|11|

13.3K 681 26
                                    

Cuando llegaron a su apartamento. Alexis ya se había acostumbrado a la idea de que iba a ser madre de mellizos y empezaba a recuperar la perspectiva.

–Ponte cómodo mientras yo hablo con mis hermanos desde la habitación. Solo tardare unos minutos.

Sabia que iba a ser imposible convencerlo para que la dejase en paz y no tenia ganas de discutir.

–Prefiero que hables desde aquí, si no te importa. Y deberías poner el altavoz, asì podre escuchar la conversación –dijo Zayn, quitándose la chaqueta,

–¿Para que?

–Prometo no decir una palabra mientras no te lo hagan pasar mal, pero me reservo el derecho a romper el silencio si creo que te están disgustando.

Alexis dejo escapar un bufido.

¿Dónde estaba tanta preocupación por ella cuatro meses antes, cuando descubrió que se había ido y lloro durante días como una tonta? ¿O unas semanas después, cuando supo que estaba embarazada y no tenia manera de ponerse en contacto con el?

–Soy mayorcita, puedo cuidar de mi misma.

–No tienes por que hacerlo, Alexis. Yo estoy dispuesto a ayudarte –insistió Zayn, tomándola entre sus brazos–. A partir de ahora ese es mi trabajo. Y créeme, tengo intención de tomármelo muy enserio. Te doy mi palabra de que haré todo lo que este en mis manos para protegerte a ti y a los niños. Y si hace falta, me enfrentare con tus hermanos para mantener la promesa.

Alexis podría haberle preguntando quien iba a protegerla de él, pero Zayn eligió ese momento para buscar sus labios en un beso tan apasionado que casi se le salieron las lágrimas. Al principio solo parecía solo un beso para sellar el pacto de cuidar de ella y sus hijos, pero pronto se convirtió en mucho mas.

Nerviosa, intento esconder su reacción. Intento empujarlo, pero como le había ocurrido la primera noche en el rancho, su deseo de resistir se evaporo como el roció de la mañana.

Se pregunto como podía sucumbir después de todo lo que había ocurrido entre ellos, pero cuando insinuó su lengua en el interior de su boca rápidamente olvido el pasado y se perdió en sus caricias.

Un incendio se declaro en su interior a la velocidad de la luz, un remolino de deseo que le hizo sentir un cosquilleo por todo el cuerpo cuando Zayn levanto su blusa para acariciar su espalda, deslizando luego las manos hacia arriba para rozar sus pechos.

Sabia que debía detenerlo y recuperar el sentido común. Nada había cambiado entre ellos pero cuando Zayn rozo sus sensibles pezones a través del satén del sujetador todo pensamiento racional la abandono.

–Creo que antes de seguir seria mejor que llames a tus hermanos –dijo Zayn con voz ronca–. Si no, no creo que podamos hacerlo.

Al darse cuenta de lo que quería decir, Alexis se puso colorada y dio un paso atrás.

–Retomaremos esto después de que hayas hablado con ellos –le dijo Zayn al oído.

–No… no creo que sea buena idea.

–Claro que si, cariño –sonrió el antes de dar un paso atrás–. Bueno, ¿Por qué no los llamas a los dos a la vez?

–Si, pero…

–Asì podrías decírselo al mismo tiempo.

Aun un poco mareada después del beso, Alexis asintió, marcando el número de Jake y dejando en espera para marcar el de Luke. Cuando sus dos hermanos se pusieron al teléfono pulso el botón del altavoz y se dejo caer en el sofá al lado de Zayn.

–Tengo que darles una notica y he decidido contárselos al mismo tiempo.

–¿Esa notica explica por que has llorando tanto en los últimos meses? –le pregunto Jake.

–¿Y la razón por la que evitas hablar conmigo? –dijo Luke.

–Si, supongo que si –suspiro ella. Sabia que sus hermanos estaban preocupados, pero no sabia como decirles que estaba en la misma situación que su madre–. Ustedes saben que los quiero mucho, pero tenia que solucionar algunas cosas antes de contárselos.

–Tu sabes que te ayudaremos en lo que sea –dijo Jake.

Por el rabillo del ojo vio que Zayn asentía con la cabeza, tal vez pensando en su hermana.

–Si, claro que lo se, pero esto era algo que tenia que solucionar yo sola.

–¿Y estas lista para contarnos que es?  –el mas serio de los dos, Luke, siempre solía ir al grano.

–Por favor, no nos tengas en suspenso.

Alexis respiro profundamente.

–¿Qué os parece la idea de convertiros en tíos.. de mellizos?

***

N/A: Hola honeys aqui el segundo capitulo del maraton, mañana o en la tarde subire el siguiente depende de ustedes si este tiene 10 votos lo subire hoy. En el galeria les dejo la foto del pequeño Derek. Si quieren saber mas de mi dejen sus preguntas. Si queres que te recomiende tu novela aqui, deja el link en los comentarios. y recuenden ¡Vota y comenta! 

Malik's Babies |z.m a.u|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora