El pasado en el presente

234 18 1
                                    

Dos meses fue todo lo que hizo falta para inaugurar el "Blue Sky" dentro del "Imperial Casino" New York. Esas son las ventajas de las negociaciones entre gente con mucho dinero y contactos. Antes de firmar el contrato, Hyukjae solicitó agregar una cláusula que establecía que él sería quien estaría a cargo de la barra de tragos todas las noches, sin recibir objeciones, solamente la de Donghae, quien se oponía en silencio. Sungmin había sido ascendido y comenzaría a trabajar con Hyukjae como uno de los camareros exclusivamente dentro del bar.

La noche de la apertura, lo vaticinado por Donghae se cumplió. No solamente el bar se llenó de gente que según podía ver, conocía a Hyukjae por ser sus clientes, sino que además, se divertían disfrutando de las instalaciones del casino.

En una de sus tantas rondas, Donghae pudo divisar a lo lejos, entre la multitud, una figura que le era familiar. Comenzó a aproximarse hacia esa persona y confirmó lo que sospechaba, Choi Siwon se hacía presente. Estaba prácticamente igual, de no ser que algunos cabellos canos se asomaban. Entre asombrado y preocupado, intentó escabullirse para evitar ser visto pero fue tarde, pues Siwon se dirigía a él.

- ¡Donghae! Al final era cierto... eres el dueño de todo esto – dijo con seguridad.

- ¿Cómo te enteraste? – preguntó Donghae con voz apagada y un poco triste.

- Tengo mis contactos. Sólo quise cerciorarme de que fuera verdad. – contestó recorriéndolo con la mirada – Los años te han convertido en toda una belleza. Más de lo que eras cuando compartías mi cama... - añadió el director.

- Ya, eso fue hace tiempo – espetó incómodo el joven - ¿Viniste por mi o para jugar aquí? – intentó sonar lo más cortante posible para alejarlo.

- No te des tanta importancia, ahora puedes ser millonario pero yo sé lo que de verdad eres... una putita que se entrega por la colegiatura – respondió cínicamente y sonriendo, burlándose de él.

Donghae intentó contener su angustia ante la cruda realidad de su pasado. Había creído que al no hablarlo, se desvanecería pero no. Ahí estaba, más tangible que nunca.

- ¿Eras el amante del viejo Sim? – continuó Siwon haciéndolo sentir aún peor. – Ese hombre y yo teníamos amistades en común... Un hombre tan solitario... Hasta que conoció a un chiquillo hermoso que lo engatusó. ¿Le hiciste todo lo que te enseñé? Heredaste su imperio, su fortuna, con sólo abrirle tus piernas. Me siento honrado de haber sido tu "maestro".

Siwon no cesaba de humillarlo y torturarlo con esas palabras pero Donghae no iba a dejar que lo lastimara como era su intención. Al fin y al cabo, era uno más de los tantos que pensaba que había estado en las sábanas del Sr. Sim.

- ¡Vete al infierno, Choi Siwon! Nada me interesa menos que tus suposiciones. Si no juegas o bebes algo, te largas. Aquí mando yo – expresó manteniendo fijamente su mirada que emanaba furia y rencor.

- Bien, bien... - alzó las manos el otro en son de paz – como te dije, no vine por ti asique seguiré mi camino – finalizó el hombre alejándose – Nos vemos luego, precioso. – le susurró al oído antes de irse.

Donghae estaba aturdido. No quería llorar pero tampoco podía actuar como si nada pasara. Decidió ir al Blue Sky, lejos del tumulto, para serenarse. Se puso en marcha pero antes de poner un pie dentro, lo dudó. A lo lejos, Hyukjae, en la barra, lo observaba como la primera vez, encantado ante tal aparición. El ambiente estaba a media luz y no entendía que hacía su "ángel" parado en la entrada. Notaba que se movía de un lado hacia otro, como si estuviera nervioso. Con un gesto, llamó a Sungmin, con el que día tras día había ido entablando una linda relación de amistad que había comenzado mientras Hyukjae supervisaba los arreglos para alistar el bar y le pidió que se acercara a Donghae para preguntarle si le ocurría algo.

Te amo, pero el sexo es mi arma [+18] EUNHAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora