Conociéndote

216 18 1
                                    

Pese a su sorpresa, Donghae estuvo listo en cuestión de minutos. Vestía muy informal, con zapatillas, jeans y remera blanca manga corta dado que estaban en primavera. Hyuk le dedicó una sonrisa amistosa y juntos subieron a su auto.

- ¿Dónde te gustaría ir? – preguntó el mayor.

- Pues... no lo sé... - Donghae recordaba aquella vez en la que él le contestó "a tu departamento" y un tenue rubor cubrió sus mejillas.

- Si te parece bien, podemos ir a un restaurante muy conocido de por aquí, en el que soy cliente exclusivo.

- ¿Habrá mesa dado la hora? – era pasada la una y treinta del mediodía.

- Por supuesto, tengo una reservada para mí durante todo el año – respondió Hyuk guiñándole el ojo.

Donghae asintió con la cabeza y emprendieron camino hacia el restaurante. Al llegar, el menor miró el interior del lugar. Era lujosísimo. Ni él, que se había vuelto a acostumbrar a lugares costosos, imaginó que pudiera existir algo así. Hyuk lo devolvió a tierra y lo condujo a su mesa. Estaba ubicada contra un ventanal amplio que permitía ver el jardín interno del restaurante. Muy bonito. En seguida se acercó un camarero a ofrecerles el menú. Permanecieron en silencio observándolo.

- ¿Ya decidiste? – preguntó Hyukjae.

- Mmmmm todo parece muy bueno – respondió Donghae con sus ojos en el menú – pero creo que me conformaré con una ensalada mediterránea.

- ¿Sólo ensalada?

- Si... No soy de comer mucho.

El camarero regresó y Hyukjae realizó el pedido. Una ensalada mediterránea para su acompañante y para él, pasta. De tomar, agua sin gas, respetando el hecho de que a Donghae no le gustaba mucho el alcohol.

- ¿Te gustan los mariscos? – preguntó Hyuk mientras esperaban la comida.

- Si. Me gustan mucho.

- ¿Y qué más te gusta? – preguntó interesado.

- Me gustan los días soleados, ir a la playa, nadar, ayudar a la gente...

- ¿Lo dices por el sr. Sim? – interrumpió Hyukjae.

- Precisamente. Él fue una gran persona. – contestó el menor mirando hacia su plato que aún estaba vacío.

- Lo querías mucho, ¿no?

- Muchísimo. Era como un padre para mí y para Donghwa.

- ¿Nunca te quiso como algo más?

- Jamás. Muy a diferencia de lo que todos piensan, - dijo Donghae mirándolo a los ojos – el sr. Sim fue un caballero. Nunca se me insinuó. Mi hermano, él y yo nos habíamos vuelto una familia. – sus ojos se llenaron de lágrimas.

- Oh, no, no llores. Todo está bien – dijo Hyuk cogiendo su mano pero tuvo que retirarla puesto que el camarero se hacía presente con las órdenes.

Comenzaron a comer sin emitir sonido hasta que fue el turno de Donghae.

- Y a ti ¿qué te gusta?

- Mi negocio. Amo ver el bar y cómo lo he hecho exitoso. Me gusta andar en mi coche, dar paseos, la primavera, las pastas, y... tú.

- Ya, Hyukjae. - expresó Donghae completamente ruborizado.

- No te apenes. Es la verdad. Quiero demostrarte que puedes confiar en mí.

- Yo confío en ti...

Te amo, pero el sexo es mi arma [+18] EUNHAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora