramos!
-Tan pronto?
-Si! Venga a ver
El científico Sidon Zoras era el más renombrado en cuanto a rehabilitación salvaje, persona de tribu que encontraba lograba traerlo a la civilización, pero el sólo lo hace con especies que son abandonadas por esta misma tribu, y hoy llegaba su nuevo paciente, quien se le había visto vagar a través de la región olvidada de Hyrule, solo en pantalones y acompañado de su fiel espada y escudo, en el cual según testigos, cocinaba.
Cuando Sidon lo vio por primera vez... No supo que hacer, su cuerpo estaba lleno de cortes, su pantalón sucio, apenas y gruñía, no sabía hablar... Pero le pareció tan hermoso, que se obsesionó con él, y por fin dieron con él
Emocionado corrió por el pasillo hasta que entró al cuarto/jardín, ahí pasaría su primera etapa de rehabilitación.
El pelirrojo se acercó a quien estaba hincado, pidió que los demás se fueran y se acercó más, Él no lo conocía, hasta que se soltó el cabello e hizo una pose, al rubio le brillaron los ojos, y con mucha alegría se le lanzó encima, abrazándolo y emitiendo ruidos inentendibles
-Hola Link, yo también te extrañe
El otro se sentó sobre él, y le sonrió, el pelirrojo era la única persona que Link permitía cerca de él, se acurrucó en su pecho, emitiendo ruidos nuevamente pero que expresaban que estaba feliz
Los demás científicos miraban asombrados la conducta del "espécimen", pero sabían a lo que se debía
///////////////////>:3///////////////////
Los días semanas y meses iban pasando, y ahora Link tenía un pie en la selva y uno en la civilización, pasaba en ése jardín su día, pero de noche le era facilitada una suave y cómoda cama alejada de la supervisión de cualquiera.
Sidon le enseñó a comunicarse con señas, lo bañaba, lo vestía y compartía con él su día, en un principio tuvo problemas, lo acusaron de hacer de esto un procedimiento "extra laboral", exigiendo hasta su renuncia, Sidon no olvida ese día, tenía un pánico inmenso, Link le había abierto las puertas a los sentimientos que creyó que debido a ser científico no existían, alejarse de eso sería... La perdición
La científica en jefe, encargada de investigaciones a nivel mundial, analizó el caso por ella misma, llegando hasta a conocer a Link, esta después de una semana, tomó una decisión
-Recuerden lo que hacemos aquí, nosotros rehabilitamos personas que formarán parte de la vida diaria, y harán de este mundo un lugar mejor , y parte de esas decisiones, es amar, si el señor Zoras logra rehabilitarlo por completo, tendrá la posibilidad de desposarlo si desea, sería lo más indicado ya que es el único en quien Link confía... Si sorprendo a alguien tratando de separarlos o realentizando el progreso que hasta hoy lleva el señor Zoras, se despide de su bata ¿Esta claro?
-Si señorita Zelda.
Ahora a Sidon le da risa, pero en su momento fue una pesadilla.
Link emitía sonidos y gruñidos, como si intentara hablar, Sidon le enseñó a articular y ahora habla lo justo y necesario, se volvió con el tiempo, un mudo selectivo, decidió que sus manos hablarían por él, Sidon era el único con quien hablaba con su voz, un detalle que se robaba el aliento de el pelirrojo, de hecho la "picardía" del Link salvaje no se perdía, se conservaba pura y risueña, Link lo abrazaba, se acercaba peligrosamente a él, como si pusiera a prueba el autocontrol del pobre pelirrojo.
Eso un día le pasó la cuenta.
Sidon lo acompañaba mientras este se remojaba en la tina, el agua estaba repleta de espuma, algo que a Link le encantaba
-Link, ya es hora de que salgas
-ooowwww~~
-Se que no te gusta la idea pero ya es hora.
Link sonrió de lado, mostrando un poco sus dientes, y con su clásica destreza atrapó a Sidon en sus brazos, lanzándolo al agua con él, después del chapuzón, pudo notar que Link reía, y sin quedarse atrás, comenzó a hacerle cosquillas, las risas y gruñidos se hicieron presentes, y no supo en que momento vio su panorama como algo erótico, Link lleno de espuma, con un sonrojo visible, una sonrisa tenue y sus cabellos alborotados... Sin darse cuenta lo besó, Link abrió mucho sus ojos, eso era algo nuevo.
Sidon se separó temiendo la reacción del chico, quien sólo atinó a responder con una palabra...
-Mas...
Sidon se inclinó hacia él y volvió a besarlo "más... Más... Más...!!" repetía una y otra vez el rubio, las sensaciones lo hacían sentir con la adrenalina que hace tiempo no experimentaba, como pudo y algo brusco y torpe respondía los besos, Sidon descendía sus manos recorriéndolo completamente, se desvistió lento y frente a él, dejando a Link sorprendido con el tamaño de.... Eso...
Este sonrió con picardía y se montó sobre él, el agua tibia lo mantenía en sintonía con el calor que se iba generando, se sentó sobre el miembro del pelirrojo, quien soltó un gemido fuerte al contacto, Link se movía, dejaba que como siempre su instinto lo guíe, mientras el científico mordía sus pezones de forma gentil y necesitada, aumentando su ritmo hasta terminar con un fuerte y agudo gemido por parte del ex salvaje.
Éste se acostó sobre el fuerte pecho que tenia enfrente, susurrando un dulce "Te amo", que fue, el primero de muchos.
///////////////////0u0///////////////////
Hola :D *Le tiran flechas de luz, ocarinas, harpones, la chancla, el gorro de Link, tu padre y un pez*
Sí, sí lo sé... Es que tengo la cabeza tan llena de oro (literal) que se me olvido el resto.
Pero les quiero agradecer por su apoyo, me salgo de esta historia por un tiempo y me llenan de apoyos y K's
Los recompensaré una K por una, y de antemano aviso que uno de ellos (probablemente el próximo) tenga cierta participación narcisista (si saben a lo que me refiero)
Nos leeremos luego mis pringaos de pringles!
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Sidlink one shots >////<
Randomrecopilación de fanfics Sidon x Link hechos x su servidora :D imágenes hechas x kukumomoart o x mi yaoi, si no te gusta no lo leas, o sino venga k la zukulemzia va a empezar!!!!