Epilogo

8.5K 315 31
                                    

Frente al espejo miraba cada aspecto del vestido blanco que llevaba, analice cada aspecto de mi maquillaje y cabello, y mientras bajaba recorriendo mi cuerpo llegue a donde esa elevación se percibía, ahí crecían dos personitas que llegarían a cambiar y mejorar mi vida, a pesar de no haber sido concebidos con amor como en un futuro planee, ellos iban a ser bien recibidos, porque yo los amaba y a pesar de que en un momento Zayn había dudado sobre sus sentimientos hacía mí, él me amaba y amaba las vidas que habíamos creado juntos. Su llegada cada vez era más esperada.

-Cariño, ¿Estas lista? –pregunto Esmerald, sacándome de mis pensamientos.

-Claro, solo veía si todo estaba en orden.

-Entonces es hora, querida, vamos, vamos.

Tome la mano que extendía hacía mí y camine junto a ella, hasta llegar a la puerta donde se llevaría acabó la ceremonia. Hoy eran el día en el que juntaría mis votos con los de Zayn, hoy era el día en que el que me convertiría en Alexis Malik.

Mi pulso se aceleró y mi corazón comenzó a palpitar aceleradamente, mis manos comenzaron a sudar y por segunda vez me plantee la idea de negarme a casarme, estaba nerviosa, ¿Qué tal si no funciona? Yo me casaría y eso comprometía hasta la muerte, no quisiera que Zayn a los meses se arrepintiera y quisiera dejarlo porque a pesar de ser una mujer independiente le amaba y no sabía si podría seguir adelante.

-¿Alexis estas lista? –pregunta Jake, llegando a mi lado.

A falta de la mujer que me dio la vida, mis hermanos serian los que me entregarían en este nuevo paso.
-No lo sé, Jake, ¿Qué tal si esto es muy apresurado?

-Alexis, entiendo tus nervios, este es un gran paso que darás y quizás te sientes asustada porque el bastardo de papá no se hizo cargo de nosotros pero eso no quiere decir que todos son iguales que él, Zayn se está casando contigo porque te ama, no por responsabilidad. Cariño, date la oportunidad de esto, se feliz. Tranquila que si él llega a sobrepasarse lo golpearemos.

Respiro profundamente y asiento, tomo los brazos de mis hermanos y cuando "Best of me" canción que Zayn había elegido para el momento de mi entrada, entramos al salón donde llevaríamos a cabo una bonita y sencilla boda civil, admire cada detalle que se encontraba frente a mí, los pocos invitados que asistieron a petición mía y de Zayn, ya que cabe aclarar que Esmerald quería invitar a todo Londres.

Todos mantenían una sonrisa en su rostro y yo seguro que también tenía una. Mi mirada se encontró con la de Zayn y mi sonrisa creció más al observar que él tenía ese brillo especial del cual mamá me hablaba cuando era pequeña, él tenía ese brillo que me hace saber que esta tan locamente enamorado como yo estoy de él.

Mis hermanos me entregaron y asintieron en aprobación, toma mi mano y juntos nos posamos frente al juez.

Zayn no creía en la iglesia y yo no era muy devota así que acordamos en hacer una ceremonia civil en el salón que se encontraba en su hotel.

El juez comienza diciendo algunas cosas a las cuales no preste mucha atención, solo me puse atenta al momento de decir nuestros votos.

-Yo Zayn Malik te tomo a ti Alexis Harper como mi esposa, como la persona que me acompañara en esta nueva etapa de mi vida, la mujer que estará a mi lado y compañera de vida, para amarte y respetarte, en las buenas y malas. Eres la mujer que ha llegado a cambiar mi forma de pensar, la que a pesar de haber abandonado sin una explicación y sin siquiera merecer tu sí, aquí estas, a punto de hacerme el hombre más feliz del mundo. Te amo, te amo porque has sobre pasado mis expectativas y porque cada vez contigo es algo nuevo. Te amo porque en tu vientre llevas a dos personitas que vienen a hacer mi vida mejor, no los he conocido y ya los amo.–puso el anillo en mi dedo anular y sonreí, tratando de respirar para eliminar las lágrimas que querían brotar de mis ojos.

-Yo Alexis Harper te tomo a ti Zayn Malik para amarte y respetarte, en la salud y en la enfermedad prometo estar a tu lado. Quizás en algún momento de mi vida había planeado esto, primero la boda y después los hijos pero no todo lo que se planea sigue su curso pero a pesar de todo eso estoy feliz de cómo se dieron las cosas. Te amo desde aquel momento en que te mire en Aspen, desde que me hablaste y todo fluyo entre nosotros. Te amo porque eres el perfecto hombre que pedía a gritos. Te amo porque nadie como tú me entiende. Te amo porque me has dado el mejor regalo: ser madre. Voy hacer todo lo que este en mis manos para siempre hacerte feliz. Es una aventura ¿juntos? –tome su mano y puse el anillo en su dedo anular.

-Juntos, mi amor.

Firmamos las actas que nos convertían en marido y mujer, y el juez dijo esas palabras que confirmaban que lo habíamos hecho "Yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia"

Él tomo mi cara entre sus manos y lentamente se acercó a besarme, lento y sin prisas porque ya éramos uno y teníamos una vida por delante juntos.

*******

La bonita y sencilla fiesta que había organizado la hermana de Zayn junto a Esmerald se estaba llevando a cabo y los pocos invitados que habían estaban a gusto con la banda sinfónica que Zayn había insistido en contratar cuando se había enterado que ama la música de violín junto al saxofón.

-Les pido a todos su atención. –solicito Esmerald desde su mesa –Hoy es un día muy especial, quiero brindar por mi nieta Alexis y por su esposo Zayn, cariño, estoy muy orgullosa de la mujer que te has convertido, de lo fuerte que eres y te admiro por eso, eres una mujer que vale oro y espero que Zayn sepa valorarlo. Les deseo lo mejor en esta nueva etapa que comienzan y que no importe cuantos obstáculos vengan lo que vale es como juntos, como la pareja y próximamente familia que serán sepan arreglarlos. Por favor les pido que alcen sus copas y digamos ¡Salud!

Todos alzamos nuestras copas y le respondemos el salud, mi mirada se encuentra con la de ella y le doy un asentimiento de cabeza, indicándole que estoy muy agradecida con ella, porque si ella no hubiera intercedido a indirectamente a obligarme a encontrarme con Zayn esto no estuviera pasando.

¿Cómo sería si nunca hubiera aceptado ser directora del colegio? ¿Acaso alguna vez hubiera encontrado a Zayn por fuera? ¿Lo hubiera buscado? Algo que si tenía claro es que no lo hubiera buscado, pero no quiero pensar en eso, porque en estos momento siento la felicidad que en los meses pasado estaba deseando tener.

Quizá como dije en mis votos, no era mi plan primero embarazarme y luego la boda pero ahora me queda claro que no importa cuando te esfuerces en organizar, planear tu vida si el destino o algún ser divino cambia las cosas a último momento y en estos momentos estoy agradecida de cómo está marchando mi vida, tengo al hombre que amo y en camino a dos personitas que vendrán a revolucionar mi vida y hacerme crecer como mujer, una nueva etapa que aprender y me alegra no hacerlo sola. Ahora agradezco al ser divino o al destino o casualidad que me hayan llevado hasta Aspen, encontrarme con Zayn y poder traer estas personitas a mi vida. Porque si, no será un bebé serán dos, dos bebes Malik.

Ahora, ¿Crees en los finales felices? Sino mi historia es un claro ejemplo.





*****


Super lamento la tardanza!!! fueron 4 años super largos, pero aquí esta, el epilogo que muchas me pidieron, quizá no es lo que esperan pero realmente después de darle el final no tenia planeado hacerlo, comenzó siendo una idea que cada vez que tenia tiempo el cual realmente no era mucho le agregaba algo, pero no me convencía y justo hoy, terminando de leer un libro lo recordé y termine de hacerle unos pequeños ajustes. 

Gracias a todas las chicas que se unieron después que la historia termino, comentan y votan y me piden el epilogo, gracias de todo corazón.

Tengo planeado seguir las otras novelas pero creo que ya no con los protagonistas como 1D, es solo una idea, pero realmente me gustaría que me acompañaran en esta nueva etapa que tengo planeada para mi cuenta.

Malik's Babies |z.m a.u|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora