Zayn se dio cuenta que ya se había quedado dormida y sonrió mientras alargaba la mano para apagar la luz de la mesilla. Dormir no iba a ser un problema para Alexis y, por lo tanto, una cosa menos de la que èl tendría que preocuparse. Por lo que había visto, era capaz de quedarse dormida en cualquier sitio y a cualquier hora.
Mientras intentaba idear otra maneras de cuidar de ella comparó la diferencias entre Alexis y su ex prometida. Aunque Gretchen le había dicho cuanto deseaba tener un hijo, la verdad era que no había tardado mucho en cambiar de opinión. Unos días después de saber que estaba embarazada había empezado a actuar como si comer fuera pecado, obsesionada con no engordar. Y eso era solo la punta del iceberg.
Se quejaba que no era un buen momento para tener un hijo, que estaba demasiado cansada para levantarse de la cama… una mañana la sorprendió haciendo una seria de agotadores ejercicios que más tarde supo era un desesperado intento de interrumpir el embarazo. Y en menos de dos semanas haciendo ejercicio, durmiendo muy poco y comiendo menos que un pajarito, había logrado lo que quería.
Zayn dejó escapar un suspiro. Aun se sentía culpable por no haberse dado cuenta de cuál era el objetivo de Gretchen y por su fracaso en proteger a ese niño. Debería haber prestado más atención. Pero eso no iba a ocurrir otra vez. Los niños o niñas que esperaba Alexis dependían de él y no pensaba defraudarlos.
Afortunadamente, Alexis parecía ver su embarazo de una manera completamente diferente a Gretchen. Ella comía lo que quería, aun sabiendo que iba a engordar durante el, y descansaba siempre que le era posible. Y ni una sola vez desde que volvieron a encontrarse le había oído mostrar algo que no fuese alegría por el embarazo.
Zayn beso su cabeza y cerró los ojos. Aunque nunca había pesado en volver a confiar en otra mujer, y mucho menos pedirle que se casara con él, estaba seguro que iba a funcionar. Estaba claro que Alexis iba a ser una madre estupenda para sus hijos y, además, era la mujer más sexy, más guapa y más embriagadora que había conocido nunca.
Y tenerla en su cama cada noche iba a ser un enorme beneficio de ese matrimonio.
Sabía que Alexis lo quería todo: matrimonio, hijos, amor eterno. Pero querer demasiado a una mujer hacia que un hombre perdiese la perspectiva y se arriesgase a hacer el ridículo. Y eso era algo que Zayn no pensaba arriesgarse nunca más. Mientras no permitiera que el amor entrase en la ecuación no solo podría mantener a sus hijos a salvo, tampoco tendría que preocuparse por su orgullo o su corazón.
Satisfecho al pensar que todo iba a salir como él quería, empezó a quedarse dormido. Aunque no podía darle a Alexis el amor que deseaba, el suyo sería un matrimonio basado en el respeto mutuo y el afecto sincero. En su opinión, eso sería suficiente para que fuesen felices.
***
Después de darse una ducha y llamar al colegio para pedirle a su ayudante que se encargara de todo durante el resto de la semana, Alexis espero hasta que Zayn entro en el baño para llamar por teléfono. Seguramente sería la única ocasión para llamar a su recién encontrada abuela y darle la noticia a solas, pensó. Suspirando, se dejó caer en el sofá y marco el número de Esmerald, S.A., en Wichita.
Había pensado mucho últimamente en su «encuentro» con Zayn y el hecho de que había ocurrido en un momento muy conveniente. ¿Demasiadas coincidencias? No estaba segura del todo, pero empezaba a creer que Esmerald Larson había tenido algo que ver.
No le sorprendía nada que hubiera descubierto quien era el padre de sus hijos. Alexis no sabía cómo lo había hecho, pero el dìa que Esmerald se puso en contacto con ellos para contarles que era su abuela admitió saber también lo de su embarazo y sus esfuerzos por encontrar al padre. Afortunadamente, lo hizo cuando se quedaron solas.
–Buenos días, despacho de la señora Larson –contesto Luther Freemont, con su habitual tono adusto.
Durante los últimos meses había hablado con la ayudante de Esmerald en varias ocasiones y si alguna vez ponía una inflexión en su voz ella no lo había notado.
–Hola, Luther, soy Alexis. Me gustaría hablar un momento con Esmerald. ¿Está en el despacho o debo llamar más tarde?
–Sí, claro que esta, señorita Harper. Espere un momento, voy a pasarle la llamada.
Unos segundos después, Esmerald se puso al teléfono.
–Hola, cariño, que sorpresa –la saludo, aparentemente de hablar con ella–. ¿A qué se debe el placer de tu llamada?
–Hola, Esmerald –considerando que solo la conocía desde unos meses antes, Alexis aún no se encontraba cómoda llamándola «abuela». Pero mantenían una buena relación y Esmerald había dejado bien claro que siempre estaría disponible si la necesitaba–. Espero no molestarte.
–No, al contario. De hecho estaba pensando llamarte para preguntar qué tal el colegio.
–Bien, bien, todo está saliendo más fácil de lo que había pensando –contesto Alexis–. Todo el equipo está siendo de gran ayuda.
–Me alegro. ¿Y cómo estás, cariño? Espero que el embarazo vaya bien.
–Esa es una de las cosas de las que quería hablarte –dijo Alexis entonces–. Ayer me hice la primera ecografía.
–¿Y qué voy a tener, un nieto o una nieta?
–Pues en realidad aún es pronto para saber el sexo, ¿pero qué te parece otro par de mellizos en la familia?
Al otro lado de la línea hubo un silencio.
–¿Mellizos? –Exclamo Esmerald por fin–. ¿En serio?
–Si en serio.
–¡Pero eso es maravillo? ¿Se los has contado a tus hermanos? Se van a llevar una alegría tremenda.
–Los llame ayer cuando volví del ginecólogo.
–¿Y cómo se han tomado la noticia?
–Decir que se quedaron sorprendidos es poco –rio Alexis–. Al principio les molesto que hubiera tardado tanto en contárselo, pero se olvidaron del asunto enseguida para preguntar quién era él padre.
–¿Y qué les has dicho?
–No tuve que decirles nada porque Zayn estaba conmigo –suspiro Alexis–. Cometí el error de llamarlos con el sentado a mi lado y, aunque le pedí que no dijese nada, les conto que él era el padre y que íbamos a casarnos este fin de semana.
–¿Vas a casarte con Zayn Malik, el magnate hotelero?
---------------------------------------------------
Hi honeys, aquì esta el nuevo capitulo. Estan en su derecho de asesinarme, de asesinar a Zayn por se egoista, y porque no, tambièn asesinar a Alexis por ser terca y no quererse casar con Zayn.
Hace dos semanas casì que no actualizo pero la verdad es que la escuela me trae loca, estoy por terminar el semestre y por fin ¡Ser libre! So... sorry for the delay.
¡Voten y comenten! Si hay 11 votos subo el sabado :*
>Multimedia: Esmerald |Se que no les importa pero ¿Acaso no quieren conocer a la abuela alcahueta?
>Recomendaciones: Paranoid de ZayniePayne
Pasense por mi nueva novela: Eternal Days es con el Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Malik's Babies |z.m a.u|
Random"No necesitamos casarnos para criar a nuestros hijos" Copyright - Feb 24, 2014 amazxyn