Link habla
Dibujo hecho por mmimmzel
////////////////////////*-*///////////////////////////
Link se hechaba la culpa
Era estúpido que lo hiciera, pero así era, por culpa de él su amor de toda la vida estaba literalmente al borde de la muerte, y si se recuperaba, nada sería igual.
/////////////////Le Flashback//////////////////
-Link no estoy seguro de esto- decía tomándolo de la muñeca para que le mirara a los ojos, él así lo hizo.
-Amor, yo tampoco... Pero este guardián ha estado dando problemas y asustando hasta a los de nuestro pueblo, y sabes que si yo no lo arreglo nadie lo hará.
Sidon le observó preocupado, varias veces Link estuvo al borde de la muerte por culpa de esos nefastos mecanismos, no quería ni podía verlo en peligro... Pero tiene razón.
-Yo pelearé contigo
-No, no te dejaré
-Link por favor somos un equipo
-No Sidon, no puedes...
-Por qué? Link puedo ayudarte
-Sidon no insistas por favor...
-Que? Acaso no confías en mí? Link...
-NO QUIERO PERDERTE!!!
Todo pareció silenciarse, Sidon le dio una mirada de amor y Link estaba al borde de las lágrimas.
-Link... Si estamos juntos todo va a salir bien.
Le acarició y Link le besó la mano, no estaba 100% seguro, pero tampoco lo estaba de pelear solo
-Bien, entonces tengo un plan, sólo tiene un ojo así que hay que confundirlo, Separándonos lograremos crear una distracción.
///////////////////Fin del flashback////////////
-Por qué tuve que decir eso?...
Se lamentaba, recuerda perfectamente lo que sucedió, eso le resulta más doloroso.
-Tu y tu afán de protegerme...
/////////////////2°FB///////////////////
El guardián observó a Link ya que él era el objetivo principal, este no dejaba de hacerle daño con la espada pero no podía darle el golpe de gracia hasta hacerle cierta cantidad de daño.
En eso enciende su luz roja y Link no se da cuenta, Sidon toma un escudo para cubrirse y lanzarse hasta su amado
-LIIIIINK!!!!
Fue rápido, Sidon empujó a Link y recibió de lleno el impacto, el escudo lo mantuvo vivo pero no a salvo, Gritó de la forma más desgarradora que Link escuchó jamás, y cayó al piso inconsciente, y en un ataque de ira asestó un golpe muy fuerte que activó la luz que se hallaba en su mano, "La trifuerza despierta con un acto de amor de verdad, ya sea de hermanos, pareja o padre, si es amor de verdad, la trifuerza despertará y te iluminará el camino"... Y así fue... El corte destruyó de inmediato al guardián, y Link pudo ver como se encontraba su pareja, había mucha sangre, el escudo estaba roto y Sidon tenía muchas heridas de cortes y quemaduras, especialmente uno que si no se trataba podía ser irreversible.
-PRINCESA!!!!- Link escuchó, sintió que era un deja-vú, y gracias a eso supo que hacer.
-VENGAN! POR AQUÍ!!!
ESTÁS LEYENDO
Sidlink one shots >////<
Randomrecopilación de fanfics Sidon x Link hechos x su servidora :D imágenes hechas x kukumomoart o x mi yaoi, si no te gusta no lo leas, o sino venga k la zukulemzia va a empezar!!!!