N/A: Les aviso que este capitulo tiene parte subida de tono, si no les gusta pueden saltearse hasta lo ultimo donde ellos se ponen de acuerdo para hacer algo. Por favor voten y comenten. ¿Donde estan mis fieles lectoras que siempre comentaban? En mi perfil estan los días que actualizare, esta novela la actualizare los viernes. si llega a 8 votos are maraton. XX
Cuando Zayn inclinó la cabeza para buscar sus labios de nuevo, Alexis se preguntó si había perdido la cabeza. Ni una sola vez desde su inesperado reencuentro se había disculpado por lo que pasó en Aspen. Le había explicado el uso del alias y la razón por la que tuvo que marcharse a toda prisa esa mañana, pero no había dicho que lo sentía.
Claro que eso no cambiaba nada porque con un beso, un simple roce de su mano, se volvía loca. Había sido así casi cuatro meses y seguía siendo así en aquel momento.
Mientras lo abrazaba se preguntó brevemente qué pasaría si por la mañana se hubiera ido… o cualquier otra mañana. Pero Zayn seguía besándola y, abandonando los sentimientos, Alexis dejó de hacerse preguntas.
Tembló cuando deslizó la mano hacia sus bragas para quitárselas, pero cuando levantó el camisón empezó a sentirse incómoda.
–Zayn, ¿te importaría apagar la luz?
–Si te preocupa lo que piense de tu figura ahora que estás embarazada, por favor, deja de preocuparte –Zayn tiró del camisón para quitárselo por encima de la cabeza y, sin dejar de mirarla a los ojos, la tumbó sobre la cama.
–Siempre has sido preciosa, cariño.
La miraba de arriba abajo con los ojos cargados de deseo y Alexis lo creyó. Fue casi como si la hubiera acariciado con los dedos.
–Y me había equivocado –seguió Zayn, poniendo una mano sobre su abdomen e inclinándose para darle un beso en el ombligo–. Ahora eres más preciosa que en Aspen y no tengo la menor duda de que lo serás más cada día.
Sin dejar de mirarla, saltó de la cama para quitarse el bóxer. Su físico era tan impresionante como lo había sido en Aspen y cuando quedó completamente desnudo Alexis abrió mucho los ojos al ver su erección irguiéndose orgullosa ente sus piernas.
Pero fue su ardiente mirada cuando volvió a la cama lo que la dejó completamente sin habla.
–Te he deseado desde el momento en que te vi –confesó, tomándola entre sus brazos.
La piel de su torso, suave y dura al mismo tiempo, el olor de su colonia y el sonido de sus jadeos la hacían sentir escalofríos.
–Zayn…
Él acarició su espalda, trazando su espina dorsal con los dedos para apretar después apasionadamente su trasero… cuando su gemido ronco se mezcló con los suspiros de Alexis instintivamente supo que estaban experimentando el mismo placer.
Volvió a besarla y Alexis enredó los dedos en su pelo, buscando su boca. Lo deseaba más de lo que había deseado nunca a ningún hombre, con un ansia urgente que sólo él podía despertar.
Sentía su cuerpo latiendo de deseo y el suyo propio respondió con un río de lava. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que la abrazo así y le pareció como si hubiera llegado a casa. Nunca había sentido tal intimidad, tal seguridad en los brazos de otro hombre.
Sólo con Zayn.
Él siguió besando su garganta, sus clavículas… hasta llegar a sus pechos. Y Alexis lo apretó contra ella mientras tomaba un pezón en la boca; la intensidad de la sensación al notar el roce de sus labios enviando una ola de deseo por todo su cuerpo que amenazaba con consumirla.
ESTÁS LEYENDO
Malik's Babies |z.m a.u|
Nezařaditelné"No necesitamos casarnos para criar a nuestros hijos" Copyright - Feb 24, 2014 amazxyn