–Señora Montrose, se que lo que hizo Derek esta mal, pero tiene que darle una oportunidad.
Al escuchar la voz masculina Alexis Harper levanto la mirada de la pantalla del ordenador…
y su corazón dio un vuelco. El hombre que acababa de entrar en su despacho era la ultima persona que había esperado volver a ver. Y, a juzgar por su expresión, estaba sorprendido de verla como ella.–Quería hablar con la directora del colegio, la señora Montrose, sobre el incidente con Derek Malik, ¿Podrías decirme dónde puedo encontrarla? –le pregunto, después de aclararse la garganta.
–Helen Montrose ya no trabaja aquí. Vendió el colegio y se retiró hace un par de semanas. –Alexis intentaba desesperadamente que su voz sonase tranquila a pesar de los nervios–. Yo soy la nueva propietaria del colegio Premier.
Luego, respirando profundamente, se recordó a si misma que debía permanecer serena aunque la reaparición de aquel hombre le hubiese turbado del tal modo. Aquel era su territorio y el era el intruso. Además, preferiría caminar descalza sobre carbones encendidos antes que dejar claro que su presencia le afectaba.
–¿Cuál es el problema?
El sacudió la cabeza.
–No tengo tiempo para juegos, Alexis. Quiero hablar con Helen Montrose lo antes posible.
La sorpresa de volver a verlo le dio paso al enfado. No parecía creer que ella fuese la nueva propietaria del colegio Premier de educación prescolar.
–Ya te he dicho que la Sra. Montrose se ha retirado. Y si tienes algo que decir sobre el colegio tendrás que decírmelo a mí.
El no parecía muy contento con la situación pero tampoco ella estaba encantada de ver al hombre que tres meses y medio atrás había pasado una semana amándola como si fuera la mujer mas deseable de la tierra… para desaparecer luego sin decir una palabra. Ni siquiera había tenido la decencia de dejar una nota o llamarla por teléfono.
–Muy bien –dijo por fin. Era evidente que no le hacia ninguna gracia pero dejo de insistir de en hablar con la Sra. Montrose–. Supongo que es una buena ocasión para volver a presentarme mi nombre es Zayn Malik.
A Alexis se le cayó el alma a los pies. ¿Aparte de dejarla plantada sin decir una palabra le había mentido sobre su hombre? ¿Era Zayn Malik, el propietario del imperio hotelero Malik? Y estaba allí para hablar de Derek Malik… ¿Significa eso que era su padre? ¿Estaría casado también?
Alexis intento recordar si había oído o leído algo sobre el recientemente en los medios de comunicación. Pero lo único que podía recordar era que Zayn Malik, famoso por vivir una vita tranquila alejado de los focos preservaba su intimidad como si fuese el oro de Fort Knox. Y, desgraciadamente, no sabia nada sobre su estado civil.
Pero la idea que pudiera haber pasado una semana en los brazos de un hombre casado hizo que sintiera un escalofrió.
–Corrígeme si me equivoco, pero hace unos meses yo te conocía por el nombre de Tom Zacharias.
El se pasó una impaciente mano por el pelo.
–Si, bueno, sobre eso…
–Ahórrate las explicaciones, no estoy interesada –lo interrumpió Alexis–. Creo que querías hablar sobre Derek Malik y supongo que quieres discutir su castigo por morder a otro niño.
Zayn asintió con la cabeza.
–Si, claro. Tienes que darle otra oportunidad.
–No llevo aquí el tiempo suficiente como para conocer a todos los niños, pero la profesora de tu hijo dice…
ESTÁS LEYENDO
Malik's Babies |z.m a.u|
Random"No necesitamos casarnos para criar a nuestros hijos" Copyright - Feb 24, 2014 amazxyn