|6|

14.3K 688 17
                                    

Al principio ella se quedo inmóvil, pero Zayn sintió que parte de la tensión desaparecía y aprovecho la oportunidad para incrementar la presión. Afortunadamente, por fin Alexis dejo escapar un suspiro mientras se abrazaba a su cintura.

Esta señal lo animo a explorar su boca con una pasión que inmediatamente lo hizo recordar que habían pasado varios meses desde la ultima ves que la beso y le hizo el amor. el juego de sus lenguas lo excitaba como nunca y su corazón se lanzo al golpe.

Incapaz de resistirse, deslizo las manos por sus costados y las metio bajo el chándal para rozar sus pechos. Se dio cuenta entonces que no llevaba sujetador y, sin dudarlo un momento, empezó a acariciar sus pechos. Parecían mas grandes que antes, seguramente debido al embarazado, y cuando las caricias hicieron endurecer sus pezones, el gemido de placer de Alexis le indico que también eran sensibles.

Pero cuando, enardecido, se apretó contra ella el ligero abultamiento del abdomen le recordó su situación. Alexis había dicho que quería ese niño, pero el había oído eso mismo de otra mujer antes de que interrumpiera el embarazos voluntariamente…

Y, de repente, necesitaba poner distancia entre ellos, de modo que se aparto.

Se daba cuenta de que Alexis estaba tan trémula como el, pero si la vida le había enseñado algo era a no dejar que su juicio se viese nublado por el deseo. Además tenían suficientes cosas que solucionar en ese momento sin añadir otra complicación.

–¿Por qué has hecho es? –le pregunto Alexis, sin aliento.

Tenia las mejillas rojas y Zayn no sabia si el color era debido a la pasión del beso o a la vergüenza por su propia respuesta. Seguramente una mezcla de las dos cosas, decidió, mientras se miraban el uno al otro.

–Besarte era la única manera de evitar que siguieras discutiendo conmigo.

Alexis se paso el dorso de la mano por los labios, como intentando borrar el beso.

–-Pues no vuelvas a hacerlo.

–Antes te gustaba –le recordó el, metiendo las manos en los bolsillos del pantalón… mas para no volver a tocarla que por otra cosa.

–Eso fue antes de saber que era un mentiroso –replico Alexis.

Y si las miradas matasen, en aquel momento seria un cadáver.

–¿A que hora es la cita para la ecografía?

–El lunes a las tres. ¿Por qué?

–Le pediré al piloto que venga a buscarnos a primera hora –dijo Zayn, calculando el tiempo que tardarían en llegar a Londres–. Tengo ropa aquí, pero si salimos temprano podras pasar a tu casa para cambiarte.

Ella negó con la cabeza.

–Seguro que tienes mas hoteles que construir o alguna empresa que necesite toda tu atención. No tienes que acompañarme, puedo ir sola.

Si, tenia que acompañarla. Pero no iba a decirle que se sentía en la obligación de proteger a su hijo. Aunque Alexis no le había dado razón alguna para que estuviese preocupado.

–Ajustar mi agenda para el lunes no será ningún problema –Zayn se encogió de hombros–. Ya contaba con pasar algunos días aquí por la riada. Además, eso es lo bueno de ser el jefe, que uno puede hacer lo que quiere cuando quiera y nadie se atreve a decir una palabra.

–A ver si te lo explico mejor, Zayn –dijo Alexis, entonces, apretando los puños–. No quiero que vayas al medico conmigo.

–¿Por qué no? ¿Antes has dicho estuviste semanas buscándome y ahora me dices que no quieres saber nada de mi?

–Te busque porque pensé que querrías saber que ibas a tener un hijo –explico ella–. No porque quisiera que fueses conmigo al medico ni que te casaras conmigo.

–Pues es una pena, cariño, porque pienso ir de todas formas y tu no podrás evitarlo –Zayn sonrió–. Y también pienso casarme contigo.

–No entiendo por qué te estas poniendo tan pesado. Es absurdo.

–Yo podría decir lo mismo.

N/A: Hola honeys ¿Como andan? espero y bien. Aqui esta el nuevo capitulo, si pudiera llegar a 10 votos subiria el siguiente hoy:) no se olviden pasar por mis otras novelas, mañana o tal vez hoy suba el primera capitulo de "The dance of love" de Liam.

Malik's Babies |z.m a.u|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora