Decisiones

199 18 1
                                    

Donghae y Sehun se levantaron de la mesa. Habían bebido todo el champagne. Donghae tambaleó mientras se marchaban y fue atajado por los brazos de Sehun. Hyukjae continuaba siendo el espectador preferencial de todo. Ante la cordialidad de Sehun, quien lo sostenía casi pegado a su cuerpo, Donghae le dedicó una sonrisa y se sonrojó... "¡se sonrojó!", pensó Hyuk mientras observaba. Decidió ir hacia ellos. Con Donghae ebrio y Sehún mirándolo, sosteniéndolo de esa manera, si no actuaba pronto, no quería saber lo que ocurriría.

- ¿Estás bien? – preguntó Hyuk cuando hubo acortado distancia.

- S...si... yo... no estoy acostumbrado a tomar – respondió Hae entre risas producto de su estado.

- Soy Lee Hyukjae – dijo mirando seriamente a Sehun.

- Oh Sehun. Amigo de Donghae – se presentó.

- Qué casualidad... yo también soy amigo de Donghae. Un viejo amigo, de hecho. Lo conozco desde que era un niño de 15 años.

- Eso es mucho tiempo, de veras... Bien, Sr. Lee, discúlpeme pero llevaré a Donghae a su casa. No creo que pueda continuar su labor, visto el estado en el que está.

- Estoy de acuerdo pero permítame llevarlo a mí. Usted quédese y continúe disfrutando del casino. Tengo entendido que es el cliente favorito.

- ¡Qué amable! Pero insisto. Donghae está así por mi culpa y quiero reivindicarme.

- De ninguna manera. Yo también insisto... señor... - replicó Hyukjae entre dientes.

- Hyukjae... - la voz de Donghae se oyó en medio de la puja – Me voy con Sehun. Vuelve a tus quehaceres. No quiero importunarte.

- Para nada me importunas. Puedo irme del bar cuando guste y dejar a Sungmin a cargo. ¿Qué dices?

- Sehun – dijo Donghae – Vámonos.

Emprendieron la retirada, dejando a Hyukjae plantado, el cual regresó a la barra y llamó a Sungmin.

- ¿Perdiste la contienda por ver quién se llevaba el premio a casa? – dijo con sorna el camarero.

- Eres un cínico. Si fueras mi empleado te hubiera despedido ante tal insolencia.

- Pero no lo eres. Este es el momento de poner a prueba tu confianza en Hae. Yo puedo asegurar que Sehun sólo lo dejará en su casa y no intentará nada. El quid de la cuestión es si tú también lo crees.

Al final de la jornada, en su dormitorio, Hyukjae no pudo conciliar el sueño. Por más que quiso, no pudo evitar pensar que tal vez en ese mismo momento, "su ángel" gemía el nombre de Sehun, mientras se retorcía bajo su cuerpo. Por un instante se le cruzó por la cabeza ir hasta su casa para quitarse la duda pero las palabras de Sungmin se hicieron presentes y permaneció recostado, intentando descansar.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente, Donghae se despertó con un poco de resaca. Estaba por darse una ducha, cuando su móvil sonó: "Hyukkie".

- ¿Sí, Hyukjae? – contestó un poco adormilado.

- Parece que cada vez que te llamo te encuentras dormido – dijo Hyuk intentando sonar relajado.

- ¿Qué se te ofrece?

- ¿Estás bien? Ayer...

- Ayer volviste a dejar que te atacaran los celos – interrumpió – poco más le dices a Sehun que te pertenezco.

- Yo... no fue mi intención pero te vi tambalear, ese hombre se ofrecía a llevarte... Cualquiera se aprovecharía.

- Él no es cualquiera. Es un buen amigo.

- Un buen amigo que está enamorado de ti – espetó Hyukjae enojado.

- Ya hiciste tus averiguaciones... Sehun es un caballero. No se propasó conmigo. De todas maneras, si hubiera querido hacerlo, no sería un abuso. Tal vez lo hubiese dejado.

- ¡Cómo te atreves! – gritó Hyukjae enajenado.

- ¡Cómo te atreves tú! Todavía tienes la idea de que soy una puta. Eres imposible, Lee Hyukjae. Realmente deseaba que pudiésemos ir despacio, conocernos como corresponde pero por lo visto, no será posible. Tú ya has decretado que soy fácil... y yo ya me cansé de intentar convencerte de lo contrario. – cortó.

Hyukjae estaba que se lo llevaba el diablo. Cuando se tranquilizó, pensó nuevamente rescindir el contrato con el Imperial Casino y alejarse pero no era tan fácil; sería mal visto por sus clientes. Él también debía cuidar su imagen. Además, no podía irse de allí dado la cláusula que había pedido incorporar, de estúpido enamorado que era. Estaba atado a ver a Donghae todas las noches.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de ducharse y vestirse, Donghae llamó a Sehun para invitarlo a comer, quien aceptó gustoso. El día estaba hermoso, despejado, una leve brisa soplaba, los árboles frondosos y verdes adornaban las calles. Sehun recogió a Donghae y para sorpresa de éste, el platinado cargaba una canastilla y una manta: irían de picnic al Central Park. A orillas de un lago, extendieron la manta y Sehun comenzó a sacar quesos, jamón crudo, frutas y otras variedades de comida, acompañando todo con botellas de agua mineral. Tuvieron una velada encantadora. Donghae reía, hacía chistes, se sentía pleno. Pero en su interior, sabía que él no era su "Hyukkie". En ese momento, observó a Sehun, deseando corresponder su amor, "todo sería tan fácil", se decía pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un beso en los labios por parte de su acompañante. Tras el beso, Donghae no se movió ni habló. Sehun se disculpó pero no lo dejó finalizar ya que le devolvió el beso; un beso cálido y tierno se desarrolló entre ellos pero Donghae se arrepintió y se alejó de Sehun, corriendo.

Al llegar a su casa y tras muchas llamadas perdidas del platinado, llamó a Sungmin quien en un abrir y cerrar de ojos se hizo presente. Tras contarle el episodio con lágrimas en sus ojos, Minnie lo consoló.

- ¿Por qué lloras? ¿Porque besaste a Sehun o porque no era Hyukjae?

- No lo sé... - dijo Donghae calmándose lentamente. – Quizás porque quería besar a Sehun. Él me trató tan bien, me hizo sentir tan querido que... quise retribuirle el gesto. Pero no pude, en cuanto devolví el beso me di cuenta de que había cometido un error.

- ¿Y por qué pensaste que debías retribuir el gesto?

- Porque... con Siwon...

- ¡Deja ese hombre atrás, amigo! Él sólo fue un error que ya está olvidado. Piensa en el Sr. Sim. Él nunca te pidió nada a cambio y te heredó toda su fortuna.

- El Sr. Sim era especial. No hay gente como él.

- Sehun es un buen hombre. No creo que sea de los que quiere algo a cambio. ¿Por qué de repente te vino esa imagen de él? ¿Acaso estás buscando una excusa para alejarte? Si me permites, creo que tu relación con Hyukjae es tóxica. Poniendo las cosas en la balanza, de positivo tenemos una noche de sexo y un almuerzo. Por el otro lado, puras lágrimas. Hyuk no ha hecho nada para que sigas amándolo. No tengas miedo de intentar ser feliz con otra persona. No dejes que los diez años que ya perdiste se conviertan en veinte.

- Cuando besé a Sehun – acotó Donghae – no sentí nada. Ahora le debo una explicación. Jugué con sus sentimientos. Me siento horrible. ¡Oh, Minnie! Mi corazón ya eligió. Hyukjae es el amor de mi vida. Celoso, posesivo... lo amo así.

- Incrédulo... te faltó agregar. Él no cree que no te involucras con tus clientes.

- Minnie, gracias por cuidarme. Aun así, no hay nada que hacer. Yo lo amo y el me ama a mí.

- Bueno, amigo – dijo Sungmin abrazándolo – que sea lo que tenga que ser. Yo te apoyaré siempre.

Donghae se había decidido a aceptar el amor de su "Hyukkie". 


Te amo, pero el sexo es mi arma [+18] EUNHAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora