Guerreros

4.6K 248 63
                                    

En esta Link habla

Dibujo hecho por kukumomoart

//////////////////;)//////////////////////////

Los años pasaron, y ellos siguen siendo icono de su grandeza, sus incontables heridas de batalla, dan a mostrar que todo lo que se dice de ellos es verdad.

Pero casi no es así.

////////////////////0-0/////////////////////////////

Una flecha atacó a Link en un intento desesperado de salvar a Sidon, no era nada que la plegaria de Mipha no pudiera curar, así que cuando Link estuvo al fin consciente, Sidon se apresuró para hablar con el.

-Amor!por fin estás mejor!- dijo el pobre príncipe, abrazando y besando a su ya esposo.- necesito que me digas que sucedió.

Link cambió su rostro por completo, y le indicó a Sidon a tomar asiento.

-Recuerdas que yo al morir, debido al círculo en el que estoy con Zelda y Ganon, yo tiendo a reencarnar?

-Si? Que tiene que ver?

- Quien te disparó fue Dark Link, cuentan las leyendas que era una especie de súbdito de Ganon pero se enamoró de mi reencarnación pasada, dejando su maldad detrás.

-Wow, y supones que...

-Tenemos siempre el mismo nombre y rostro, así que a lo mejor al verte...

-Creía que veía a su Link.

Link asintió, Sidon se levantó de la cama y tomó la espada de la trifuerza.

-Sidon ¿que harás?

-Iré a dejarle en claro que ese no eres tú.

-Si llevas esa espada será peor- Y tenía razón, hasta la espada era la misma para todas las reencarnaciones.

-Bien, entonces iré por la mía.

-Sidon, amor, no vallas, es peligroso.

Sidon se volvió a acercar a él para besarlo, fue largo, ninguno se quería separar del otro.

-Voy a arreglar este asunto, como guerreros que somos, debe responderme de frente, y yo a él.

-Ten cuidado, lo mas probable es que pelee como yo.

-Lo tendré, lo prometo.

Dicho esto, salió de los dominios y se aventuró en su viaje.

//////////////////////^_^//////////////////////////

Estaba en el bosque más próximo a las ruinas del rancho LonLon, sus instintos le advirtieron de una presencia por lo que no dudó en gritar

-¡MUESTRATE DARK! ¡DAME LA CARA!

En eso se escucha una risa, era una versión de Link, con cabello corto negro excepto su cabello y ojos que eran blanco y rojos respectivamente.

-A que vienes?

-Le hiciste daño a Link

-La flecha era para ti, yo jamás le haría daño

-Lo hiciste, yo soy su marido desde hace 10 años, y vengo a que respondas mis preguntas

-¡Link No puede ser tu esposo, el es mío! ¡Algo le hiciste!- dijo con rabia, empuñando su espada, Sidon sacó la suya también, sintiendo como su paciencia se acababa

-No es el Link que conociste, de eso han pasado más de 2 siglos

-¡MIENTES!- dijo lanzándose a la carga, los cortes y estocadas por parte de ambos no se hicieron esperar, era algo a lo que Sidon estaba acostumbrado, en una batalla casi pierde un ojo defendiendo a Link, pero todo parecía que Dark Link estaba oxidado, Sidon por su bien lo sujetó de las muñecas, botando su espada.

-Que mierda haces?¡sueltame!

-No hasta que me escuches.

-...- dejó de pelear, lo hizo por su propio bien, pues el corte en un brazo le sangraba mucho.

- Sabes que soy?

-No...

- Soy un Zora.

-Eso es ridículo los Zora no parecen tiburones, mucho menos de otro color que no sea su típico celeste con blanco.

- eso era antes, evolucionamos con los años.... Que color usaba tu Link?

- Verde

- Los ropajes del héroe ahora son celestes...

- y... Entonces... Que hago aquí? Yo... Disculpame, yo... Es que su cabello, y sus ojos y su cuerpo... Siempre es el mismo.

- Pero el es diferente.

-...

- Nunca has pensado en ser bueno?

-uh?

- Digo... Tu Link tal vez te esté esperando en el mundo de los espíritus, porque tu sabes

-"Cuando un héroe ama, lo hace para siempre"- eso lo dijeron los 2, y rieron un poco por lo bajo Sidon lo soltó y se miraron frente a frente.

-Gracias, te prometo no volver a molestarlos otra vez

-No tu tranquilo, en cierta forma te entiendo, yo no se lo que haría si mi Link no estuviera aquí.

-Bueno... Ya se que hacer, y espero sean tan felices como yo lo fui con el mío.... Ah y una cosa más

-um? - Sidon estaba retomando su camino cuando el le llamó la atención.

-Una reencarnación de Link poseía máscaras para transformarse en la especie que sea, creo que deberían buscar la máscara Zora, probablemente sería una buena aventura para ambos.

Sidon enrojeció horriblemente, siempre lo había imaginado, ¿pero tenerlo? Wow...

-Gracias amigo te debo una!... Se que volverás a ver a tu Link, ¡Confío en ti!

Dicho esto se fue corriendo al castillo, no veía la hora de abrazar a su pareja e ir juntos en una aventura, que estaba seguro que le traería unos muy buenos beneficios a ambos

////////////////Tiempo después////////////

-Midna?

- Ven, te llevaré a tu destino...

-Quieres decir que...

-Si... Ya es hora de que vuelvas a ser feliz....

Al verse, no tardaron en abrazarse, llorar y besarse, fue un hermoso final de existencia y comienzo de vida espiritual, el saber que está con el amor de su vida, es el final digno de un guerrero.

//////////////////;_;?////////////////////////////

Ainz, pero k acabo de escribir?

Nyeh, la verdad es que ese es mi headcanon, las reencarnaciones son independientes una de la otra y por lo tanto, pueden amar a distintas personas.

Espero les haya gustando, la verdad yo le hago al todos x todos, eso incluye a Dark, Pit, Grahim, etc. Y realmente hay fanfics que me hicieron sentir cosas que hará que jamás los olvide

Nos vemos, mis pringaos de pringles!

Bye!

Sidlink one shots >////<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora