La ginecóloga solto una carcajada mientras pulsaba el botón de la impresora.
–El primer niño estaba colocado de lado y al principio no podía ver al segundo. Pero si, vas a tener mellizos.
Zayn no era capaz de decir una palabra. No solo iba a tener un hijo, iba a tener dos…
De repente, era como si su pecho fuese el doble de su tamaño normal. Nada podría explicar lo que sentía en aquel momento y, sin pensar, se inclinó para buscar los labios de Alexis.
–¿Hay historia de gemelos en alguna de vuestras familias? –les pregunto la doctora Jensen, mientras retiraba el gel con un pañuelo de papel.
–Alexis tiene hermanos mellizos –respondió Zayn, después de tragar saliva–. Pero que yo sepa en mi familia nunca los ha habido.
–Bueno, pues ahora los hay. Veo que ninguno de los dos anticipaba un parto múltiple.
–Yo… bueno, supongo que era una posibilidad –empezó a decir Alexis, atónita.
–¿Los niños están bien? –pregunto Zayn, cuando su cerebro empezó a funcionar con cierta normalidad.
–Si, perfectamente –sonrió la doctora–. Los dos fetos son de buen tamaño y creo que del peso correcto para su estado de desarrollo.
–¿Y hay algo especial que deba hacer o no deba hacer? –pregunto Alexis, mientras Zayn la ayudaba a bajar de la camilla.
–Mientras te encuentres bien no hay ninguna razón para que no sigas con tus actividades normales, incluyendo las relaciones sexuales.
Zayn no hizo ningún comentario, pero ni se molestó siquiera en disimular una sonrisa.
–Nos vemos dentro de tres semanas –se despidió la ginecóloga–. Pero si tienes algún problema o alguna pregunta no dudes en llamarme.
Zayn y Alexis bajaron juntos en el ascensor sin decir nada. Y siguieron en silencio mientras iban al aparcamiento.
–¿Cuánto tiempo tardaras en hacer la maleta? –le pregunto Zayn mientras la ayudaba a subir al coche.
–¿Por qué tengo que hacer la maleta?
–Porque te vas a mudar a mi casa –contesto el. Ahora era mas importante que nunca que cuidase bien de si misma.
–No, de eso nada. Vamos a mi apartamento. Tengo que llamar a mis hermanos para darles la notica… –Alexis soltó una risita–. Dios mío, voy a tener mellizos.
–Si, cariño –sonriò Zayn, dándole instrucciones a su chofer para que los llevase al apartamento mientras le pasaba un brazo por los hombros. Se daba cuenta de que estaba abrumada por la noticia y no era el mejor momento de insistir–. Pasaremos la noche en tu apartamento y te mudaras mañana por la mañana.
–No voy a mudarme, ya te lo he dicho. Me vas a dejar en casa y te iras a la tuya, fin de la discusión –replico Alexis.
Lo había dicho muy seria, pero Zayn se dio cuenta que no se apartaba.
–Lo siento, pero te dije que estaría contigo durante todo el embarazo y tengo intención de hacerlo –sonriò, dándole un beso en la frente–. Y eso significa que a partir de ahora lo haremos todo juntos. Iremos juntos a la consulta del ginecólogo y le daremos juntos la noticia a tus hermanos.
***
N/A Hola honeys, ¿Como andan? yo super bien hoy salì de vacaciones por dos semanas asì que... subire casi todos los dìas, bueno solo si los capitulos tienen votos. Are un pequeño maraton ya que en el capitulo anterior llego a 11 votos y se lo agradezco, espero y este llegue por lo minimo a 5 para que pueda seguir el maraton.
¡Voten y comenten si quieren que siga el maraton! xx
ESTÁS LEYENDO
Malik's Babies |z.m a.u|
De Todo"No necesitamos casarnos para criar a nuestros hijos" Copyright - Feb 24, 2014 amazxyn