|12|

13.6K 660 13
                                    

El silencio que siguió a su anuncio demostró que aquello no era lo que sus hermanos habían esperado.

–Se que es sorpresa y…

–Estás embarazada –la interrumpió Jake.

–De mellizos –dijo Luke.

–¿Quién es el padre? –le pregunto el primero.

–¿Y como podemos ponernos en contacto con él? –inquirió el segundo.

–Si, nos gustaría mucho hablar con ese calla –dijo Jake, en plan de hermano mayor.

Antes de que Alexis pudiese contestar, Zayn apretó su mano.

–Estoy aquí mismo, con vuestra hermana y me llamo Zayn Malik. Alexis y yo vamos a casarnos en cuanto podamos solucionar el papeleo.

–No, de eso nada –dijo ella, intentando soltar su mano–. Ya te he dicho que no hace faltar estar casado para tener un hijo.

–Y yo te he dicho que a mi si me hace falta –replico el.

–Parece que no tienen solucionado el asunto –intervino Luke.

–No hagas nada hasta que lleguemos a Londres, Alexis –le aconsejo Jake–. Y por favor, no firmes ningún documento hasta que yo lo haya revisado. Tengo un juicio el viernes, pero estaré allí el sábado por la mañana.

–Buena idea –asintió Luke–. Haley y yo iremos también. Y seria buena idea redactar un acuerdo de separación de bienes.

–Yo estaba pensando lo mismo –dijo Jake.

–No será necesario porque no soy a casarme –suspiro Alexis, preguntándose como algo tan sencillo como una llamada de teléfono se había convertido en una batalla–. Y aunque si asì fuera, soy perfectamente capaz de tomar mis propias decisiones.

–Yo creo que es genial que vengan a Londres –intervino Zayn–. Me gustaría conocer a mis futuros cuñados. Después de todo, pronto seremos familia…

–¡Zayn!

–Y como en mi casa hay mucho espacio, me gustaría que se quedaran allì –como si no la hubiese oído Zayn les dio el número de su móvil, dejando a Alexis boquiabierta–. Decidme a que hora llegaran y enviare a mi chofer al aeropuerto.

–Me parece un buen plan –dijo Luke–. Mientras tanto, dale una oportunidad, Alexis. Parece un tipo sensato.

–Nos vemos el sábado, hermanita –se despidió Jake.

–Bueno, no ha ido tan mal –sonrió Zayn cuando Alexis colgó el telefono–. Creo que tus hermanos y yo vamos a llevarnos bien.

Ella se levanto, fulminándolo con la mirada.

–En este momento lo que me gustaría es darles una bofetada a los tres.

–¿Por qué? ¿Qué hemos hecho?

–Son iguales. A ninguno de los tres le preocupa lo que yo quiero –Alexis sacudió la cabeza, indignada–. Les he dicho que lo tenia controlado, incluso que no tenia intención de casarme contigo, pero no me han hecho ni caso. No, al contrario, van a venir el sábado en plan de hermanos mayores dispuestos a decirme lo que tengo que hacer y lo que tengo que pensar… ¡es ridículo!

–Alexis…

–Y tu, eres el peor de todos. Pero vete olvidando de esa tontería de casarte conmigo. No pienso hacerlo.

–Te estas disgustando por nada, Alexis –dijo Zayn, levantándose del sofá.

Pero cuando iba a tomarla entre sus brazos, ella se aparto.

–Voy a mi habitación a tumbarme un rato y a intentar olvidar esa conversación. Y cuando me levante espero que te hayas ido. Por favor, cierra la puerta al salir.

Sin esperar respuesta se dio la vuelta y entro a su habitación, cerrando de un portazo. Debería haberse negado a dejar que Zayn hablase con sus hermanos, pensaba mientras se quitaba los zapatos, furiosa consigo misma.

Zayn, Jake y Luke eran iguales. Tres hombres de éxito acostumbrados a dar ordenes y a salirse con la suya, de modo que no debería sorprenderle que hubieran controlado toda la conversación.

El caso de Jake y Luke casi podía entenderlo. Había sido una abrumadora responsabilidad para dos chicos de veinte años tener que criar a una niña de catorce y, después de tantos años tomando decisiones por ella, seguramente les resultaba difícil aceptar que Alexis era su propia persona.

Pero de Zayn era otra historia. Su insistencia en casarse era absolutamente ridícula. No la quería y, a juzgar por como la había abandonado en Aspen, lo único que podía pensar era que se había cansado de ella como su padre se había cansado de su madre.

Suspirando, se dejo caer sobre la almohada. Cuatro meses antes habría querido que Zayn le pidiera que se casar con el. Y si las circunstancias fueran diferentes ahora, nada impediría que le dijera que si. Pero solo lo hacia empujado por su deseo de ser el padre de sus hijos, no porque ella le importara. Y eso no era suficiente.

Los ojos de Alexis se llenaron de lagrimas, pero se juro a si misma que seria fuerte. Por primera vez en su vida entendía por que su madre había caído en la trampa de Owen Larson… por segunda vez. Pero ella seria mas inteligente y mas fuerte.

Desgraciadamente, era muy difícil resistirse a los encantos de Zayn. Cada vez que la tocaba o la besaba su sentido comun se iba por la ventada. Y estaba empezando a ser terriblemente difícil no volver a enamorarse de el.

N/A: Sorry por no haber subido antes, pero me habìa quedado sin internet pero aqui esta ya, no se preocupen que mañana subire otro:) Espero voten y comente.

>Multimedia: Jake Harper. 

Malik's Babies |z.m a.u|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora