Lee Hyukjae, o Hyuk para los amigos, había nacido en el seno de una familia de clase media de Brooklyn, en Nueva York. Su madre luego de haberle dado a luz, se dedicó exclusivamente a las tareas del hogar. Su padre, trabajaba en finanzas en una empresa ubicada en Manhattan. No tenían una vida rodeada de lujos pero no podían quejarse. A la edad de 18 años y muy a pesar de que sus padres habían deseado que ingresara a una Universidad, Hyuk decidió marcharse de su casa para iniciar el que había sido su sueño desde los comienzos de la adolescencia: tener su propio bar. Luego de muchas idas y venidas con su padre, obtuvo un préstamo por parte de éste, que le permitió alquilar un lindo y amplio local al que prontamente alistó e inauguró: "Blue Sky". Lo llamó así por el sentido de libertad que esas dos palabras le representaban. Hyuk se caracterizaba por ser muy sociable, por lo que tenía muchos amigos quienes se encargaron de esparcir la noticia de que un nuevo bar se estaba por abrir. Desde el primer día fue un éxito. Hyuk había quedado exhausto luego de atender junto con la ayuda de Heechul, Leetuk y Jongjin, tres de sus amigos más cercanos, la barra ubicada en el centro de lugar. Un par de camareros se encargaba tanto de los clientes que se sentaban en los livings armados en las esquinas de la planta baja, como en las mesas. El bar poseía además, un primer piso en el cual se ubicaba la oficina de Hyuk, para controlar desde la altura, que todo estuviera bien.
Conforme pasaron los meses, el bar se convirtió también en discoteca y los empleados de Hyuk se multiplicaron. Heechul, Leetuk y Jongjin, fueron reemplazados por los mejores bar tenders de New York. Estaba asombrado del suceso que había conseguido. Esto le bastó para comprarse un departamento cerca de su trabajo y un auto. Al ser un lugar muy estético, pues Hyuk tenía muy buen gusto en la decoración, no solamente gente de clase media se acercaba sino que comenzaron a concurrir los aristócratas del Upper East Side de New York quienes comenzaron a hacer de éste, su lugar de reunión habitual. Poco a poco, el nombre de Lee Hyukjae comenzó a volverse popular entre los habitués, sobre todo entre las solteras y solteros ricos. Hyuk no se negaba a sus insinuaciones. Tuvo alguna que otra aventura tanto con hombres como con mujeres, puesto que era abiertamente bisexual, pero con el correr del tiempo, se limitó a tratarlos solamente como clientes.
En ese plan se encontraba cuando una noche de 2006, a sus 20 años y sólo dos años después de la inauguración, observó lo más bonito que haya visto jamás. Se encontraba dándole instrucciones a los bar tenders cuando de repente, una aparición que él catalogó de "celestial" se hizo presente. Un jovencito, de cabellos arremolinados largos hasta el cuello, de mirada asombrada que iba de un lado a otro, ingresaba a su discoteca junto a dos amigos de su misma edad. Hyuk ya conocía a uno de los acompañantes de ese "ángel" porque era el hermano menor de Jongjin, Yesung. Gracias a esa amistad, Yesung no hacía fila para ingresar, tenía una mesa preferencial y no abonaba nada de lo que consumiera. Esa noche y dado que por su edad aún no poseía licencia, él y sus amigos, Donghae y Ryeowook, fueron conducidos hasta el "Sky Bar" por Jongjin, en su auto. Era la primera vez que Yesung los llevaba allí. Hyuk los esperaba pero grande fue su sorpresa cuando uno de los jovencitos lo cautivó. Al principio, trató de hacer a un lado sus pensamientos "si viene con Jongjin, debe ser amigo de su hermano... 15 años... muy pequeño, Hyukjae", se repetía mientras los miraba acercarse hacia su dirección.
- Hey Hyuk! – saludó Jongjin rodeado de los tres adolescentes.
- Jin! Hoy vienes acompañado – replicó Hyuk esbozando una hermosa sonrisa que dejaba al descubierto sus perlados y perfectos dientes. – ¿No vas a presentármelos?
- ¡Por supuesto! – respondió Jongjin – ya conoces a mi hermanito. Él es Ryeowook - prosiguió apuntándolos con un dedo a medida que los introducía –y él es Donghae. Amigos suyos del Instituto, de hecho, se conocen desde el jardín de niños.
ESTÁS LEYENDO
Te amo, pero el sexo es mi arma [+18] EUNHAE
FanficJung Donghae es un joven de 26 años cuyo hermano mayor, Donghwa, es el flamante dueño de la cadena más importante de casinos de Las Vegas: el Imperial Casino. Pero no todo fue color de rosa para estos hermanos. ¿Cómo llegaron a obtener este imperio...