Ayer rompimos, dijiste que ya no sentías lo mismo y está bien, lo entiendo y lo respeto pero se me es imposible compartirlo.Sabía que estaría mal, le era imposible pensar que no iba a estar mal, pero no pensaba que para tanto. Ayer había llorado por un largo rato hasta caer dormido y cuando de casualidad se había topado con el al entrar a práctica en el estudio pensó que las lagrimas ya no serían capaz de salir, pensó que ya no tenía más en su cuerpo.
Su pecho había dolido, al ver sus ojos pensó que su corazón se saldría en cualquier momento y no le molestaba la idea. Sus manos habían comenzado a sudar y molesto se había tenido que tomar del borde de su suéter para no temblar más de la cuenta.
Sus ojos acumularon lagrimas y apartó su mirada sabiendo que era una farsa al pensar que no tenía más lagrimas.
Habían quedado en salir con todo el grupo aquel día pero no había podido evitar salir corriendo al terminar la clase porque no quería verlo, no quería que le viera al borde del colapso que se había prometido no estar.
Al llegar al apartamento de Hoseok llorando tan fuerte y encerrarse en la habitación de este sin ni siquiera mirar al mayor había hecho que se asustara mucho; se quedó toda la noche sentido en el pasillo apoyado en la puerta oyendo a uno de sus amigos llorar y hacerse pedazos sin poder hacer nada para evitarlo.
— Jiminie — le había hablado suavemente — estaré afuera si necesitas algo —
Había escuchado un "gracias" suave y sabía que no había contestado más porque de seguro su voz se rompería y Park odiaba eso.
Decidió quedarse ahí afuera por temor a que su amigo dejara de respirar como si de un recién nacido necesitado de una incubadora se tratara.
Se había prometido no escribir, dejar las letras por un tiempo y darse vacaciones de ellas pero no lo pudo evitar cuando tu teléfono acabo entre sus manos mientras no veía bien entre lágrimas que salían.
"Día 1 sin ti:
Llegue llorando a casa tan fuerte que Hobi está afuera asegurándose que este bien aunque creo que lo estoy, solo estoy algo roto"
ESTÁS LEYENDO
21 días para romper un hábito [Jikook/Kookmin] [finalizada]
Fanfiction- Lo mejor será darnos un tiempo - Había escuchado eso hace ya varios segundos pero no había captado realmente lo que había mencionado Jungkook. Se repitió esas mismas palabras en su cabeza y no pudo evitar sentir un nudo en su garganta. - ¿Por qué...