|14|

14.9K 618 27
                                    

Alexis tuvo que recordarse a sí misma que, aunque le había explicado su repentina desaparición, aún no sabía si debía confiar en él. Las circunstancias en las que se encontraban eran el resultado directo de su aventura en Aspen, cuando dejó que la sedujera, y hacerlo otra vez sería desastroso para ella.

Pero era muy tentador.

–Creo que acepto tu oferta –decidió repentinamente, levantándose–. Después de una cena tan maravillosa no me apetece discutir.

–Vamos a ver una película, y creo que a los dos nos vendría bien relajarnos un raro.

–Ah, eso es lo primero que dices en todo el día con lo que puedo estar de acuerdo.

Zayn la sentó en el sofá, con una mierda apoyada en el respaldo, y tiró de ella para colocarla sobre su pecho.

–¿Qué haces?

–Apóyate, así. Y relájate, cariño –le ordenó él, besando su cuello.

Sin pensar en el peligro que suponía estar tan cerca, Alexis hizo lo que pedía. El calor de sólido torso masculino hacía que su pulso se acelerara, pero cuando la abrazó el corazón de Alexis parecía a punto de saltar de su pecho.

–¿Qué intentas hacer, Zayn?

Él puso las manos sobre su abdomen.

–Lo que he dicho antes: cuidar de ti y hacer que te relajes.

Ella negó con la cabeza.

–Tú sabes a que me refiero.

–Eso espero –río Zayn, besando su hombro–. Estoy intentando recordarte lo bien que nos llevábamos y lo bien que podríamos volver a llevarnos.

–No pienso cambiar de opinión sobre…

–Calla, cielo –la interrumpió él, tomando el mando para encender el reproductor de DVD–.  Ya hablaremos después. Vamos a ver una película.

Mientras los títulos de crédito aparecían en la pantalla, Alexis intentó concentrarse y olvidar al hombre que la tenía abrazada. Pero el calor de su cuerpo y el aroma de su loción Hugo Boss XY asaltaban sus sentidos y hacían difícil pensar en otra cosa.

Pero había aprendido de la peor manera posible que no debía dejar que las caricias de Zayn nublasen su sentido común. Y no era tan ingenua como para pensar que su consideración tenía algo que ver con ella. Todo lo que hacía era por los niños. Incluso su insistencia en casarse era debida exclusivamente por el embarazo, no porque ella le importara de verdad.

Sus pensamientos quedaron bruscamente interrumpidos al sentir la erección de Zayn en su espalda. Y la ola de deseo que experimentó al darse cuenta de que estaba excitado hizo que se incorporara de inmediato.

–Creo que sería buena idea que cambiáramos de posición.

Sujetándola firmemente, Zayn beso su cuello.

–¿No estás cómoda?

Los escalofríos que provocó ese beso hacían casi imposible formas un pensamiento racional y menos darle una respuesta.

–Si… quiero decir no.

–¿Quieres saber lo que pienso? –rió él.

–No, la verdad es que no.

–Estoy seguro de que has notado lo que me pasa y te has acordado de cuánto te gustaba –le dijo Zayn al oído–. Y te turba estar tan excitada como yo.

Su aliento en el cuello y el recuerdo de la ardiente pasión que habían compartido en Aspen le estaba dejando sin aliento.

–En absoluto –mintió Alexis.

Y él tuvo la osadía de soltar una carcajada.

–Lo que tú digas, cariño. Pero ahora vamos a disfrutar de la película.

Con el calor de su cuerpo sofocándola era más fácil decirlo que hacerlo. Pero, por fin, Alexis empezó a interesarse en la comedia romántica y, antes de que se diera cuenta, la película había terminado.

–La cena ha sido deliciosa y la película muy bonita, pero estoy agotada –le dijo, bostezando–. Creo que es hora de llamar al chofer para que te lleve a casa.

–Le he dado el resto de la noche libre –dijo Zay, estirando los brazos.

–Entonces sugiero que llames a un taxi.

Él negó con la cabeza.

–No, yo no uso transporte público.

–Hay una primera vez para todo, señor Malik. Y ahora, vete a casa de una vez –insistió Alexis.

–¿Por qué iba a marcharme? –sonrió Zayn, acariciando su hombro–. Vamos a quedarnos aquí esta noche y mañana nos iremos a mi casa.

–Eres increíble –Alexis lo miró durante unos segundo y luego, para poner distancia entre ellos, se levantó del sofá–. En este apartamento solo hay un dormitorio y no pienso compartirlo contigo.

–Puedo dormir aquí, en el sofá-

Zayn se levantó de un salto y, antes de pudiera reaccionar, inclinó la cabeza para besarla. Y, de repente, Alexis experimento una punzada de deseo tan prfunda que tuvo que echarle los brazos al cuello porque se le doblaban las rodillas.

Como si disfrutara del juego de avance y retroceso, Zayn parecía desafiarla y Alexis se dejó llevar.

Sus lenguas se buscaban mientras disfrutaba de la fuerza del abrazo, del gemido ronco que se escapó de su garganta, sintiéndose repentinamente poderosa. Si no hubiera perdido la cabeza momentáneamente se habría quedado sorprendida de su propia osadía.

La pasión empezaba a nacer dentro de ella, pero también certeza de que estaba a punto de caer en la trampa de Zayn otra vez. Y ella no era tonta. La deliciosa cena a la luz de las velas, la película romántica, su negatividad a volver a casa, todo eso significaba una nueva táctica para convencerla de que se casara con él. Y por mucho que le gustara estar entre sus brazos otra vez, por mucho que le gustara besarlo, no podía bajar la guardia. Había sufrido mucho cuando la dejó cuatro meses antes y si volvía a ocurrir… si volvía a ocurrir no se lo perdonaría a sí misma.

De modo que, haciendo un esfuerzo, se apartó.

–Adiós, Zayn.

La expresión masculina era indescifrable mientras la tomaba de la mano para llevarla a la puerta del dormitorio.

–Buenas noches, cariño –murmuró, rozando sus labios–. Si me necesitas, estaré durmiendo en el sofá.

Mientras lo veía alejarse por el pasillo. Alexis se preguntó qué debía hacer. No iba a poder pegar un ojo sabiendo que estaba en el salón. Posiblemente en bóxer. Posiblemente sin llevar nada en absoluto.

–Ay, Dios mío.

Alexis cerró la puerta de su dormitorio y se poyó en ella con los ojos cerrados. Iba a ser una noche muy larga si pensar en Zayn desnudo hacía que su pulso se acelerara y que su corazón palpitara como si quisiera salirse de su pecho.

------------------------------------------------------------------------------------

N/A: Aquí el capítulo 14, espero voten y comenten:) si llega a 5 votos o mas subire a las 07:00pm (hora México). Les invito a leer una de mis fics se llama "Innocent Heart" es con Harry, y ayer actualize, no tiene muchas leidas así que espero y se pasen. Quizas mañana o mas tarde suba la sinopsis de una nueva novela que hice con Niall. un beso princess

P.D: No se olviden de ver el trailer de la novela, esta en la sinopsis:)

>Multimedia: Alexis Harper.

Malik's Babies |z.m a.u|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora