Link habla con sus manos
Dibujo por Cuteouji
////////////////////*-_-/////////////////////
Molesto
Así se sentía y así lo llamaba, aún recuerda ese día, en el que el rey los llamó a Zelda y a él para anunciarles cual sería su última tarea para el reino.
//////////////////The Flashback////////////////
-Deben casarse para unificar los reinos.
-Que? Padre, Habla en serio?
-Muy enserio hija mía, te deberás casarte con Urbosa, una guerrera fuerte dentro de las gerudo.
-Y por que no con su matriarca?
-Por que ya está casada con Yunobo, hijo del legendario Daruk, solo faltamos nosotros.
-Y que hay de Link?
-Deberá casarse con el príncipe de los Zora, Sidon, hijo de mi buen amigo Dorephan.
-Y por que no puede ser Link quien se case con Urbosa?
-Sabes perfectamente las reglas de la ciudadela gerudo con respecto a los hombres como para hacer una pregunta tan obvia
-*Y que hay de los Ornis? *
-Mipha, la hermana de tu futuro esposo, se casará con Revali... Ven? No sólo serán ustedes... Pero tengo fe de que esto funcione.
-No va a pasar padre, a la fuerza no...
-Confía en mí hija mía, la próxima vez que te vea, estarás muy enamorada.
///////////////////Fin del Flashback////////////
Al principio no quería ni ver al Zora, no está de acuerdo con las cosas a la fuerza pero como es un caballero, debe respetar los mandatos de su rey.
Tuvo que admitirlo, su futuro concubino no era feo, todo lo contrario, tenía lo suyo, Link tuvo que reprimirse el morderse el labio con frases como "Será muy guapo pero no lo conozco y por lo tanto no lo quiero"
La boda fue muy dulce, no pudo evitar sonreír como bobo ante tanto detalle; Sidon por su parte estaba dispuesto a ser el mismo, si le quiere bien y si no... Encontraría la forma, él y su hermana nunca se rinden.
Pero volviendo, la boda fue la única instancia en donde se dieron un beso (y más le vale, ya que el rey poco menos que lo tenía amenazado al pobre) y Link no quería admitirlo pero el Zora sabía besar, lo hizo muy bien a su gusto, tanto que le siguió el paso.
Han dormido juntos pero nunca abrazados, era (hasta ese momento) una hermosa "conocidostad", charlaban, se conocían, se reían juntos... Pero nada más allá...
/////////////////////0×0!////////////////////
Se cumplirían 5 meses dentro de 2 semanas, el pobre sentía que olía a jurel... Pero le agradaba, últimamente mientras conversa con Sidon se detiene por un momento para mirarlo fijamente, su sonrisa le provoca un cosquilleo que lo recorre hasta la planta de sus pies, cuando le habla trata de ser cada vez más cortés y ahora se tomaban de la mano, cuando pasaba, Link sentía calor en sus mejillas y su pecho al borde de una explosión, más aún cuando recordaba el beso de su boda.
Eso era exactamente como se lo estaba relatando a Zelda, quien le acababa de enviar una carta, diciéndole lo hermosa que se estaba volviendo la relación con su esposa.
ESTÁS LEYENDO
Sidlink one shots >////<
Randomrecopilación de fanfics Sidon x Link hechos x su servidora :D imágenes hechas x kukumomoart o x mi yaoi, si no te gusta no lo leas, o sino venga k la zukulemzia va a empezar!!!!