En esta historia Link habla
Dibujo hecho por kukumomoart
Contiene Lemon, Ya están advertidos.
///////////////////// OuO//////////////////////////
Link no tenía debilidades, como caballero, uno se debe entrenar para estar listo para cualquier cosa.
Pero a el le encantaría tenerlas.
El no se considera masoquista, pero el hecho de estar en un peligro vital y salir ileso le encantaba, le excita pensar que alguien lo toma por sorpresa, la adrenalina de ese momento se guarda y se libera la misma noche del encuentro, todo parecía indicar que por esa sensación el había aprendido a luchar.
De la última vez que lo hizo ha pasado un mes, ahora se encontraba en compañía de la (según el) persona más inocente en todo Hyrule, el príncipe Sidon, él estaba cocinando los pescados mientras el doblaba las cosas en su mochila y limpiaba sus armas.
La compañía del Zora no lo molestaba en absoluto, pero Sidon era... Un pancito, muy bueno, tanto físico como mentalmente, y eso a Link le daba curiosidad, ¿Que pasaría si Sidon tuviera otra personalidad? Seguro le sacaría provecho a sus tan marcados músculos y se volvería un guerrero feroz, pero el solo era... Él.
Aunque también admitía que no cambiaría su dulzura por nada.
-Link, ¿Te puedo preguntar algo?
-Claro, adelante
-Tu.. ¿Tienes debilidades?
-Mmm.. No que yo sepa ¿Por?
-No, nada, solo curiosidad...
Y así siguieron hablando, comieron hablando sobre a que ciudad irían al otro día y cuando llegó la hora de dormir, Link no podía ignorar las acciones del Zora, como se sacaba cada cosa de metal que adornaba su cuerpo, dejándole con una mejor vista respecto a su anatomía.
-"Es por que estoy necesitado, solo eso" - se dijo mentalmente
-Link, ¿Estas bien?
-Si, si... Solo me quedé pensando tonterías, es todo.
-Bien, entonces buenas noches.
-Buenas noches, Sidon.
//////////////////////-_-///////////////////////////
Se despertó, pero no abrió los ojos, sintió algo sobre el, pasó un minuto y se dio cuenta de que era una respiración, abrió los ojos y vio a un muy sonrojado Sidon sobre el, con ambas manos en los costados de su cabeza, mordiéndose el labio.
-Sidon, que?...
Fue interrumpido por un beso, que a cada segundo se iba volviendo más salvaje y necesitado, arrancándole a Link unos gemidos que eran demasiado agudos para un héroe de su talla, cuando se separaron, Link solo lo miró con confusión, y el otro con deseo.
-Sidon, no... Ah!
El Zora le rasgó la ropa haciendo añicos su polera, Link trató de poner resistencia pero el le sujetó sus brazos de las muñecas y le besó de nuevo, esta vez introduciendo su lengua, alargó el contacto al punto de forzar a Link a respirar por la nariz, cosa que apenas podía.
-No... Esto.. Esto está mal... Yo...
-Link dejate llevar... -Dijo el príncipe con una voz tan varonil que le erizó los pelos a Link.
ESTÁS LEYENDO
Sidlink one shots >////<
Randomrecopilación de fanfics Sidon x Link hechos x su servidora :D imágenes hechas x kukumomoart o x mi yaoi, si no te gusta no lo leas, o sino venga k la zukulemzia va a empezar!!!!