Aniversario

4.1K 207 82
                                    

Link habla

Dibujo hecho por kukumomoart

//////////////////////;3/////////////////////

Hoy cumplían 3 años de casados y 2 desde que Link se fue a vivir junto a él, Sidon estaba muy muy MUY nervioso, Link siempre le hacía entender que él le daba de todo y no le faltaba nada ¿Que le regalas a una persona a la que no le falta nada?

Ahora mismo se encontraba en uno de los pasillos del reino, Link fue a ver a Zelda y volvería para la tarde, y él no sabía que hacer, y para rematar, Link ha viajado a todas partes y visto todo Hyrule, ¿Como chucha lo iba a impresionar?

-Señor príncipe ¿se siente bien?- le preguntó una voz y él bajó la mirada, se trataba de un niño Zora, muy pequeño, no le calcula más de 25 años, este tenía unos ojos verdes hipnóticos que denotaban sabiduría y por un momento se preguntó si era una extraña copia de su padre.

-Eh sí, sí... Sí no te preocupes pequeño

-Es por la princesa verdad?- Que tipo de atún le dan a los niños hoy en día? O es que era tan obvio? Los niños tienen la costumbre de llamar a Link princesa desde que se supo de su relación, y a Link no le molestaba en absoluto, pero le daba vergüenza que le digan así todo el tiempo, hasta en sus clases (sí, por que Link enseñaba lucha y música)- No se preocupe señor, a la princesa le basta con su presencia, y ha sido así desde hace años.

-Lo sé cariño pero, quería darle una sorpresa...

-Uy... Eso si que va a estar difícil, la princesa viaja hasta por que sí.

-Por eso estoy nervioso! ¿Que voy a hacer?

Y allí se quedaron pensando los dos por 10 minutos, incluso se sentaron en el suelo a pensar, ¿Que mierda podía ser?¿QUE?

-YA SE!!!!!!- Gritó el pequeño Zora y Sidon le sonrió, se acercaron un poco más para que el pequeño relatara su plan, A Sidon le brillaron los ojos y de inmediato se pusieron manos a la obra.

//////////////////////~(°u°)~//////////////////////

Link iba llegando al reino,estaba lloviendo pero seguía ansioso pues lo único que quería era abrazar a su esposo, y entregarle esos trozos de carne únicos que le llevaba a Sidon una vez al año y las piezas de joyería más hermosa que vio para él.

Paró en seco, había un rastro de pétalos de flores desde ese punto en adelante, se sonrojó, y a medida que caminaban iba escuchando dulces melodías en flautas, violines y ocarinas, de inmediato supo que se trataba de sus niños, caminó lentamente hasta llegar a aquel pilar celeste que siempre veía al llegar.

En donde Sidon y él se vieron por primera vez.

-Oye tu joven!!

A Link le dio risa, no podía ser.

-Aquí! Aquí arriba!- Sidon se preparó para hacer su entrada, la música lo acompañaba, la mirada de Link le otorgaba determinación.

Pero aún así con todo eso, pisó mal y se cayó del pilar.

Cayó de cara, los niños dejaron de tocar música y la mayoría decía cosas como "owww" "wasted" , e incluso uno sacó un cartel con letras rojas "game over"

-SIDON!!!!!- Gritó Link al ir a socorrerlo, este seguía tumbado boca abajo, sin dar indicios de querer levantarse.

-Ya valió...- dijo el niño Zora, todos los demás lo vieron y algunos asintieron.

-Eeztoyy biiemm....- Dijo Sidon, a quien por el golpe se le cayó un colmillo, y quedo atontado, pero todo lo que podía ver era el rostro de su esposo- Ehress unn ada? Unn Annjel???- Link rió por su comentario y lo dejó acostado en su pecho, los niños los rodearon y le sacaron una cuerda a un violín, luego tomaron el colmillo caído del príncipe y lo amarraron firmemente.

-Aquí tiene princesa, feliz aniversario- dijeron todos al unísono, Link se enterneció y les hizo un ademán para que se juntaran en un abrazo grupal, luego de eso tomaron el cuerpo del príncipe entre todos y lo colocaron en su habitación, Link les dio un beso en la frente a cada uno y se fueron.

-Link? -Preguntó Sidon quien se había sentado en la cama, con las piernas cruzadas y jugaba con sus deditos- Te... Te gustó?

Link le sonrió y se dirigió a él, le besó en los labios y se sentó sobre el también con las piernas cruzadas.

-Sidon eso fue lo más dulce que haz hecho... No sé como le hiciste para coordinar a todos esos niños

-Yo no lo hice, fue Elías- dijo refiriéndose al niño Zora que los ayudó.

-El? Wow... Siempre fue mi mejor alumno y siempre dijo quererme mucho pero nunca imaginé que te ayudaría a organizar algo así; Él siempre ha sido feliz... A pesar de todo...

-Que le pasó?

Link se acomodó mejor, dándole la espalda a su pareja y el lo abrazó protectoramente , así les gustaba estar cuando hablaban, de paso Sidon empezó a jugar con el pelo del hyliano, quien por lo que iba a decir tenía una cara de seriedad.

-Un día llegó llorando a mi clase, me dijo que ninguno de sus padres había despertado y que había intentado todo, corrí lo más rápido que pude y descubrí que habían sido envenenados... Ni siquiera la plegaria de Mipha los ayudó... Lo único que pude hacer fue atrapar al maldito, que fue a quien tiraron al pozo de pirañas hace 5 meses.

-Entonces por eso estabas mal?

-Si... Más que nada es por lo que sintió ese pobre niño... Hubieras visto como se refugiaba en mis brazos esa noche... Y la siguiente...

Se quedaron en silencio, ambos pensando, Sidon dejó de jugar con el cabello de Link

-Y que pasa si lo quiero ver?

-Ah?

Link quedó estático... Cree saber a lo que se refiere pero teme equivocarse

-Si... Link hemos sido pareja por estos 3 años y tú más que nadie sabe que si hay algo que yo ame son los niños... Además piénsalo, es azulito como tu color y se parece bastante a mi padre... Y te quiere mucho...

-Sidon...

-Lo adoptamos?

Link solo estiró los brazos hacia arriba para abrazarlo, no podían esperar para la reacción de ese niño.

Un niño... Alguien con quien compartir su vida y amor de igual forma, era el mejor regalo de aniversario que ambos se podían dar.

//////////////////////7u7/////////////////////

Les gustó? No? Bayanc a joder a bey11

Nah, la verdad me gusta la idea de un Sidon como el-padre-torpe-pero-lindo y a Link como la mamá luchona pero linda :D

Esto fue más que nada para sacar afuera mis headcanons, una rara combinación de ellos. (Como lo de que Sidon se cae)

Espero les haya gustado, y recuerden que dejé un desafío que se cierra en pocos días y un supuesto especial de preguntas que no puedo hacer si no me preguntan nada ;-; aún los espero... *snif snif *

Y pa los ke shippean a todos x todos (como yo) hay una historia de watts de Link x Roy que se llama "The Leyend of Emblem" que la escribe @ocarine-kun , vallan a leerlo, está en sus inicios pero se sobrelleva bien :D

Nos leemos luego!

Bye!

Sidlink one shots >////<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora