Irresistible

5K 236 39
                                    

Link habla

Dibujo por kukumomoart

Contiene lemon

/////////////////////#-#///////////////////////////

-Sidon, soy yo...- Dijo Link, se puso la máscara Zora delante de él pero aún así el príncipe no lo podía creer, era perfecto, precioso,hermoso, glorioso... Ya no había palabras para describirlo, amaba a Link, a su lindo hyliano, y de Zora era simplemente increíble.

-Link, yo...- se limitó a acariciarle la cara, y analizarlo mejor, los ojos de Link siempre han sido hipnóticos, pero de Zora... Simplemente robaban su aliento; el collar, los guantes y sus prendas en general, le daban una vista bastante sexy. -Link, me estás provocando...

-Sidon... Lo hago a propósito...

Se inclinó a besarlo, este se sentó en sus piernas, y se inclinó a morderlo en su cuello, en un punto especifico que Link sabe que hace que Sidon pierda su cordura.

-Link... Ah...

-Encontramos la máscara amor... Veamos si de verdad funciona...

Sidon con lentitud acostó a Link sobre la cama en la que estaban, este soltó un suave gemido al sentir el frío colchón bajo sus (por ahora) escamas, y abrazó el cuello del príncipe, quien de puras ganas, tenía sus pupilas dilatadas como todo buen depredador, y repasaba su cuello con su aliento, estremeciendo al menor

-Link... Terminemos con esto... Quiero... No... Debo ternerte...

Le arrancó la parte inferior de sus ropas, y bajó a lamer su miembro, y a enterrar sus manos en los glúteos de su pareja.

- Ah.... Ahh... Sidon...

- Di mi nombre Link... Grítalo...

Y Link así lo hizo, se encontraba muy excitado, en el paraíso para ser exacto, Sidon seguía con su trabajo con un empeño bastante envidiable ¿donde habrá aprendido a hacerlo tan bien? Esa eran las únicas palabras que viajaban por la mente de este pobre chico; al tiempo que Sidon seguía con lo suyo y aumentaba la velocidad, le dio la extraña sensación de que alguien los observaba... Por lo que sólo miró a Link y este pareció leerla por que reaccionó al instante y tapándose rápidamente abrieron la puerta.

-Urbosa?

-Princesa?

Ambas se limitaron a sonreír y Zelda a limpiarse la sangre.

-Que hacían ambas allí? Bueno, aparte de lo obvio...- dijo Sidon.

Ambas aún estaban con esa impresión de que las hayan encontrado, y Zelda atinó a lo primero que se le ocurrió.

-Fue idea de Urbosa

-Eh? Zelda, tú me dijiste que lo hiciéramos, y que no era la primera vez que lo hacías.

A Link de la impresión se quitó la máscara volviendo a su apariencia hyliana, y estalló en llanto, dejando perplejos a los demás.

-Amor? Que tienes? - este abrazó a su pequeño y se lo llevó a la habitación de nuevo, fulminando con una mirada asesina a ambas chicas, Urbosa chasqueo la lengua y le dio un codazo a su compañera.

-Que? Espiarlos es irresistible... Pero jamás creí que le afectara tanto, es más, el ya sabía que yo lo espío... Por que reaccionó así?

-Son reacciones involuntarias, las emociones afloran de esa forma cuando...

-Cuando que?- Zelda quedó expectante... Y de un segundo a otro...

- VOY A SER PAPÁ!!!!!- se escuchó el grito de Sidon desde la habitación, ambas gritaron y se abrazaron,serán las mejores tías de Hyrule, de eso estaban seguras.

/////////////////////////;)///////////////////////

Hola mis pringaos de pringles ¿como están?

Se que muchos de ustedes creen que se terminó, pero sólo terminé el desafío, así que hay mas cositas y va a haber más :D

Les regalo esta cosita random que vino a mi mente, y así la espera no sea tan larga en cuanto a otras cosas :)

Lo otro, nadie me envió preguntas ;-; a nadie le doy curiosidad? Ainz, supongo que... A Weno mejor espero

Nos vemos mis pringaos de pringles

Bye!

Sidlink one shots >////<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora