Donghae regresó a su casa esa misma tarde. Tuvo que esperar que el director Choi se despertara, se vistiera y le diera un aventón en su auto. No tuvo tiempo de despedirse de él, pues Siwon arrancó a toda velocidad por temor a ser visto.
Subió las escaleras que conducían a su cuarto, se desvistió, volvió a ducharse y posteriormente, con su pijama puesto, se acostó en su cama.
Entrada la noche, Donghwa regresó de su último trabajo. Le extrañó ver todas las luces apagadas. Encendió el comedor y se dirigió hacia la habitación de Donghae. Por lo general, el menor siempre estaba en casa cuando él retornaba. Golpeó la puerta del dormitorio y entró. Encontró a su hermano plácidamente dormido. Dudó en despertarlo o no. Optó por lo primero.
- Donghae - susurró Donghwa moviéndolo despacio –
Repitió el movimiento varias veces hasta que reaccionó.
- Mmmm... Donghwa, ya regresaste... - dijo Donghae entre suspiros, entreabriendo los ojos.
- Sí, hermanito. Voy a preparar la cena. ¿Tuviste un día agitado que ya estás durmiendo?
Donghae pensó unos minutos antes de responder.
- Podría decirse... Sí... - contestó con un tono que parecía reflejar vergüenza.
Donghwa se dirigió escaleras abajo a cocinar. Cuando la comida estuvo lista, ambos comieron en silencio, en el comedor. Donghwa notaba que algo no estaba bien.
- ¿Hay algo que quieras contarme? Te noto extraño.
Donghae dejó de comer. Mirando su plato, comenzando a temblar, era evidente que iba a hablar pero por alguna razón se contenía.
- No tienes que temer, Donghae, vamos. ¿Desde cuándo nos hemos ocultado cosas? Dime qué es.
Ni bien terminó de pronunciar esas palabras, el menor mirando a los ojos a su hermano, habló.
- Donghwa... Ya... ya no tendrás que preocuparte por pagar mi colegiatura.
Donghwa permaneció con su mirada fija en los ojos almendrados que tenía enfrente.
- No comprendo. ¿Cómo que no voy a tener que pagar más? ... ¡Te han expulsado!
- ¡No!... – exclamó Donghae .- No me han expulsado... Sólo que... El... director Choi... Él... decidió becarme.
- ¿El director Choi? ¿Becarte? – repitió Donghwa incrédulo. – Pero si en tu instituto no hay becas. Donghae, te exijo que me digas por qué no voy a... - un silencio se apoderó del lugar. – Oh...- expresó Donghwa comprendiéndolo todo. – Claro... una beca... Donghae, ¿le has dado algo a cambio al director para que me exima de pagar la colegiatura, verdad? Papá... - continuó haciendo gestos con sus facciones como si intentara atar cabos – él también te lo dijo a ti. – Concluyó.
- ¿Papá? ¿También? – inquirió Donghae. – ¿A qué te refieres?
- Donghae, cuando estábamos en la prisión y de repente bajé la voz para evitar que me oyeras , fue porque papá me estaba pidiendo que te deje ayudarme. Él me dijo que iba a proponerte... él me dijo... - no pudo continuar porque las lágrimas lo invadieron.- Se levantó de su silla y corrió a abrazar a su hermano. – Oh, Donghae! ¡Perdóname! ¡Perdónanos a los dos! Dios sabe qué has tenido que hacer para que el director me perdonara la cuota de tu colegio... Déjalo. No quiero que vuelvas a verlo. Haré como hice siempre. Nunca hemos tenido problemas con ese pago. Quiero que dejes al director.
Donghae se abrazó fuerte a su hermano mayor pero no lloró. Ni una lágrima resbaló por su mejilla. Ya había llorado bastante. Separándose, con una sonrisa fingida, intentó tranquilizarlo.
- Donghwa, no puedo dejar de verlo. Si lo hago, tendremos que pagar otra vez, en cambio ahora, podemos ahorrar. Ir de apoco, para poder volver a vivir como lo hacíamos antes, sin que te esfuerces tanto por mí. No voy a discutirlo contigo. Ya lo he decidido. Perdón, hermano.- y diciendo esto volvió a abrazarlo.
Ambos permanecieron abrazados fuertemente por unos minutos hasta que sin volver a hablar del tema, se retiraron a descansar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Corto pero esta escena merecía un capítulo aparte. Gracias por leer! Felices Pascuas!
ESTÁS LEYENDO
Te amo, pero el sexo es mi arma [+18] EUNHAE
FanficJung Donghae es un joven de 26 años cuyo hermano mayor, Donghwa, es el flamante dueño de la cadena más importante de casinos de Las Vegas: el Imperial Casino. Pero no todo fue color de rosa para estos hermanos. ¿Cómo llegaron a obtener este imperio...